El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 13 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se avecinan cambios o restructuración en tu trabajo, negocio o profesión. Tu mente analiza cuidadosamente cada paso que vas a dar. Todo cambio es beneficioso pero siempre y cuando sea para mejorar económicamente y en algo que te guste hacer. Depende de ti hasta donde quieras llegar. Tu afirmación: “Lo aparentemente imposible se convierte en una realidad para mí.” Números de suerte: 22, 19, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Buscas nuevas experiencias para expandir tu mente. El mundo está revuelto y quieres entender las diferencias que nos separan. Todo lo que tenga que ver con filosofía, leyes y viajes a países lejanos está en tus planes. Tu manera de comunicarte con el mundo es placentera, con deseos de conocer y aprender. Tu afirmación: “Soy un rayo de luz, en un vasto universo.” Números de suerte: 16, 29, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Salen a la luz problemas de dinero que están afectando tu relación. No esperes más para poner las cartas sobre la mesa y hablar claro de lo que te está molestando. Es importante mantener la calma y el control a la hora de hacerlo. Es tiempo de escuchar, hablar y perdonar. Tu afirmación: “Todo problema tiene una solución.” Números de suerte: 9, 28, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hay muchos acontecimientos inesperados que te sorprenderán. Siempre dices presente para aquellos que te necesitan y ahora te llega la recompensa de tu desinteresada labor. Celebrar y divertirte es lo que debes hacer, pero hazlo con responsabilidad. Tu afirmación: “Bendiciones llegan a mí.” Números de suerte: 25, 8, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pondrás mayor interés en los detalles ya que deseas que todo salga perfecto y sentirte orgulloso de tu producto final. Esto te pone en un lugar muy especial con aquellos que trabajan contigo. Con tu familia y amigos sé sincero y expresa lo que tengas que decir sin miedo a que te critiquen. Tu afirmación: “En mí vive una bella y maravillosa persona.” Números de suerte: 8, 11, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El trino entre Venus y Neptuno te mantiene con tu mente en las nubes por unos cuantos días. Concentrarte en algún trabajo es muy difícil. Sin embargo envolverte en algo creativo puede abrir la puerta que necesita tu imaginación. Toda relación de amor que comience en estos días, será una hermosa realidad. Tu afirmación: “Todo en mi vida está en perfecto orden Divino.” Números de suerte: 2, 20, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Un evento o situación que ocurrió en el pasado sigue presente en tu vida. Es importante que saques de tu mente y de tu corazón esa espina que sigue molestándote. Comunicar tus dudas o tu malestar a tus seres queridos y aclarar la situación te hará sentir mejor y disfrutarás más de estos días especiales. Tu afirmación: “Me desprendo del pasado y decido vivir feliz y en paz.” Números de suerte: 17, 24, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El contacto y comunicación con tus amigos, compañeros de trabajo y tu familia te llena de energía. Querrás compartir, reír y divertirte con ellos. Tu entusiasmo será contagioso. Momento de viajar a reunirte con tus familiares o amigos. Tu vida se acelera y puede que te veas con mil cosas que hacer. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien y compartir mis alegrías.” Números de suerte: 5, 13, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Plutón rige tu sector del dinero. Sácale provecho a tus talentos ocultos. Demuestra tus habilidades sin miedo a la crítica. La Luna te pide cuidar tus estados de ánimos, tus sentimientos. No permitas que la melancolía te apague tu inspiración. Se impone ahorrar. Tu afirmación: “Me siento protegido y amado por Dios cuando lo necesito.” Números de suerte: 11, 5, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si tienes alguna negociación pendiente, división de bienes o contratos, estás en el mejor momento para que todo salga rápido y justo para todos. Tu mente activa y tu palabra muy convincente y segura de lleva al éxito de todo lo que quieras resolver. Evita la ansiedad, controla tus nervios. Tu afirmación: “De todo me recupero.” Números de suerte: 1, 44, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida espiritual adquiere importancia. Practica la majestad de la calma. No guardes secretos por largo tiempo, ellos te limitan a compartir con los que amas. Todo ser que entra en tu vida deja una lección muy valiosa. Pon atención a lo que tu intuición te está dictando. Tu afirmación: “Encuentro dentro de mí todo lo que necesito, la luz divina me ampara.” Números de suerte: 15, 13, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es importante que en estos días te acuerdes de tus contactos profesionales. Ellos son clave para ayudarte en lo que estás preparando en estos momentos. La buena comunicación en tu trabajo te ayuda a que todos cooperen con tus futuros planes. Tu afirmación: “La vida me proporciona todo lo que necesito y en el momento correcto.” Números de suerte: 22, 19, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario