El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 21 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Transformación es la clave de tu vida ahora. Te despojas de viejos hábitos y creencias. Mantente firme en lo que crees es lo correcto para ti. Encontrarás resistencia de parte de muchos pero tú sabrás controlar los ánimos y al final siempre te darán la razón. Números de suerte: 36, 20, 48.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás hoy imantado de magia y sensualidad, lo que te ayudará grandemente al momento de la conquista. Cuídate del engaño, la mentira en el terreno del romance y la pasión. Ábrete a lo nuevo, lo distinto, a lo no probado por ti pero con mucha cautela. Ten el valor de pedir perdón. Números de suerte: 6, 22, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sentimientos ocultos, situaciones del pasado vuelven a surgir pero esta vez bajo una nueva perspectiva. Te llegará dinero de fuentes inesperadas y podrás ponerte al día en tus deudas. Un aire de misterio te rodea haciéndote ver más interesante. Tu intuición te guiará por el camino correcto. Números de suerte: 3, 20, 44.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu magnetismo personal y atractivo están muy fuertes hoy por lo que debes de aprovechar y utilizarlos a tu favor. En el plano del amor y del romance, por el momento no hay intenciones de llegar a nada serio pero sí hay muchos deseos de ir como un pajarito, de flor en flor. Números de suerte: 5, 14, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Creces en conocimiento humano y esto te hace entender el comportamiento de los que están a tu alrededor. Respeta el derecho de opinar de tu pareja. Tus relaciones personales han cambiado mucho y seguirán cambiando. Ten presente que todo cambio es progreso. Números de suerte: 7, 21, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El contacto con extranjeros te traerá buena suerte y una nueva visión de la vida. Espera mucho de tus pocos pero buenos amigos. Invitaciones sociales no te faltarán. Vuelas con alas propias hacia tu felicidad. Sales de angustias, de penas calladas y de ataduras perjudiciales. Números de suerte: 11, 15, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de negociar y explorar nuevas alternativas a conflictos o diferencias con tu pareja. Pon atención a lo que te digan. Desarrolla más comprensión. La comunicación con esa persona que comparte tu vida se intensifica y será muy importante para ti lo que ella tenga que decir. Números de suerte: 10, 1, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que tenga que ver con comunicación, especialmente con computadoras, podría verse temporalmente afectado. La comunicación en tus relaciones sentimentales también juega un papel importante. Tendrás que repetir y corregir tus palabras para que tu mensaje llegue claro. Números de suerte: 4, 38, 25.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vences a aquellos que tratan de hacerte daño. La ley del karma se cumple y tus buenas obras serán recompensadas con mucha energía positiva sobre ti. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Continúa limpiando tu hogar y tu vida. Números de suerte: 18, 9, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Serán muchos los que esperan lo máximo de ti pero tú debes de cumplir primero con tus obligaciones y no echarte el trabajo de otros encima. Tu recompensa se dará pronto si cumples con lo tuyo. Mucho trabajo y nuevas responsabilidades es lo que está ahora en agenda para ti. Números de suerte: 19, 42, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Planifica cuidadosamente todo viaje y no te detengas. No te cierres a una sola idea, expande tus horizontes. No hay verdades absolutas y tú no debes de imponer tus creencias en aquellos que comparten contigo el diario vivir. Busca reconocimientos a través de tus obras y hechos. Números de suerte: 50, 2, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Planifica para el futuro. Es momento de reevaluar el rumbo que está llevando tu vida y ver si te encuentras en la dirección correcta. Toma en cuenta tu capacidad y también tus limitaciones a la hora de envolverte en algo que requiera mucho más de lo que puedes dar. Números de suerte: 8, 15, 32.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario