El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo desde el 24 hasta el 30 de enero del año 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Horóscopo desde el 24 hasta el 30 de enero del año 2016 Adriana Azzi



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Atención NN

Número de suerte: 166

Te vas de vacaciones. Conversaciones con una mujer que viaja mucho por negocios. Nuevos caminos en los negocios. Mudanza. Compra y venta de vehículo. Ayudas económicamente a una persona. Proyectos. Cuidado con lo que les dices a los vecinos. Trabajo: Proposiciones; no las dejes pasar. Salud: Mándate a hacer un examen general; es importante. Amor: Cuidado con crear conflictos.
Gastos inesperados en una fiesta. Parejas: Cautela con documentos que dejas mal puestos en un mueble. Solteros: Reconciliaciones. Llamadas con sorpresas.Mujer: Visitas inesperadas. Precaución con decisiones sin pensar. Hombre: Recibes un dinero que gastas en un niño. Compra de comida para un evento. Consejo: Atiende a tus difuntos. Hazles una misa.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Claridad NN

Número de suerte: 633

No discutas en la calle. Visitas de un cuñado con sorpresas. Nuevos amigos. Deshazte de lo que te perjudica. Debes hacer lo que quieres. Pendiente con deudas. Reuniones con extraños y cambios. Trabajo: Reflexiones. Dedícate más a lo que haces. Sé responsable. Salud: Tratamientos. Amor: Celebraciones. Paseos a sitios de mucho frío. Parejas: Una madre necesita de ti; no lo olvides. Establece cuál es tu prioridad. Un cambio radical. Solteros: Fallas con la persona que estás buscando. Nuevos amigos. Decisiones. Modificación en un estudio. Mujer: Cuida a tu pareja, no la trates mal. Evita la violencia en la casa. Hombre: Procura la armonía tanto para ti como para tus hermanos. Paseos con un ser muy querido. Consejo: Actúa con bondad y justicia. Tú puedes.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Protección NN

Número de suerte: 711

Compra de ropa roja. Gastos de más. Te llaman de una oficina por un asunto que no concluyó. Viajes en familia son de cuidado. No respondes una llamada y dejas atrás el pasado. Te vas de un sitio. Una persona te busca. Trabajo: Buenas ideas. Viaje por carretera debido a un local. Salud: Malestar estomacal. Amor: Te invitarán a una fiesta. Decisiones por tomar. Algo con un mensaje. Parejas: Viajes, pues deben trasladar a un adulto. Recibes un mensaje importante. Solteros: Asunto con un arreglo floral. No estarás pendiente de niños; cuidado. Mujer: Una mujer esotérica te busca. No hables de más. Hombre: Tomarás decisiones sin pensar. Debes hacer que tu familia te preste más atención. Consejo: Cambia el mal humor. Ríe, la vida es una sola.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Pedir NNN

Número de suerte: 631

Vive tu presente y planifica el futuro para ti y tu familia. Comienzas algo nuevo, préstale atención. Quieres algo mejor. El amor está a tu lado y no lo ves. Encuentros. No te conviene la llegada de un conocido. Harás la diferencia en un grupo. Te enamoras. Trabajo: Harás un cambio, pero ten cautela con lo que te ofrecen. Salud: Mejorando.Amor: Modificaciones en la vida amorosa. Te vas muy apurada y no das razones. Parejas: Inversiones. Ayudas a un vecino con problemas de salud. Dejas viejas costumbres. Solteros: Sueños se hacen realidad. Siéntate y piensa lo que vas a hacer. Mujer: Es tiempo de poner orden y ver por ti primero. Estabilidad. Hombre: Decisiones, para estar con la persona que amas. Consejo: Afronta los miedos.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Reír NN

Número de suerte: 712

Celebraciones. Paseos. Alegrías. Debes organizar y planificar lo que tienes que llevar a cabo. Una amiga te busca. Cuida más a tu familia. Decisiones por la venta de una casa. Trabajo: Te cobran un dinero que estaba perdido. Decisiones; no hagas nada aprisa. Salud: Exámenes y operación pendiente. Amor: Viajes. No gastes de más. Parejas: Cambios ameritan de tu atención. Negocios productivos. Solteros: Ve a una charla. Asunto con personas de un signo de tierra. Nacimientos. Mujer: Discusiones por mentiras y dinero. Te enteras de un hecho relacionado con un familiar. Hombre: Compra de ropa por un evento especial. Una situación te molesta y estás preocupado. Consejo: La oración es una súplica desde tu corazón. Reza.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Amigos NN

Número de suerte: 233

Vive y sé feliz. No permitas que te quiten lo que te pertenece. Aléjate de la gente negativa. Celebraciones. Firmas. Proyectos de negocios. Alegrías. Mándate a hacer un estudio médico completo. Deja ir aquello que no te guste. Descubres una traición. Trabajo: Ten cuidado con persona tramposa. Alguien te miente y eso te molesta. Salud: Problemas estomacales. Amor: Te vigilan. Estás haciendo lo correcto. Parejas: Celebración por el triunfo de un niño. Algo de color plateado. Solteros: Cambios positivos. Cuídate de personas con malas energías. Mujer: Organizas una fiesta. Otorgas un dinero. Hombre: Cautela en lo que llevas a cabo. Cambio de ideas. Consejo: Pide con fe. El perdón es fundamental.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Ahorrar NN

Número de suerte: 147

La estrella de la fortuna te acompaña. Ideas importantes. Se te retribuirá lo bueno. Un médico te dice la verdad de una situación. Tienes que estar pendiente de los hijos. Cambio en la economía. Quieres irte del país. Trabajo: Evita los vicios. Oportunidades. Salud: Cuidado con la tensión. Amor: No juegues con los sentimientos. Parejas: Encuentros. Asunto con una cesta llena de fresas. Solteros: Estás planificando un viaje con socios o compañeros de trabajo. Mujer: Debes ahorrar por algo que tendrás que hacer. Organizaciones. Hombre: Una persona negativa sale de tu vida. Tu pareja te pide que la atiendas. Consejo: Ríe.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Palabras NN

Número de suerte: 147

Todo empieza otra vez. Te quieres ir de un sitio para no volver. Piensas en otros negocios. Notas que la vida no es como quieres. Escucharás consejos. Escucha a las personas prósperas. Acuerdos. Trabajo: Te ofrecerán otro cargo y mejor sueldo. Salud: Estrés. Amor: Conocerás a un extranjero en una reunión. Parejas: No discutas delante de los niños. Evita las malas palabras. Solteros: Malestar por estrés. Cambias unos documentos. Debes bañarte con agua tibia. Mujer: Dale gracias a Dios por los cambios que estás viviendo. Hombre: Compra de mercancía modificada. Consejo: Lee el salmo 23.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: AlegríaNN

Número de suerte: 431

Te vas de viaje o vuelves a tu vivienda principal. Nuevas energías. Un hermano te ayuda. Piensa bien lo que vas a realizar y los cambios que quieres. Oportunidades. Posibilidad de que recibas dinero. Beneficios. No les prestes a desconocidos. Trabajo: No pierdas lo que tienes. Descubres una traición de compañeros con jefe. Salud: Cansancio. Amor: Saldrá de tu vida una persona muy negativa para ti. Logros. Parejas: Olvida el pasado. Límpiate y comienza bien este año. Celebraciones. Solteros: Asunto relacionado con una caja rosada. Precaución con comida en mal estado. Mujer: No pierdas el tiempo en lo que no es fructífero. Hombre: Propuestas. Acuerdos con la pareja y la familia. Consejo: Hazte una limpieza espiritual con esencias dulces.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Suerte NNN

Número de suerte: 971

Dolor de cabeza por la vista. Cambios económicos. Un adulto conversará contigo sobre lo que vas a hacer: escucha. Sonríe, sé feliz. Se aparta lo que no te conviene. Tomas decisiones importantes en una mudanza. Nuevos amigos. Trabajo: Logros. Metas. Cambios inesperados para mejor. Salud: Operación pendiente. Amor: Evita la tristeza y deja lo que no es tuyo. Olvida, haz otra cosa. Despecho. Parejas: Viajes. Remodelaciones. Compra de muebles. Solteros: Viaje por modificaciones. Te haces una limpieza espiritual y debes ser constante en eso. Mujer: No permitas que te quiten lo que te pertenece. Un conocido te busca. Nuevas tierras. Hombre: No caigas en despechos. Llega algo nuevo. Consejo: Ora en grupo y pon fuerza.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Caminos NN

Número de suerte: 769

Un conocido te busca para pedirte ayuda. No sigas discutiendo por lo que se perdió. Ahorra. Trabajo: Aprovecha las oportunidades. No discutas. Salud: Cansancio y estrés. Amor: Pensarás muy bien un ofrecimiento. Asunto con médicos. Parejas: Ganancias inesperadas. Estarás pendiente de amigos y familia. Solteros: No averigües nada. Deja las cosas como están en un sitio frío. Mujer: Consigues algo mejor. No te metas en los problemas de los demás. Hombre: Te dan un consejo. Operación pendiente. Consejo: Pon orden en la economía.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 913

No te dejes llevar por los demás. Cuidado con una discusión en un aeropuerto. Buenas reuniones en una sala blanca. Trabajo: Te brindan apoyo. No te detengas. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Matrimonio. Evita las discusiones en los momentos importantes. Parejas: No involucres a la familia en tus problemas. Cuidado con las asociaciones. Solteros: Apertura de una cuenta en un banco por una tarjeta de crédito. Mujer: Asunto con una operación estética. Hombre: Un hermano necesita tu dinero. Consejo: Haz el bien.

Adriana Azzi
baraazzicompany@hotmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario