El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los astros deparan un buen 2016 Azucena Agüero Blanch

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 4:12

Los astros deparan un buen 2016 Azucena Agüero Blanch,
Astrólogas consultadas por este diario anticipan un año fuerte en el que hay que ser paciente. Recomiendan estar tranquilos y hallar las respuestas dentro de uno mismo.

La astrología estudia el movimiento y la posición de los astros, a los cuales observa e interpreta para establecer relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la Tierra. Transitando la última semana de 2015, muchos mendocinos comienzan a delinear sus balances personales y también a pensar en sus metas para 2016 por lo que encuentran en la astrología una gran guía.


Para tranquilidad de muchos, astrólogos consultados por este diario aseguran que el que comienza será un buen año, pero también aclaran que habrá que tener paciencia porque será fuerte y próspero en varios meses más.

Azucena Agüero Blanch, una de las astrólogas más conocidas del país, explicó a este diario que para comenzar a ver cómo será el 2016 hay que llevarlo a un sólo dígito.

“Esto nos da como resultado el nueve que es un número cabalístico por excelencia de muy buena suerte y de muy buena onda e indica que todo se va para arriba”, explicó la experta que también es conocida como la ‘bruja’ del ex presidente Carlos Menem . “Con este indicio empezamos bien el año”, aseguró.

A nivel social, ella augura una mejora porque la gente estará más optimista. “Igualmente hay que tener paciencia”, remarcó. Los signos más beneficiados por los astros serán Leo y Virgo. “No quiere decir que a los otros les vaya mal, lo importante es que cada uno le ponga mucha energía porque estamos en un año muy poderoso”, detalló a la vez que recalcó que la suerte también se busca.

“Uno cosecha lo que siembra, si uno es una buena persona, si ayuda a la gente más necesitada o a los animales seguramente le va a ir mejor”, expuso.



En cuanto a lo político, su visión también es positiva. Particularmente para Mendoza recordó un encuentro con el gobernador Alfredo Cornejo. “Cuando iba a asumir, yo le entregué a Cornejo un rosario de la India para que todos los mendocinos tengamos prosperidad y buenas ondas”, relató y describió esa experiencia como un “acto mágico para poder trasmutar todas las energías”.

A nivel país, la astróloga comentó que conoció al presidente Mauricio Macri y que es de acuario, un signo que este año va a estar beneficiado. “Si sumamos su signo y al año numerológicamente tenemos buenas perspectivas”, manifestó Agüero Blanch. Lo que ella también aclaró es que hay que esperar nueve meses para que se acomode todo.

“Es como un parto cósmico”, subrayó a la vez que especificó que el destino de nuestro país no depende solo del presidente, sino de todos los argentinos.

Buscar la tranquilidad

Myriam Allende, más conocida como médium Mibe, explicó que ella trabaja a nivel particular con las energías de cada persona, pero como consejo para 2016 dijo que los mendocinos tienen que estar más tranquilos porque se tratará de un año fuerte.

“Es una forma de beneficiarnos todos porque hay pruebas invisibles que la gente no ve y por eso se pone nerviosa, ansiosa y son esos sentimientos los que va atrayendo”, señaló.

Para ella la respuesta a todos los problemas están en uno mismo. “El cambio hay que hacerlo desde adentro”, aseguró y recomendó aprender a mirarse a uno mismo, generar la propia tranquilidad, ver los errores de cada uno y agradecer todo lo que tenemos. “Porque todo pasa por algo y tiene una explicación”, cerró.

Carta natal argentina

Por su parte, la astróloga María Cecilia Anastasi analizó la carta natal de Argentina para 2016 reseñando al tránsito de tres planetas que se llaman “transpersonales”, porque inician procesos de transformación a niveles sociales muy profundos: Urano, Neptuno y Plutón.

“Urano es llamado ‘el gran despertador’ y en este 2016 seguirá haciendo su trabajo de sacudir nuestras certidumbres. Urano está para que uno aprenda a dudar; y de este modo se libere de cualquier tipo de fanatismo”, expuso la experta.

En cuanto a Neptuno asegura: “que sigue caminando Piscis, hablando para ablandar en conversaciones con Mercurio; proponiendo que como pueblo miremos con detalle y paciencia qué nos duele, y claramente lo hablemos. Una y mil veces reinaugurando conversaciones”, prosiguió.

En cuanto a Plutón remarcó que pisa fuerte en Capricornio y toca la luna natal de Argentina. “La luna representa al pueblo (el sol representa a nuestros gobernantes) y Plutón nos habla acerca de temas candentes: el ejercicio del poder, las obsesiones y comportamientos compulsivos, el poder de develar lo que está oculto, los procesos de manipulación, entre otros”, señaló.

Para concluir expuso: “Es y seguirá siendo, quizá, un tiempo para trabajar qué queremos cambiar, porque este tránsito implica enfrentar un fuerte deseo de modificar las condiciones sociales logradas. Y la tendencia en general en estos casos es ir poniendo en evidencia, sobre la superficie, las intencionalidades en nuestras relaciones. Por eso, por el pueblo probablemente atravesaremos enfrentamientos y el impulso a coartar la acción de los otros. Los modos que mutuamente tenemos de caer en sutiles y más groseras manipulaciones son todas ‘asignaturas’ a cursar en este año por los argentinos. Se volverá seguramente un aprendizaje más humano y vital si lo hacemos conscientes de lo que cada uno es, hace, piensa y siente”.

Acuario
Son como el ave fénix porque han resurgido de las cenizas. Van a estar con ganas de hacer de todo con mucha energía, mucha fuerzas y muchos cambios.

Piscis
Tienen que buscar el equilibrio porque suelen pasar de estar bien a estar muy mal. Para ellos va a ser un año de mucha pruebas, pero siempre positivas.

Aries
Con lo brillantes e inteligentes que son van a poder hacer grandes negocios y ser prósperos este año. Tienen que pensar un poco, pero les va a ir muy bien

Tauro
Tienen que tener más paciencia porque trabajan mucho y les va a ir bien. Si bien son buenos tienen una especie de fobia social.

Géminis
Este año van a tener más posibilidades al ser un signo doble. Por ejemplo se les va a presentar la oportunidad de elegir entre dos trabajos o a nivel amoroso, si están solteros, entre dos o más propuestas para el romance. Tienen que pensar bien para hacer una buena elección.

Cáncer
La van a pasar bárbaro porque son muy tranquilos y viven relajados. En general no tienen que originar cambios porque les está yendo bien.

Leo
Es una de las vedettes del año junto con virgo. Todo lo que emprendan les vas va a salir fantástico y no van a tener problemas.

Virgo
Todo lo que se propongan les va a salir fantástico. Si han venido sufriendo angustias por amor, este año van a conocer a la persona que buscan.

Libra
Son las coquetas o los buenos mozos del horóscopo. Este año van a estar más dedicados a ellos que a la familia lo que les puede traer algunos problemas.



Escorpio
Van a tener que trabajar un poquito más que los otros años porque todos les va a costar un poquito más. Consejo: cuidar la salud.

Sagitario
Para ellos es el año de los viajes lo que los va a beneficiar mucho. Lo que se recomienda es que estén con las valijas preparadas.

Capricornio
Vienen de conflictos anteriores y van a tener un buen año, pero tienen que tener paciencia porque van a empezar a resurgir recién en marzo.
ww.losandes.com.ar/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico 

0 comentarios :

Publicar un comentario