El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para el 2016 según tu número personal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Predicciones para el 2016 según tu número personal

Con la Numerología no solo podemos conocer aspectos de nuestra personalidad, pasiones, misión, etc... sino también que podemos realizar predicciones. Sacá el cálculo de tu número personal y entrate cómo viene el 2016.

   
¿Conocés tu número personal? ¿No? Ok. Te damos una de las técnicas más sencillas, que es la siguiente:


* Se  necesita saber día, mes y año de nacimiento y sumarlos entre sí hasta llegar a un número de un solo dígito.  Por ejemplo, si tu día de nacimiento es 3 de febrero de 1972, tu Número Personal para el 2016 será 6, ya que sumando los números que componen tu fecha de nacimiento 3+2+1+9+7+2 y reduciéndolos, nos da como resultado el número 6.

* A continuación, sumaremos los números del año en vigencia: 2+0+1+6 = 9.

* El último paso es la suma del número personal, por ejemplo 6, mas el resultado del año que es 9. Daría como resultado 15, pero como habíamos explicado anteriormente, reducimos a un solo dígito, lo que nos da el tan esperado número de año personal. 



Te invito a descifrar tu año personal y descubrir que te depara el 2016. 

Año personal 1. Aventuras por doquier. Enfocado en ser una mejor persona. No ser obsesivo ni impulsivo en el logro de objetivos. Cambios positivos en todos los aspectos. Estar preparado para recibir buenas noticias.

Año personal 2. Las claves de este año son: la paciencia y tolerancia. Resultados lentos. Se pondrá a prueba tu fortaleza. No todo lo esperado y soñado es lo mejor para experimentar este año.

Año personal 3. Vivencias y cambios basados en el cambio. Mucha energía que deberás utilizar positivamente en vez de convertirla en algo destructivo.  Seguir los instintos y ser creativos para emprender nueva habilidad.

Año personal 4. Tiempos de organización y duro trabajo. Es de suma importancia hacer planes meticulosos para cada experiencia vivida. No será tan difícil el año si se ejerce el esfuerzo de avance de forma positiva.

Año personal 5. Muchos caminos con bifurcaciones, lo que exige ser adaptable y flexible para conseguir lo planeado. Usar bien la propia libertad para cumplir metas. No dejar que otras personas interfieran en ese sueño tan esperado.

Año personal 6. Este año la vida será bastante agitada. Vivirás muchas socializaciones en los negocios y en lo personal también. Momento para disfrutar del entorno familiar.

Año personal 7. Año para la reflexión y el autoconocimiento que bien empleado servirá para el crecimiento interior necesario. Este año se destacará por ser mucho más fácil en cuestiones de planes... lo que se aconseja es ser prudente y estar relajado a la hora de decidir.

Año personal 8. ¡Cuerpo y mente en movimiento! Basta de sedentarismo. Sueños acertados. Es probable sentir que se está en la cima. Hay que merecerlo.

Año personal 9. Se sentirán las cosas muy diferentes en todos los aspectos. Renovación positiva. Reflexión y acomodamiento afectivo y económico.

Nadir Otermin Hamed es Máster en Terapias Complementarias y Mancias.
Web: Encuentro con una misma.
http://entremujeres.clarin.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario