El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopos Predicciones 2016: Cáncer Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:21

Horoscopos Predicciones 2016: Cáncer Adriana Azzi Sedes


Los cambios planetarios están marcados por Saturno en el sector laboral y la cotidianidad, por lo que tendrán que superar algunos problemas. Quizás sientan que se encuentran en un ambiente bastante tenso y con algunas restricciones por vencer, por lo que se recomienda comer bien, descansar adecuadamente y relajarse para mantener el equilibrio.


Es probable que sientan que están llevando una carga muy grande y que se ven en la obligación de hacer sacrificios para lograr sus metas. Es importante que en el día a día o en el sitio de trabajo traten de tener todo ordenado, poner plantas para que recojan las energías descontroladas, y algunos cristales de cuarzo y amatista serían de gran ayuda.

La salud es otro aspecto que pasa a un primer plano este año; por consiguiente, los exámenes de rutina serán supernecesarios, el ejercicio y aquello que contribuya a que controlen el sistema nervioso e inmunológico.

Saturno transitará en 2016 por la casa VI, lo que puede hacer que Cáncer afronte problemas en el ámbito laboral. Podrían verse obligados a hacer sacrificios injustamente recompensados, así como vivir situaciones más incómodas de lo haitual. Sin embargo, podrán llevar a cabo muchos cambios destinados a establecer nuevas bases laborales  que serán muy positivas en el futuro.

Amor, relaciones, vida social, conexión con el país. Los astros traen el amor de forma fabulosa, relaciones sentimentales que disfrutarán momentos llenos de felicidad, sorpresas agradables y mucha pasión. En la primera mitad de 2016 vivirán una relación sorpresiva a partir de una revelación de una persona de la que jamás podrían imaginar. El amor también se mueve hacia el arreglo del hogar. A partir de septiembre verán un equilibrio emocional inesperado. Podrán empezar relaciones de toda índole y muy especiales. Eviten traer los problemas laborales a las relaciones de pareja, pues podrían crear un ambiente negativo. Los vecinos y sus aportes ocuparán un lugar preponderante durante todo el año, puesto que serán como parte de la familia y muchas veces los ayudarán al desarrollo y a la protección personal. Reconciliaciones entre hermanos y las uniones con ellos serán más fuerte que lo normal. Es fundamental condicionar toda relación basada en el respeto; de lo contrario, podría surgir un distanciamiento con seres queridos.

En cuanto al país, este año promete un ambiente en el que se sentirán mucho más adaptados y equilibrados.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Tu mayor aporte en lo profesional y laboral será transmitir tu experiencia, al igual que acumular otras nuevas. Es muy probable que el ambiente sea competitivo y lleno de tensiones con algunos periodos de incertidumbre.

No es un año para confiar en los compañeros, dado que cada quien querrá tener lo mejor sin considerar al otro. Son factibles las renuncias, separaciones y cambios laborales o de sitio de forma inesperada. Los mejores aspectados dentro de este signo son los que trabajan en medios de comunicación, ya que en ese sector sí se les ve mucho progreso.

El dinero no les faltará en 2016. Llegará sin muchos obstáculos y de manera oportuna. Los viajes cortos vendrán como un regalo del cielo y hasta van a conocer sitios inimaginables. Si quieren comprar vehículo, los caminos se abrirán para ello.

El año 2016 en el Taróscopo

El aspecto espiritual del nativo de Cáncer es especial durante los próximos años. Siendo un signo de agua, pueden notar cómo son capaces de captar las vibraciones que los rodean. Es necesario que tengan un espacio creado para meditar.
ADRIANA AZZI SEDES
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario