El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Walter Mercado para el 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:05

 Predicciones de Walter Mercado para el 2016
Mira lo que le depara a tu signo para el nuevo año



El año 2016 es el año del mono de fuego según la astrología china. Año de mucha violencia verbal y física, escándalos, sorpresas y sustos para muchos. Se vislumbra el principio del final de un angustioso periodo de escasez económica, cambios climáticos exagerados, terrorismo y criminalidad.

En el año del mono todo se incrementa tornándose dramático y difícil de sobrellevar. Por eso la palabra sagrada del año 2016 será  Resiliencia. Resiliencia es la capacidad de los seres humanos para enfrentar y sobreponerse a dolores emocionales y situaciones adversas saliendo fortalecidos y con mayor sabiduría y experiencias.

No podemos permitir que el miedo o las amenazas nos paralicen en nuestro desarrollo personal, profesional o cultural. El 2016 será un año de análisis, introspección, estudio, planificación y preparación para el año siguiente, el 2017, o sea, el año de la nueva alborada. Será el año del reajuste, la adaptación y reinvención.

El 2016 es año de la magia práctica, develación de secretos y misterios, escándalos políticos, aceptación de realidades y decisiones transcendentales. Es además un año 9 al sumar los números que lo componen: 2+0+1+6=9. Para Pitágoras el 9 era el número de la verdad. Para los hindúes es el número de Brahma, o sea, el Creador.



El planeta Tierra se sacude con eventos extraños raros e insospechados. El Sol de la verdad y la justicia desenmascarará engaños, falsedad y toda la corrupción política, económica, deportiva, religiosa y en los medios de comunicación.

Aumenta la espiritualidad y se transformarán las religiones. Según lo esperado con la llegada de la Era de Acuario, el hombre despierta a Dios o a la Divinidad en su propio corazón. El hombre no necesita de intermediarios para comunicarse con su Cristo Interior.

El papa Francisco traerá una renovación total a la Iglesia Católica, humanizándola y haciéndola accesible a todos, más allá de culturas, razas, géneros o cultos. Decretó que a partir del 8 de diciembre de 2015 hasta el 20 de noviembre de 2016 será el año de la misericordia y yo, respetuosa y humildemente, le añado y exhorto a todos a poner en práctica este mensaje de misericordia en acción y que no se quede solo en palabras. La salud de nuestro querido papa Francisco (Jorge Bergoglio) se ve seriamente afectada.

Habrá mayores pruebas de vida en otros planetas. No estamos solos. Pensar que entre miles de galaxias y cuerpos celestes, solo la Tierra está habitada, sería un absurdo.

La cara fea del americano racista que presenta el xenofóbico Donald Trump desaparece. La guerra entre republicanos y demócratas será más acérrima que nunca antes.

Más desplazamientos

2016 - Año de mayores éxodos e inmigración tanto en Europa como en el Medio Oriente y en Estados Unidos. Las llamadas guerras religiosas y yihadistas, al igual que la necesidad de buscar mayor seguridad y estabilidad económica, seguirá motivando a miles de seres humanos a desplazarse fuera de su tierra.

Cuidar nuestra salud purificando la dieta, tomando más agua y haciendo ejercicios será un mandato cósmico. Volveremos a la naturaleza como la botánica Divina. Para todo mal o enfermedad hay una planta o medicamento natural que puede ayudarnos.

Es imperativo darle mayor interés al ecosistema protegiendo y cuidando la fauna, la flora y todo lo que en ella habite. A pesar de amenazas de pandemias y nuevos virus resistentes a antibióticos, la medicina se anotará grandes victorias.

2016 –  Año de mayores cambios en el Norte, Centro y Sur América. La crisis económica que tanto ha afectado al mundo, especialmente a Puerto Rico, seguirá preocupando. Con los cambios que se pronostican, se puede decir que se ve una pequeña luz al final del túnel.

Los escándalos políticos  serán noticia obligada en la prensa.

Aumentan masivamente los drones para combatir a ISIS y la coalición para destruir el monstruo que es el Estado Islámico.

Berlín, Washington, Nueva York, Londres y Roma bajo terribles amenazas de terrorismo.

Con Venus en movimiento directo todo el año, las pasiones y los deslumbramientos serán más frecuentes, al igual que los divorcios y los rompimientos sentimentales irán en ascenso.

Desastres ambientales nunca faltan, pero en este año 2016 se acentúan especialmente inundaciones, sequías, temblores de tierra, fuegos, derrumbes, erupciones de volcanes y tsunamis.

El liderazgo de los Castro en Cuba se verá seriamente afectado. Los lazos entre Estados Unidos y Cuba no serán lo que se esperaba. Falta claridad de propósitos y mayor transparencia y honestidad.

La economía mundial sigue como la marea, entre altas y bajas. Hay lecciones en el manejo del dinero que deben ser aplicadas a nivel de países y a nivel de seres humanos.

El Tarot que ha salido para este año 2016 es el Juicio, que nos exige hacer análisis de lo acontecido en el año 2015, pagar viejas deudas, salir de odios y rencores, aprender a comprender a aquel que no ama, ni piensa, ni actúa, ni reza igual que tú. 2016, año de  practicar la paz, el amor incondicional  y  el perdón,  cultivando la fe en Dios, el Ser Supremo o el Todopoderoso.

De mi parte el 2016 es el año de dar el máximo de ti mismo, sentir en tu piel el dolor del prójimo, educar con tu ejemplo a familiares y a amigos, cultivarte intelectualmente y a cuidarte física, mental y espiritualmente, pero sobre todo, a vivir intensa y pasionalmente cada instante de tu vida, sabiendo que cada instante es único, nuevo, diferente y que nunca se volverá a repetir. Hagamos del 2016 nuestro año de aprendizaje y resoluciones que nos lleven a ser mejores seres humanos y a ser el granito de arena en la construcción del Nuevo Mundo. Recordemos que solo hay un cielo que cobija a todos los seres humanos como hermanos bajo un solo Creador. No importando la religión o culto que profesen.
ww.elnuevodia.com/e

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario