El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 19 de diciembre 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:13

Horóscopo semana del 19 de  diciembre  2015

Aries Necesitas ser más organizado. Ten diplomacia al hablar y utiliza tus encantos y lo sutil para lograr resultados a tu favor .

Tauro Paciencia, que todo va mejorando. Prepárate intelectualmente para ganar nuevos retos. Acepta sugerencias y consejos.

Géminis Tendrás algunas sorpresas o visitas que te van a alegrar. Los problemitas te pondrán en plano emocional, cambia la actitud y analiza todo con calma .

Cáncer Utiliza correctamente las palabras, la amabilidad y la gentileza son tu mejor arma. Hay oportunidades para mejorar, usa tu creatividad .

Leo La acción y la disciplina son claves para lograr el éxito. Es importante mantener la calma y la objetividad ante las dificultades con tu pareja .

Virgo Momento para crear proyectos y lograr metas. La comunicación y los nuevos contactos fluyen y pueden abrirte nuevas puertas .

Libra Sorpresas positivas que no esperabas. Ten cautela con los papeles. Termina los proyectos antes de empezar otros. Escribe las nuevas ideas, pueden ser útiles en el futuro .

Escorpión La comunicación te favorece y te ayuda a abrir algunas puertas. Actitud positiva. Organiza tus ideas y proponte alcanzar metas a corto plazo .

Sagitario La disciplina y la constancia son claves para salir adelante. Es importante que planees y tengas estrategias para lograr algunos cambios .

Capricornio Es el momento para firmar contratos. Se abren nuevas oportunidades. La prioridad son tus deberes. Los cambios en la dieta te favorecen .

Acuario Canaliza tus emociones, valora el pasado, a tu familia y lo que has logrado. El respeto, la suavidad y la libertad son claves en la relación de pareja .

Piscis El romance fluye, integridad y autocontrol. Los recuerdos de lo vivido no te deben sacar de la realidad. Canaliza tu tiempo y haz cosas productivas .

ww.publimetro.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario