El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 24 y viernes 25... de fiestas y rituales! Feliz Navidad!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

Horoscopo jueves 24 y viernes 25... de fiestas y rituales! Feliz Navidad!
Luna llena en Navidad: hacía 38 años que eso no pasaba.
Mucha es la energía positiva que se activará el jueves y viernes de Navidad que si sabes aprovecharla te beneficiará, al menos, durante todo el fin de semana.  Por encima de lo que digan los horóscopos, que esta vez son mas positivos que otras veces, la alegría de las celebraciones y la ilusión de las fiestas hace que estemos rodeados de energías positivas que, si sabemos aprovechar, nos harán vivir días de felicidad colmados de sonrisas.  Aún el estrés de tenerlo todo preparado terminará en un final feliz, la cena en la noche del jueves y, el viernes… los regalos y el compartir con amigos y familiares! Así sea un cálido abrazo o un beso lleno de amor, siempre tenemos algo que dar. 

Ya la naturaleza decidió qué nos va a traer Santa de su parte, una hermosa Luna llena, la cual podremos disfrutar tanto el 24 como el 25 y que nos recuerda que los próximos ocho días serán para celebrar, compartir con los demás y disfrutar de lo logrado. Hacía 38 años que eso no pasaba.

Podremos nosotros, por un lado, colaborar con nuestros regalos, buenos deseos, sonrisas y brindando nuestra paz, a que el egregor positivo que se forme sea mas grande y por el otro para darnos un potenciador baño de energía amorosa. 
El día de Navidad es ideal para realizar meditaciones, sentirnos uno con todos, almorzar en familia y recordar el mensaje de amor que nos dejó el gran maestro Jesús, de quien recordamos el nacimiento.   Comparto contigo nueve de sus exhortaciones que son las que mas me gustan, porque desde mi punto de vista nos conducen por el camino de la dicha y la prosperidad:

·        Trata a los demás como quieres que te traten a ti
·        El que sigue mi mensaje toma el camino de la verdad y la vida.
·        No juzgues a los demás y si lo haces recuerda que con la misma vara que mides será medido
·        Ama a tu prójimo como a ti mismo.
·        El Reino de Dios está dentro de ti
·        Da si quieres recibir.
·        Ama a tu enemigo! Hazle el bien! Entonces tu recompensa será grande
·        Pide y se te dará; busca y encontrarás; llama y se te abrirá, porque el que pide recibe, el que busca encuentra y al que llama le abren.
·        No te angusties por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes.  Vive el ahora.

En la víspera mayor sea la armonía que reine entre todos mas la energía acumulada. Dice el horóscopo que no conviene aislarse, mientras con mas gente estés mayores serán las oportunidades de hacer algo diferente.

Si no hiciste los rituales el día del Espíritu podrás aprovechar entre jueves y viernes para llevarlos a cabo.  Los encontrarás en www.horoscopias.com.

Acompaña la cena de Navidad con un tronco encendido, que puede ser de cualquier madera aromática.  Este simple ritual servirá de protección para ti y para tu familia durante todo el próximo año.  Si quieres que todos los que compartan la cena gocen de excelente salud en el 2016 que no falte manzana durante el agasajo ya sea en la ensalada como en los postres, cruda o cocida
Puedes además durante el día redactar la lista de los deseos, aunque será mejor hacerlo el 25 a las 11:11 GMT.

Durante la noche del 24 y todo el 25, para asegurar que no te falte dinero y buena fortuna en el 2016, mantén prendida una vela roja, cuya base puedes decorar con detalles verde esmeralda y dorado, ramas verdes de pino, enebro o abeto.  Si se van del lugar apágala.

Recomienda el horóscopo de ambos días que seas precavido, en especial con lo que tienen que ver con fuego, manejar o cocinar.  Por mi parte te pido que evites los explosivos (fuegos artificiales le dicen), ten en mente que las mascotas y los animales no entienden lo que está pasando y el ruido que hacen los asusta mucho.  Evita las ideas locas.

No permitas que nada te turbe, mantén pensamientos positivos, usa palabras de amor y pasa una Feliz Navidad.  Te regalo mi paz.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario