El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 29 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comienza en cero con una nueva filosofía de vida. No importa la edad que tengas, desarrolla nuevos intereses en tu vida. Toma algún curso de mejoramiento personal y ten en cuenta que el secreto de tu buena salud consiste en: mente pura, cuerpo y emociones sanos. No permitas que nada perturbe tu paz. Números de suerte: 12, 6, 17.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los de este signo que se encuentran en busca de pareja, la energía planetaria les ayuda a lograr sus sueños de amor. No intervengas en la vida de nadie, especialmente en la de tu propia familia. No sigas aconsejando a quien no escucha consejos. Tú ya vienes de regreso de todo lo negativo. Números de suerte: 39, 45, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saldrás de la pasividad hacia la actividad. Ha llegado tu momento de renovación total. Tu círculo de amistades crece. Ganarás dinero ahora en lo relacionado a las comunicaciones, arte, invenciones o tecnología. No habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso hacia nuevas cumbres. Números de suerte: 50, 38, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Después de algunos desengaños y traiciones sabrás como orientarte mejor en las relaciones humanas. Problemas íntimos y familiares se solucionan satisfactoriamente. El perdón obrará milagros en situaciones difíciles que han imperado en los últimos años en tus relaciones de familia. Números de suerte: 41, 27, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo relacionado a papeles, documentos o asuntos legales se enfatiza. Con tu tacto y diplomacia saldrás victorioso. Respeta la autoridad médica. Hazte por lo menos una vez al año un buen examen físico. Si no estás satisfecho, busca alternativas de sanación. Lo importante es tener buena salud. Números de suerte: 31, 28, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu actitud hacia las finanzas y los asuntos materiales, cambia. Comprenderás el valor de todo y el precio que hay que pagar por lo realmente valioso y eterno de tu existencia. Hijos y dependientes cobran una inmensa importancia para ti así como también tu vida social. Números de suerte: 3, 25, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus deseos de viajar, de expandir tus conocimientos por medio de nuevos estudios, se realizan. Terminan las locuras en el amor. No más juegos ni coqueterías absurdas. No es momento para envolverte en relaciones precipitadas. Toda relación sentimental deberá de ser pensada cuidadosamente. Números de suerte: 20, 4, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te cuidarás y sabrás regalarte más tiempo. No te desvivirás más por complacer a otras personas. Te complacerás a ti mismo y no te importará la opinión de otras personas. Tu vida social será menos exigente y de mayor calidad. Estarás menos idealista y soñador pero sí más práctico y realista. Números de suerte: 9, 16, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes luz verde para hacer todo lo que quieras. Recuperas tu estima propia pero cuida tu comunicación. Di tus verdades pero con mucho cuidado. Salud, dinero y amor han sufrido altas y bajas, lo que te ha llevado a formar una actitud más realista hacia el dinero y las finanzas. Números de suerte: 10, 30, 47.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aplica tus facultades extra sensoriales para que puedas leer las intenciones de ciertos seres que llegarán a tu espacio en el transcurso de los próximos días. Tu necesidad de libertad se exagera. Querrás que tu pareja te ceda espacio, tiempo y confíe plenamente en ti. Números de suerte: 8, 19, 43.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si tienes pareja te llegó tu momento de la verdad. Ahora se quedará a tu lado la persona que te inspire, te ame, te respete y te acepte tal como eres. Todo se tambalea pero todo te conviene. Sales de la inseguridad, la timidez, complejos de inferioridad y te impones en la sociedad como nunca antes. Números de suerte: 29, 42, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo cambio, mudanza o viaje significará buena suerte para ti. Tu imagen pública mejora. No corras tan de prisa. Disfruta de tu camino por la vida admirando la creación Divina. Deja espacio para lo sorpresivo e inesperado. Desarrolla el poder de maravillarte de todo lo que ocurra a tu alrededor. Números de suerte: 11, 3, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario