El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 11 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Entras en un periodo de cambios y de sorpresas bajo esta Luna Nueva, en las cuales tú juegas un papel muy importante. Si hiciste lo correcto en tu vida, recogerás muchos frutos, si por el contrario no lo hiciste, tendrás que comenzar nuevamente a sembrar para el futuro. Números de suerte: 16, 20, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cumple hoy contigo y tus seres queridos. Organiza esos planes que tienes para el futuro y comienza a darles forma ahora que hay Luna Nueva. Las muchas obligaciones profesionales o de tu trabajo tiran en dirección contraria a las obligaciones que tienes con tu familia. Números de suerte: 21, 36, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El romance y la pasión cobran fuerzas en tu vida bajo esta Luna Nueva. Si tienes pareja, expresarás tu amor con mucha creatividad. Tus experiencias pasadas te llevan a ser más cauteloso y a no cometer los mismos errores. Se aclaran dudas y se enmiendan errores. Números de suerte: 20, 10, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hay Luna Nueva, así que declara y afirma lo que quieres en tu mente para que se te haga realidad. Te enfrentarás a problemas pero no dejarás que nada te afecte. Tendrás el valor de cambiar aquello que no te conviene. Tus sentimientos hacia el bienestar de los demás te llevan a envolverte en actividades caritativas. Números de suerte: 12, 4, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las ofertas de negocios que te lleguen de ahora en adelante estúdialas bien, pues vienen muchas cosas buenas para ti. Atrévete a improvisar, a hacer aquello nunca antes probado por ti. No le digas que no a esa invitación especial que te hagan si estás soltero(a) y buscas pareja. Números de suerte: 15, 39, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te espera hoy un día de mucha actividad bajo la Luna Nueva y será necesario que te organices y que delegues en otros algunas responsabilidades. No te preocupes tanto por los pequeños detalles que sólo te producen tensión física. Tus angustias, muchas veces, no tienen fundamento alguno. Números de suerte: 28, 14, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te expresarás de una manera única, creativa y original. Tu apariencia personal toma mayor interés para ti, lo que podría llevarte a cambiar tu estilo de peinado y hasta tu manera de vestir. Gustarás de proyectar una imagen mucho más moderna, juvenil y sexy. Números de suerte: 18, 33, 36.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se te hará difícil explicar el porqué de tus acciones. Es tiempo de refugiarte en tu centro, meditar y reflexionar. Encontrarás soluciones a lo que te aqueja cuando encuentres la paz interior. A veces tú mismo no sabes lo que quieres y esa indecisión podría causarte problemas. Números de suerte: 28, 14, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hay Luna Nueva y en el amor sigues pasando por pruebas pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de lo que te molesta o te limita. Las compras te mantendrán muy ocupado ya que buscarás aprovechar los especiales pero trata de no excederte. Números de suerte: 1, 4, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aprovecha esta Luna Nueva para ponerte al día en tus obligaciones y así disponer de tiempo y dinero para tomarte unas vacaciones. Sé más prudente al gastar tu dinero. Llega una sorpresiva respuesta de alguien que no quiso cooperar contigo en el pasado. Todo contacto de negocio será positivo. Números de suerte: 34, 25, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Excelente día para expresar a otros, a través de la palabra escrita, tus sentimientos, tu amor. Tu actividad social se estimula y estarás muy dispuesto a compartir tu buen humor con amigos y familiares. Te enteras de algo que te sorprenderá y te llamará la atención bajo esta Luna Nueva. Números de suerte: 44, 12, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay Luna Nueva indicando que es tiempo de cambios, por lo cual tienes que tener mucho cuidado hacia donde te diriges. Aquello de lo que te quejas en salud, desaparece misteriosamente. Ten fe en los milagros. Te llegó el momento de tomar una decisión final en un asunto sentimental. Números de suerte: 51, 28, 36.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario