El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 24 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo pasado queda ahora sepultado y te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo testarudamente en lo viejo es perder el tiempo miserablemente. Talentos ocultos en el arte, la música o el baile, se manifiestan. Continúa cultivándote, superándote y estudiando. Números de suerte: 8, 29, 6.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sigue los dictados de tu corazón pero sin despegarte de la realidad, sin perder la razón. Controla todo arranque de celos, desarrollando mayor seguridad en ti mismo para atraer a esa persona que tanto te agrada. Podrás captar lo que la misma espera de ti si prestas atención. Números de suerte: 25, 11, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de nuevos comienzos. La suerte está ahora de tu lado, aprovéchala. Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Planificas un futuro más seguro y estable para ti. Comprendes lo importante que es trabajar y triunfar. Números de suerte: 7, 40, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo legal se enfatiza hoy. Proyéctate seguro y confiado en lo que realices. Infórmate, no temas preguntar. Te recuperas en amor y en salud. En el amor, tendrás a tu lado quien te ame, te respete, te valore, y en salud te sentirás lleno de energía y vitalidad para disfrutar las fiestas. Números de suerte: 46, 28, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás hoy en las de poner todo en orden. Clarificarás problemas de hermanos o de familiares cercanos. Aunque tu familia es muy importante para ti, ahora pensarás más en ti. Te liberas de toda atadura emocional. Darás lo mejor de ti sin que abusen de tu buen corazón. Números de suerte: 5, 22, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pon toda idea que cruce por tu mente en acción. Ilumina tu camino con tu luz, tu inteligencia y tu encanto. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan más intensas. No faltes a tus promesas y sigue haciendo dieta y ejercicios para mantenerte siempre en óptimas condiciones. Números de suerte: 18, 3, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantente al margen de los problemas de otros. Concéntrate en lo tuyo por el momento y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen los demás. Recuerda que todo tiene los dos lados de la moneda y cada cual escribe su propia historia como mejor le conviene. Números de suerte: 38, 4, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas te traen lecciones en el manejo de tu vida y en el amor. Una persona del signo de Aries o Leo tendrá mucha influencia sobre ti, escúchala y sigue sus consejos. La tormenta que te agotó en lo financiero ya pasó y te deja fuerte para laborar con tu dinero. Números de suerte: 4, 23, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Expande tu mente, escucha y préstale atención a aquellos que comparten contigo a diario y que te conocen bien. Te estás exigiendo demasiado en tu trabajo y esto te llevará a perder la perspectiva de lo que te conviene en estos momentos. Números de suerte: 25, 10, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No dejes nada para después. Presta mayor atención a tus planes. Lo social cobra fuerza e intensidad y estarás ahora muy solicitado. Encuentras en tu camino quien te ame y quien te odie también. Te podría sorprender el rumbo que tomará tu vida amorosa. Números de suerte: 19, 21, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mímate, complace ahora tus gustos, no los de otros. Lleva tu propio estilo como siempre. La moda la haces tú poniéndote aquello que te hace lucir y sentir bien. Evita las amistades que no son francas y que te demuestran envidia. Aléjate de todo conflicto o problema ajeno. Números de suerte: 10, 31, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Explora nuevos territorios, estudia y prepárate profesionalmente. Sales de falsas obligaciones o ataduras emocionales en el amor. Tomas ahora control de tu vida. Presta más atención a tus planes futuros sobre cambiar tu estilo de vida, mudarte, asociarte en negocios o matrimonio. Números de suerte: 33, 27, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario