El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 9 al 15 de Diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

 Horoscopo Gitano del 9 al 15 de Diciembre

ARIES: Esta semana habrá una sorpresa afectiva. El tránsito del planeta del amor, Venus, al intenso signo escorpiónido esta semana excita tu imaginación ariana, pero también te suelta la lengua. Sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración, lo cual, finalmente,
te causaría muchísimas dificultades en tu vida. Actúa con prudencia y sensatez al poner tu dinero en manos ajenas aunque tengas confianza en la otra persona. Existen ciertos aspectos planetarios confusos y a pesar de las buenas intenciones podrían ocurrir pérdidas si no te cuidas.

TAURO: ¡Manos a la obra! Llegó el momento esperado. Con el tránsito de tu regente, el planeta Venus, al signo escorpiónido, se abre un nuevo camino en tu vida. Surgen diferentes opciones a partir de ahora, las importantes decisiones que deberás tomar para sacar adelante tus asuntos familiares y personales te conminarán a ser preciso y no dejar a los demás las acciones principales de tu presente sentimental.  Has estado esperando por “el momento preciso”, pero eres tú quien tienes que crearlo con tu actitud y entusiasmo, ese momento ya está aquí, así que ¡manos a la obra!

GEMINIS: No olvides a esa persona que está esperando por ti. Cambiarás muchas cosas, algunas de ellas te asombrarán y al hacerlo estarás vibrando con el tono energético y versátil de tu signo geminiano.  A tus oídos llegan noticias que hasta ahora no pensaste escuchar. Es tu etapa para rectificar errores, aprender de tu experiencia y poner a funcionar tu intuición. Algo que te está dando vueltas en la cabeza podría materializarse en las primeras semanas del año entrante y dar excelentes resultados. No descuides el contacto con esa persona que espera por ti para juntos experimentar algo nuevo y diferente en la vida.

CANCER: Las circunstancias que surgen son extraordinarias. Con el tránsito del planeta del amor por un signo de tu elemento, agua, te encuentras en un camino de arreglos, compromisos y soluciones de índole sentimental.  No te amilanes por algún contratiempo o revés temporal porque los mismos suelen ocurrir, pero tu inteligencia canceriana te ayudará a encontrar las soluciones adecuadas, pues de eso se trata la vida: saber responder a cada instante con una acción inteligente, sin dejar nunca que el pesimismo o la falta de interés te impidan disfrutar lo que está frente a ti. Este fin de semana será de intensa pasión, amor y encuentros inverosímiles.

LEO: Tendrás en tus manos lo que llevas tiempo deseando. Tu mente y tu imaginación bullen, Leo. Durante esta semana tendrás ideas que te acercarán al éxito y que debes ponerlas a funcionar para que no se queden solamente en tu cabeza. Vas a tener en tus manos un documento o papel legal que representará un salto cualitativo dentro de tus asuntos de negocio y fortuna. Se avecina una etapa muy exitosa que contribuirá a que recuperes aquello que pensabas habías perdido. Estás sumamente intuitivo, y si aplicas consecuentemente tus talentos te asombrarás de todo lo que vas a resolver.

VIRGO: No descuides la comunicación, ahora e vital. Esta semana  está ocurriendo un tránsito planetario que tiene que ver directamente contigo, Virgo. Se trata de Venus, planeta del amor, directo, desplazándose al signo Escorpión creando aspectos con tu regente, Mercurio. Ocurre una situación imprevista en tu rutina diaria que te impida reunirte con la persona amada a la hora convenida, no descuides la comunicación, usa el teléfono, no dejes que la falta de información arruine tu semana. Pueden surgir inconvenientes en tus planes de salud, tal vez planeabas salir a la intemperie a caminar y empiece a nevar o llover, o algo similar. No te desalientes, adáptate a la situación, pero no dejes de hacer tus cosas por causa del tiempo. Tu capacidad de ajuste y adaptación serán la clave de tu éxito.

LIBRA: Se avecina una etapa altamente productiva. Esta será una semana muy importante para ti ya que está ocurriendo el tránsito de tu regente. Venus, al signo escorpiónido. Las tardes serán muy productivas en el aspecto económico así que atiende bien las proposiciones y avisos que te van a llegar por diferentes vías. Deberás prestarle mucha atención a esa oferta, asociada a una compra o venta que te dará dinero. Tu personalidad marchará armónicamente junto a la de quien realmente vale la pena compartir tiempo y vida. Se avecinan días excitantes en el que todo lo que has soñado se puede convertir en realidad.

ESCORPION: ¡El planeta del amor entra en tu signo!. ¡Felicidades, Escorpión! Esta semana el planeta Venus está entrando directo en tu signo y ese movimiento te estimula a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente. Aprovecha este efluvio astral. Evita las escenas de celos, las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso. Esta es una semana para disfrutar tu relación y gozar una noche de amor, no para estropearlo con argumentos tontos. Tu vida y tu salud dependen mucho de la forma en que programes tus actividades diarias porque si no pones de tu parte pronto te verías envuelto en situaciones difíciles y tendrías que tomar medidas drásticas para curar tus padecimientos.

SAGITARIO: Se avecinan días muy dichosos en tu vida. El tránsito de Saturno por tu signo sigue actuando como un gran maestro en este ciclo de cumpleaños que estás viviendo, sagitariano. Vas a enterarte de una noticia familiar que inicialmente podría preocuparte, pero en poco tiempo te darás cuenta que eran exageraciones y que no hay motivos reales para creer todo lo que ahora te están diciendo. Se avecina un ciclo muy positivo para ti pues con la entrada de Venus en un signo del elemento agua, intenso y apasionado, te sientes energizado y capaz de sacar adelante tus asuntos de una forma concreta y resuelta. Se avecinan días muy dichosos.

CAPRICORNIO: Mantén una actitud receptiva en todo momento.  En todo momento debes estar en control de la situación pues con Venus en tránsito por un signo del elemento agua tiendes a estar muy emocionable. Hay ciertas cuestiones que no pueden esperar, pero otras, que es mejor posponerlas para no cometer errores de apreciación ni apresurarte a emitir juicios que luego te causarían problemas en el futuro cercano. Eres tú, con tu fuerza de voluntad y la imaginación y creatividad que te caracterizan quien podrá sacar hacia adelante los asuntos que hasta ahora tenías pendientes.

ACUARIO: Canalízalo todo de una manera positiva. Querrás hacer algo que no te resultará tan fácil, acuariano. No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá oportunamente. ¿Lo mejor? Canalizarlo todo en el plano sentimental. Sorprende a tu pareja de manera agradable con una iniciativa romántica. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada de fin de semana. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu vida sentimental. Debido a la lasitud existente podrías sentirte algo perezoso lo cual no es conveniente ya que esa actitud indolente promueve el comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo. El azar también te depara una grata sorpresa económica.

PISCIS: Cada día está cargado de sorpresas. Debido al movimiento de la Luna por el elemento aire, y el tránsito del planeta Venus, notarás como esta será una semana  muy excitante para ti. Estarás frente a situaciones imprevistas, tanto en el amor, como en tu vida social. El cambio astral que está ocurriendo te puede volver algo nostálgico, pensando en esa persona que está ausente. Sin embargo, no olvides que las separaciones temporales tienden a fortalecer las relaciones cuando las mismas tienen una base sólida, y si esta no existe, entonces es mejor cortar por lo sano, que cada cual tome su camino y puedan rehacer sus vidas de una forma diferente, pues cada día está cargado de sorpresas.

w.elperiodicodeutah.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario