El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 12 y domingo 13... para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Horoscopo sábado 12 y domingo 13... para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas. De deseos y lluvia de estrellas.
En la noche lluvia de estrellas: Las Gemínidas...
Este sábado será mágico, toca poner el platito, el vaso y la cuchara para que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Para ello coloca en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el martes 15 en la mañana cuando debes retirarlo. 


Sugiere el horóscopo que seas cuidadoso si tienes que compartir con caballos, realizar actividades al aire libre o estudios superiores, ampliar espacios, aumentar presupuestos, tu trabajo tiene que ver con leyes, religión o viajes. No se ve conveniente el día para llegar a acuerdos o realizar negociaciones.  

Esmérate al respecto del amor, la política, la música, la belleza, las mujeres o con grandes cantidades de dinero porque se ve difícil qué te des cuenta a tiempo cuándo algo va a salir mal.

Las actividades cotidianas mientras menos dependan de otros mejor, ten presente que se pueden ver opacadas por lo que pase de importante, con personas que resaltan, jefes, gobernantes, el oro o lo que es dorado o color naranja. Inclinadas a las liberaciones, las actividades al aire libre, las visiones y a vivir momentos sublimes, con riesgo de exageraciones o a darle mas importancia a lo que suceda que la que tiene en realidad. El color azul, el incienso de sándalo, la ambientación a la luz de las velas.  Podrás visualizarte libre, desprenderte de apegos, pensar en boda o darle forma a los viajes que quieres dar.  La clave: Ten presente durante el día que el reto es controlar tu mente.

En el calendario de adviento la invitación es a reflexionar sobre la siguiente frase de Fernando Noailles en su libro SENTIR. Claves para vivir el Presente:  “Es tu interior el lugar desde el que salen tus emociones tus estados de ánimo, tus alegrías y tus tristezas; y desde allí, desde tu interior, es que podrás dirigir tus emociones para que sólo tengas y sientas aquellas que te parecen agradables, edificantes, reconfortantes y con las que te sientes en paz.“. 

Este es un día propicio para decorar de Navidad si no lo has hecho aún.

Aprovecha el domingo para organizar tus actividades, evita repetir situaciones, ten cuidado con las ideas, sal a las citas con suficiente antelación como para que no te afecten posibles retrasos.

Riesgo de endeudarte y luego no poder pagar, de que encuentres obstáculos, haya aludes, problemas con piedras, en construcciones, en montañas, en alturas, en canchas de fútbol, por el frío, nevadas, en neveras o con fanáticos, por sismos, tormentas, fuertes vientos, renuncias, despidos, encarcelamientos, caídas o represiones. De naufragios, intoxicaciones, suicidios, ahogamientos, alergias, confusiones, errores, engaños, dificultades durante sesiones de hipnosis, de fotografía o espiritistas, con bebidas alcohólicas, medicinas, drogas, gas, gasolina, lubricantes, keroseno, inundaciones, por las lluvias, neblina o por pesadillas.

Mejor ser precavidos si vas a la playa, para el cine o el teatro, evita jugar a la Uija y excederte en celebraciones.

Tendencia a las pérdidas, tristezas o preocupaciones.

Habla el horóscopo de crisis, explosiones, problemas en subterráneo, túneles o el Metro, por cuestiones emocionales, desechos, ausencias, secuestros, exhumaciones, erupciones de volcanes, repeticiones o dificultades asociadas con el petróleo.

No se ve conveniente el día para llegar a acuerdos o realizar negociaciones.   Lo que no lograste en la semana al respecto del amor, la política, la música, la belleza, las mujeres o con grandes cantidades de dinero mejor déjalo para otro día porque pasaron las energías que los impulsaban hacia el éxito.

Recomienda el horóscopo que, a pesar de lo anunciado y en el conocimiento que no necesariamente debe tocarte a ti, no dejes que lo que le suceda a los demás altere tu paz, recuerda lo que practicaste el miércoles y activa la serenidad.  Involucrarte en el dolor ajeno te resta capacidad para ser de ayuda.

Si sufres de la vista o te cuesta ver la salida a una situación difícil pídele a Santa Lucía que te ayude.

En la noche lluvia de estrellas: Las Gemínidas.  Por cada meteoro que veas podrás pedir un deseo, habrá mayor probabilidad de hacerlo después de la medianoche.

Toca colocar la tercera vela de la corona de adviento y en el calendario hazte el firme propósito de no tomarte nada personalmente. Recuerda que todo lo que dicen los demás solo te sirve para conocerlos mejor,  sale de su marco de referencias personal, de sus conocimientos, de los que le enseñaron cuando era pequeño, de sus experiencias por lo tanto refleja lo que lleva en el corazón, nada tiene que ver contigo.

Para adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica con tus horóscopos personales mes a mes, que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

Namaste
susana colucci

@horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario