El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 10/12... para agradecer, soñar y liberarte

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Horoscopo jueves 10/12... para agradecer, soñar y liberarte
El color azul, el incienso de sándalo, la ambientación a la luz de las velas.  Podrás visualizarte libre, desprenderte de ...
Anuncia el horóscopo del jueves inestabilidad e incertidumbre.

Aparecen asuntos llegando a su punto de no retorno, extravío de documentos, ideas perdidas y falta de concentración.  Documentos o encomiendas que se extravían. Tendencia a retirarles la palabra a otros por las desavenencias que se presenten.


Recomiendan los astros que salgas a las citas con suficiente antelación como para que no te afecten posibles retrasos.  Dificultades para llegar a acuerdos o realizar negociaciones. 

El color azul, el incienso de sándalo, la ambientación a la luz de las velas.  Podrás visualizarte libre, desprenderte de apegos, pensar en boda o darle forma a los viajes que quieres dar.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que asombran, producen rupturas o cambios.

Riesgo de accidentes (especialmente aéreos, con rayos o electricidad), sismos, tormentas, incendios, golpes, choques, quemaduras, cortaduras, caídas, huelgas, rompimientos, fallas del servicio eléctrico, comportamientos extraños de la naturaleza, seres o multitudes, problemas con la tecnología o de obtener resultados adversos.  También de que se te ocurran ideas poco comunes pero con escasa probabilidad de éxito.  Dificultades durante carreras, deportes de acción, para tomar la iniciativa o encontrar el factor activador de lo que queremos que se haga.

Los anuncios mantienen la sensibilidad y las actividades cotidianas aparecen bajo el riesgo de verse afectadas negativamente por las emociones, tendientes a la ligereza o a la superficialidad, a los cambios indeseados o a que lo que pase te cause tristeza.  Recomienda el horóscopo tener cuidado con lo que te pida tu cuerpo, no todo se ve conveniente.

Dice el horóscopo que además evites repetir situaciones y tengas cuidado con lo que puede perderse.  Puede haber desequilibrios emocionales y peligro por explosiones, hundimientos, huecos, en la oscuridad o en profundidades.  Cuidado con los extremos.  No convienen las repeticiones ni intentar llegar al fondo de las situaciones. Evita la humedad y los extravíos.

Mejor no visitar cuevas, sitios de reciclaje o almacenes.  Tampoco practicar deportes extremos o acciones que impliquen riesgo. 

Si tienes que salir a navegar prudencia y atención para que puedas tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto si se presentan tensiones.  La misma recomendación aplica para magos, espiritistas, enfermeros, sicólogos, fotógrafos, ilusionistas, hipnotistas, anestesistas o barman, mejor no consumir alcohol, drogas ni sedantes y estar pendiente de lo que te causa alergia, asfixia o ahogos.  Intoxicaciones.  Si te sientes triste no te quedes solo.  Tendencia a los suicidios, las confusiones, los errores, los fraudes  o los engaños.  Problemas en cárceles.

Nos recuerda el horóscopo que las cosas no se mantienen solas, necesitan de nuestra intervención para hacerlo, pasa con el amor, el trabajo, la amistad, los deseos… con todo.  Nunca pienses que las cosas te tocan por derecho, de esa forma podrás saber cuál es la mejor opción cuando quieras mantener algo vivo.

En el trabajo convendrá hacer lo que te gusta hacer.  En el amor tomar en cuenta que se necesitará paciencia y perseverancia para lograr lo que quieres.  Estaremos iniciando una etapa que favorece a los que se toman la palabra en serio, son responsables y cumplidos, saber que usar las palabras adecuadas en todo momento, es colaborar con la paz.  En la salud, cuidado, las energías pueden llevarte a extralimitarte en la acción y quedar agotado antes de tiempo.

Se ve este como un día para ser bueno contigo y con los demás.

Sentirán un alivio en sus vidas los ascendente Virgo y Géminis.

Los que se levanten al amanecer mejor estén pendientes de indicios y señales porque sucesos importantes les pueden ocurrir beneficiándolos.

En el calendario de adviento dedicamos este día a agradecer. Agradecer es mágico, nos ayuda a apreciar lo que tenemos y a amar! Gracias, gracias, gracias! Lo primero que puedes hacer al despertarte es agradecer el nuevo día, tu cuerpo, tu ropa, tu casa. Y así, mientras va transcurriendo el día agradece y bendice todo: por tu trabajo, tu carro, tus amigos, la comida… Con eso limpias las energías que te rodean y te preparas para recibir las cosas que deseas recibir. Estarás abierto a recoger todo lo positivo que te está destinado. Durante todo el día que tu mantra sea: Agradezco y bendigo por esto o por aquello. Caso que se te acerque alguien con una mala noticia o diciéndote algo que te desagrada Gracias, gracias, gracias. Bendigo lo positivo de esta situación Teniendo presente que todo tiene dos lados, por eso es mejor atraer a nosotros lo positivo de cada hecho, agradeciendo y bendiciendo.

Dhanyavad
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Nota: Dhanyavad en sánscrito se usa para agradecer y activa en ti la gratitud haciendo que te abras a recibir todas las bendiciones que te están deparadas.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario