El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 20 al 26 de diciembre 2015 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Horóscopo semana del 20 al 26 de diciembre 2015 Adriana Azzi



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Armonía NNN

Número de suerte: 442

Recoges lo sembrado este fin de año. Sorpresa. Lo que te corresponde nadie te lo quitará. Igual que el amor, la paz es importante. Tomas decisiones muy apresuradas. Compras de última hora. Trabajo: Te pagan. Alegría. Puedes hacer un viaje. Salud: Buena.Amor: Celebraciones. Un ser querido va a tu casa. Parejas: Ten calma, tienes muchas cargas. Viajes con persona morena.
Solteros: Cambios inesperados. No busques nada a la fuerza. Mujer: Querida amiga, haz tus rituales de fin de año y báñate con un espumante. Hombre: Cambios positivos. Nuevas ideas. Reconciliación familiar. Haz tus peticiones para 2016. Consejo: Pon siete velas, cada una (blanca, azul, roja, anaranjada, verde, marrón, rosada) en un platico. Pide y cuando se terminen, las introduces en una bolsa y la botas en la calle.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Paz NN

Número de suerte: 611

Firmas un documento. Cambios de dirección en tu vida. Hombres influyentes. Asunto con militares. Pídele a tu Ángel de la Guarda. Una mujer amorosa te apoya. Trabajo: Cumple tus promesas. Tendrás mucho que hacer. Salud: Gripe. Cuidado con los sitios muy fríos. Amor: Cumple lo que has ofrecido en cuanto a la religión y el misticismo. Parejas: Un conocido visita tu casa y lleva flores. Solteros: Un hombre de poder te entrega una vivienda o un bien. Mujer: Evita estar triste. Lo que pasó, ya pasó, así que sigue. El amor está cerca de ti, pero no lo ves. Hombre: Triunfos, este fue un buen año, y el que viene será mejor, pero todo depende de los inicios. Consejo: Pon dos vasos de agua, una vela azul y otra amarilla. Prende la azul para pedir que se acabe todo lo malo de 2015 y luego la amarilla, y haz tus peticiones para 2016.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Humor NN

Número de suerte: 684

Abundancia. Muchos movimientos. En la unión está la fuerza, así que sigue con quien estás. Reuniones familiares. Negocios. Ten cautela con comentarios. Compra y venta. Trabajo: No permitas que otros se ocupen de tus responsabilidades porque no es recomendable. Salud: Sanación. Amor: Vencerás. Usa la intuición y el poder de la palabra, de esa manera lograrás lo que te propongas. Parejas: Amigo, una mujer te da dinero, por lo que solucionarás un problema.Ten calma, pues todo llega. Solteros: Lo que es tuyo nadie te lo quita. Madre te tiende la mano. Mujer: Debes ir a una iglesia y cumplir lo que ofreciste. Haz un ritual. Hombre: No te estreses, que tendrás lo que esperas. Ten fe. Consejo: Usa ropa interior roja y date un baño con vino tinto.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Meditación NN

Número de suerte: 445

Reunión con amigos y familiares para festejar. Arreglos en un parque. Alquiler de una sala de fiestas. No pienses mucho lo que vas a hacer. Cambios en una fecha de viaje. Un hombre de poder te busca. Trabajo: Prosperidad y ascenso. Salud: Precaución con el estrés. Amor: No renuncies a tus deseos, así que lucha por ellos. Parejas: Cuídate de negocios ocultos que no te convienen. Solteros: Este nuevo año viene muy bien. Mujer: Sé compasiva, eso es bello en esta Navidad y en fin de año. Tú eres un ser de luz. Hombre: No critiques. El resentimiento y los celos te bloquean. Imprime un buen cambio para 2016. Consejo: Con un lápiz de grafito escribe en una hoja blanca todo lo malo de 2015 y en otra, tus deseos. Di tus peticiones en voz alta, quémalas y airéalas.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Propósito NNN

Número de suerte: 425

Conversaciones. Triunfos. Compra y venta de terreno. Cuídate de un hombre blanco que tiene mal carácter. Te vas de un sitio de muchas rejas. Nacimientos. Cierras un ciclo y comienzas otro. Trabajo: Separaciones. Firmas. Cambios, pues te vas de un lugar en el que estás triste. Salud: Dolor en la mano derecha por un golpe. Amor: Cuentas con el poder de controlar las situaciones, pero te dejas llevar por otros. Parejas: Soluciones. Dinero. Compras y ventas provechosas. Solteros: Superarás una dificultad. Un padre te busca. Mujer: Alégrate de tener a la familia, así que quiérelos. El saber dar y recibir es fundamental. Hombre: La rueda de la fortuna gira a tu favor. Bendice. Consejo: Pon ramitas de trigo o trigo en granos en la casa, enciende una vela o velón azul después de las tres de la tarde y haz tus peticiones. +

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Abundancia NN

Número de suerte: 144

Superarás una situación económica. Dolor de espalda o estrés, por lo que tienes que llevar las cosas con calma. No discutas con los hermanos. Los difuntos necesitan misas. Atiende a tus maestros guías. Límpiate con una vela azul. Viaje de placer. Trabajo: No discutas y termina bien el año. Vienen cambios laborales. Salud: Mándate a examinar el sistema circulatorio. Amor: Dos personas están en busca de tu corazón, pero abre los ojos. Parejas: No te permitas terminar mal este 2015. Bendice y piensa bien. Solteros: Lo que no es tuyo que se vaya. Mujer: No puedes cambiar el pasado, pero sí perdonar. Ten misericordia. Hombre: Llamadas. Se cae todo lo negativo. Consejo: Pon velas rojas y doradas en las mesas. Haz un brindis con un espumante. Pon canela en rama y dulces en todos los rincones de la casa. Haz tus peticiones.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Creatividad NN

Número de suerte: 192

Producción. Paseos en la noche con tu hermana y sobrinos. Ayudarás a una mujer que atraviesa una situación económica difícil. Te invitarán al cine. Un hombre bonachón te busca. Ilusiones se hacen realidad. Trabajo: Querido librano, viene la prosperidad. Salud: Dolor en los brazos. Amor: No te niegues si no sabes. Paseos a sitio montañoso. Se te declaran. Parejas: Conversación en la que dejarán claras muchas cosas. Solteros: Viajes inesperados, pero debes ir. Paseos a sitios calurosos. Mujer: La salud nace del equilibrio. Pon la mente en orden y vencerás. Hombre: Te invitarán a una reunión fuera de la ciudad. Consejo: Pon una vela de color azul y adornos en la puerta de tu casa. Haz peticiones y quémalas.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Responsabilidad NN

Número de suerte: 105

Debes comunicarte mejor con la familia. Son urgentes las transformaciones en tu vida. Visitas una iglesia. Un hombre te hace una propuesta. Vas a un sitio esotérico para cerrar el año espiritualmente. Tienes lo que quieres: no lo pierdas. Trabajo: Asunto relacionado con una mujer esotérica que te ayuda. Salud: Cuida más lo que está pendiente. Amor: Usa velas amarillas para un ritual. Trabajas mucho. Parejas: Mudanza. Dinero. Solteros: Celebraciones con amigos. Mujer: La unión es fundamental. Evita el estrés. Haz un ritual de fin de año. Hombre: Prosperidad. Viajes. Alegría. Nuevos caminos. Consejo: Limpia tu casa con esencia y conchas de mandarina. Bota lo que esté roto y enciende una vela blanca.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Simplicidad NNN

Número de suerte: 250

No pelees; no es saludable. Ten cuidado con las velas. Te vas de un sitio al que no quieres regresar con niños. Haces mucho, pero lo reconocen muy poco. No tomes decisiones apresuradas. Trabajo: Estás de descanso, pero te buscan por tu trabajo. Ve porque es importante. Salud: Tendrás dinero para comprar medicamentos. Amor: Caminos abiertos. Cautela con lo que dices. Parejas: Nuevos proyectos con tu familia. Herencia. Solteros: Recibes una bendición especial o tú se la das a los niños. Mujer: Busca el equilibrio. Hombre: Debes saber amar a otras personas. Consejo: Pon en un plato un vaso de agua. Agrégale una cucharada de azúcar, siete monedas de tu país y déjalo hasta el día siguiente. Pide lo que necesitas y luego lleva las monedas a la iglesia.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Comprensión NNN

Número de suerte: 635

La salud está en tu mente, pero debes estar pendiente de lo que sientas. Nuevos caminos laborales. Compra de carro blanco. Suerte en el azar. Evita los malos pensamientos. Préndeles una vela a los difuntos. Trabajo: Te sientes traicionado. Reposo. Los sueños se hacen realidad. Salud: Todo mejora. Amor: Embarazo. Parejas: Un hombre te ayuda. Solteros: Prosperidad. No faltará la comida esperada. Mujer: Mudanzas. Un hombre firma una liberación. Viajes. Excúlpate. Hombre: Ten fuerza, que el poder del universo cósmico te ayuda a afrontar cualquier situación. Consejo: Mete en una bolsita de tela, hierbabuena, perejil y conchas de ajo. Ponlas a velar con una vela amarilla. Tenlo cerca de ti y recibe el año. Báñate con tres esencias dulces y flores de girasol.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Bendición NN

Número de suerte: 551

No te sumas en la tristeza, ya que te puedes enfermar. No sabes qué hacer con algo que te entregan. No decidas sin pensar en el amor. No hables mal de los demás. El mundo y tus protecciones son la bendición de un nuevo año. Trabajo: Ten un propósito. Eso te orienta, pues cuentas con las herramientas para lo que quieres. Salud: Toma mucho líquido. Amor: La ternura habita en el centro de tu corazón y te hace receptivo. Parejas: Ten confianza, no pienses en nada negativo, pues te brinda evolución y abundancia. Solteros: Salidas de noche. La estrella de Navidad te acompaña en lo que queda de año. Mujer: Llegaste a este mundo con un objetivo. Hombre: Descanso luego de una larga jornada. Consejo: Pasa una vela verde y una blanca por tu casa y haz tus peticiones después de las 3:00 de la tarde. Enciéndelas pidiendo lo que deseas para este nuevo año. Pon flores de colores.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Perdón NNN

Número de suerte: 013

Logros y cambios. Viajes con buenos resultados. Te buscan con mucha urgencia. Decisiones por poner en práctica. Trabajo: Las ilusiones se hacen realidad, puesto que una gran estrella te acompaña. Salud: Examínate los pulmones o el sistema respiratorio. Amor: La honradez hace a un lado la falsedad, por lo que crece en ti cada día más. Noches de pasión. Parejas: Salidas. Tu pareja sentirá que el amor habita en la unión. Solteros: Te vas sin pensarlo. No tomes medidas extremas. Mujer: Mándales a hacer una misa a los difuntos. Tu inteligencia te proporcionará la cura contra la mujer que te molesta. Perdonarás. Hombre: Estás luchando, pero tienes tanta paciencia que logras lo que anhelas. Buen humor. Consejo: Pon una mesa con un mantel rojo en un rincón de la casa y coloca flores, frutas y un velón azul. Debajo pon tus peticiones en un papel de bolsa y en otro, lo que quieres eliminar.

baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario