El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 28 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay mucho sucediendo a tu alrededor y tú estás como espectador de todos los cambios y nuevas situaciones que están fuera de tu control. No tomes decisiones por el momento, limítate a seguir la corriente. Evita las luchas de poder que tu reconocimiento llegará a su debido tiempo. Números de suerte: 3, 50, 22.

Tauro


(20 de abril - 20 de mayo)

Entras en un periodo en que la buena fortuna estará de parte tuya. Nuevas amistades entran en tu círculo social haciendo tu vida más activa y alegre. Serás el que invite, haga y decida. No te excedas queriendo dar el máximo en todo. Tómate tu tiempo y alivia las tensiones del diario vivir bien sea meditando, orando o distrayéndote. Números de suerte: 5, 22, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus energías te llevan a nuevas experiencias. No habrá quien te quite esa idea loca de la cabeza. Construirás tu vida de la forma que más te gusta. Tu independencia se enfatiza, pero ten cuidado con los sentimientos de los demás. Evita hacer las cosas con mucha prisa. Números de suerte: 15, 18, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tomas decisiones en base a las necesidades de tu familia. Tu familia forma parte de tu felicidad y tu tranquilidad. Obtendrás el apoyo necesario para llevar a cabo cambios y proyectos importantes en tu hogar y en tu vida. Tu mente estará muy productiva y sobre todo creativa. Números de suerte: 7, 19, 42.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo más importante para ti en estos momentos es pensar como divertirte y ver el lado hermoso de la vida. Tu magnetismo y tu sensualidad se exaltan para llevarte a hacer nuevas amistades. Como eres una persona flexible te será fácil seguir obteniendo excelentes beneficios. Números de suerte: 45, 30, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es el momento de enfocarte en lo profesional, en tu carrera y en tus metas más inmediatas. Esa respuesta que esperas se retrasa, pero llegará llena de buenas noticias. Prepárate para cambios y sucesos mayores. Recobras tus esperanzas y vuelves a sentirte en control de tu vida. Números de suerte: 7, 15, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo espiritual se convertirá en tu realidad ahora. Tu palabra será sabia y tu generosidad grande. Personas envueltas en el mundo artístico o espiritual y místico llamarán tu atención. Cultiva tus emociones positivas y aléjate del pesimismo. Tu felicidad depende de ti. Números de suerte: 2, 50, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sigue tu intuición en todo. No esperes a morirte para hacer aquello que te gusta o que te hace feliz. Sal en este mismo instante de todo complejo de inferioridad o sentimiento de culpabilidad. Ponle alas a tu imaginación y atrévete a crear, inventar y soñar. Tú eres el dueño absoluto de tu vida. De ti depende tu éxito o fracaso. Números de suerte: 2, 35, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estás más agresivo y atrevido a la hora de conseguir lo que quieres en tu profesión, negocio o carrera. Tu pareja, ya sea profesional o íntima, te apoya y te ayuda. Si estás soltero hay muy buenas probabilidades de que conozcas a esa persona que llenará tu corazón de amor. Números de suerte: 36, 30, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo bueno que te pase y la prosperidad que tengas te viene de la buena voluntad de otros y de lo que tú has sabido sembrar para el futuro. Tu simpatía, carisma y tacto son las armas más importantes para obtener lo que quieras tanto en tu vida personal como profesional. Números de suerte: 5, 12, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te llenas de valor para poner en práctica todo aquello que antes no te atrevías a probar. Tus ambiciones son muchas y muy fuertes y no dejarás que nada ni nadie se interponga en tu camino. Sigue la transformación en tu vida y este año que se aproxima será muy importante para ti. Números de suerte: 1, 8, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria te hará sentir hoy muy dependiente y te impulsará en la búsqueda de tu placer personal. Tendrás que tener mucho tacto para que los demás no rechacen tu manera de imponerte o manifestar tus ideas. Tus intereses han ido cambiando y tu vida va tomando otro rumbo. Números de suerte: 11, 6, 31.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario