El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 27 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Urano, en tu signo, ahora directo, da comienzo o activa todo lo que estaba atrasado, estancado. Espera cambios en tu trabajo o profesión. Si ya se han dado, celebra por todo lo alto por esto y por las muchas otras oportunidades que se presentarán en el nuevo año que se avecina. Tu afirmación: “Siempre hay motivos para celebrar y compartir.” Números de suerte: 3, 13, 23.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Prepara tus maletas para viajar, expandir tus horizontes, conocer gente diferente y también para estudiar y prepararte mejor profesionalmente. Las nuevas experiencias cambiarán tu filosofía de vida. Ahora comienzas una etapa de crecimiento tanto intelectual como profesional. Tu afirmación: “Agradezco todas las bendiciones que llegan a mí.” Números de suerte: 51,6, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vienen muchos regalos para ti, en especial los que te dan Júpiter y Venus que traen nuevos seres a tu vida, expansión, ganancias y reconocimiento de tu maravillosa labor. Agradece cualquier cosa que te den por más insignificante que sea. Lo que para ti no parece valer mucho, para otros es muy significativo. Tu afirmación: “Soy un ser feliz y positivo.” Números de suerte: 1, 7, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Para muchos hoy será un día para recuperar energías y para otros practicar la paciencia y compartir con aquellos que amas. Mercurio te llena de perseverancia y comunicación para lograr lo que quieras. Tu palabra es sincera y efectiva. No dejes que los recuerdos tristes del pasado te pongan melancólico. Tu afirmación: “El amor no puede faltar en mi vida.” Números de suerte: 26, 35, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que no sirva un propósito en tu vida y ocupe un lugar ponlo afuera. Limpia tu espacio de la basura física y también emocional. Repara todo lo que esté roto, si es que lo necesitas. Embellece tu hogar con tu calor humano y tu presencia. Revolotea socialmente y diviértete más. Tu afirmación: “Me uno al flujo positivo del Universo.” Números de suerte: 25, 30, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Deja de quejarte por cosas que no te llevan a ningún lado. Tu conducta afecta a los demás cuando eres testarudo e inmaduro. Dedica un instante para comunicarte con Dios, meditar y pedir que borre de tu corazón la venganza, el odio, la ira y lo llene de perdón, amor y miles de bendiciones. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser lleno de paz y amor.”

Números de suerte: 38, 11, 2

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Limpia tu espacio de las energías negativas que puedan surgir en tu hogar, con tu familia y con tus amigos. Enciende incienso, eleva tu espíritu. Reúne a tu familia y comparte tus sentimientos y tus alegrías con ellos. Deja que otros carguen con algunas de tus responsabilidades. Tu afirmación: “Mi relación es cada día más placentera y feliz.” Números de suerte: 11, 20,15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus te hace el anfitrión perfecto en estos días de fiestas. Este resalta tus encantos, talentos y tu creatividad. Muchos te buscan y quieren compartir contigo. Tienes mucho que dar y tu sola presencia inspira cariño, ternura y afecto. Da espacio y libertad a los que amas. Tu afirmación: “Estará conmigo solo aquello que brinda auténtica felicidad.” Números de suerte: 1, 28, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Haz espacio para experimentar todo lo que sea existente y divertido. Goza cada momento que pases con tus seres queridos. Tu familia te ofrece apoyo emocional y en algunos casos económico también. Lo importante es que no llegues a los extremos y abuses de lo que pueda afectar tu salud. Tu afirmación: “Hoy es día de alegría y celebración.” Números de suerte: 26, 25, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si te has sentido solo y ahora tomas la decisión de buscar a tu alma gemela, los astros te ofrecen una oportunidad más en estos días. Acepta invitaciones y circula socialmente. Déjate ver y que llegue a tu vida quien realmente te conviene. Esta vez tu amor es más espiritual que físico. Tu afirmación: “Tomo decisiones inteligentes a la hora de entregar mi corazón.” Números de suerte: 17, 8, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu año solar muy pronto termina, es el mejor momento para mirar hacia atrás y ver qué has hecho de tu vida. Sé honesto contigo mismo y reconoce tanto lo bueno como los errores que hayas cometido para que no vuelvas a caer en lo mismo. Sal del orgullo que a veces te impide pedir ayuda. Tu afirmación: “Comienzo una nueva vida con amor y fe.” Números de suerte: 25, 6, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás a gusto compartiendo con aquellos que tienen tus mismos ideales y filosofía de vida. Irás tras aquello que verdaderamente crees es lo justo y saludable para ti y la sociedad en que vives. Nada podrá interponerse en tu ascenso a nuevas cumbres. Te sentirás libre y triunfador. Tu afirmación: “La única realidad en mi vida es el Dios que vive en mí.” Números de suerte: 25, 30 9.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario