El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 15/12... un día un poco loco. Con oportunidades y riesgos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Horoscopo martes 15/12... un día un poco loco. Con oportunidades y riesgos.
Si te embarga una emoción, positiva o negativa, presta atención a tu respiración y podrás...
No baja la intensidad de las energías que se observan en el horóscopo de este martes, muchas cosas pueden pasar por lo que tómatelo con calma, evita distracciones, maneja con prudencia, no uses fuegos de artificio ni dejes velas prendidas sin protección, date cuenta que respiras… sal con suficiente antelación a las citas y revisa bien los frenos del carro antes de salir. No conviene formalizar situaciones ni adquirir compromisos y sugiere el horóscopo ser prudente si tienes que ir a montañas, alcanzar sitios altos, jugar fútbol, presenciar un partido de ese deporte o participar en competencias.  Mejor no te endeudes.


Toma en cuenta que costará mas que otros días alcanzar objetivos, ser responsable y que la tendencia que se observa es a tener ganas de renunciar, ser despedido o a sufrir represión por parte de las fuerzas públicas, siempre dependiendo de cuáles son tus circunstancias.  Cuidado con las depresiones, recuerda que la felicidad depende de tu actitud ante la vida y de la forma en que interpretas lo que pasa.

Las actividades cotidianas se ven proclives a las devoluciones, los retrocesos y a dar resultados adversos si dependen de otras personas o circunstancias; inclinadas a las sorpresas, los cambios bruscos, las rupturas, a vivir situaciones de estrés… un día un poco loco.

Si te embarga una emoción, positiva o negativa, presta atención a tu respiración y podrás tomar el control, para disfrutar o detener según sea el caso.

Se prudente en lo que hagas porque aumenta la tendencia a sufrir accidentes.  En el amor atención, si tomas las decisiones en el momento correcto podrás evitar que lo que pase te desfavorezca.  Lo anterior también aplica si tus actividades cotidianas están relacionadas con política, grandes cantidades de dinero, belleza, música, farándula, placer o arte.  También, si te mantienes conciente de lo que sucede a tu alrededor podrás darte cuenta a tiempo si algo te va a salir mal al respecto de jefes,  asuntos de poder, honores, motores, diversiones, oro, naranja, lo que es dorado o anaranjado, con gobernantes o con personas importantes.

El día en general se ve en positivo, emotivo, rodeado de las energías necesarias para que se pueda interpretar con facilidad qué es lo que te dice el cuerpo, por lo tanto ante la duda cierra los ojos, inhala profundamente mientras dejas que vengan a tu mente las soluciones posibles, con cada una de ellas siente, si es placer la respuesta es que lo que piensas hacer tiene alta probabilidad de favorecerte, si es disgusto o molestia pues no.  El color azul eléctrico, el sonido de instrumentos de aire, el incienso de ámbar.  Podrás hacer meditaciones que activen tu creatividad o para entrar en contacto con amigos lejanos.  Visualizarte cambiando tu vida o haciendo cosas que no acostumbras hacer pero que te gustaría practicar. La clave: Se como el viento.

Dice el horóscopo que analices lo que está pasando en tu vida y en su alrededor porque podrás encontrar pistas acerca de cuál es el camino que debes tomar, ese que te acerca a tu destino bonito.  Todos los días se ponen a nuestra disposición oportunidades, pero solo las aprovechan los que viven el presente y no se distraen con preocupaciones por algo que no ha pasado (futuro) o con tristezas y recriminaciones (pasado).

El martes en el calendario de adviento lo dedicamos a tomar en cuenta que la mayoría de las veces cuando no consigues lo que quieres significa una bendición.   En la mañana, si lo pusiste el sábado, retira el plato, el vaso y la cuchara.

Namaste
susana colucci
@horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario