El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

2016, el Año del Mono de Fuego Mónica y Bruno Koppel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

2016, el Año del Mono de Fuego Mónica y Bruno Koppel

Mónica y Bruno Koppel son dos expertos en la investigación de las tradiciones culturales de China


El próximo lunes 8 de febrero los chinos celebran la llegada del Año Nuevo, el cual estará regido por el Mono de fuego.

Para la astrología china, el mono es un animal inquieto, vanidoso, caprochoso, ególatra, manipulador y persuasivo. Por esta razón, la regencia del Mono de Fuego implica que este año sea complicado, con situaciones enfermizas, trampas y de estancamiento.


Mónica y Bruno Koppel son dos expertos en la investigación de las tradiciones culturales de China; ambos comparten sus conocimientos en el libro "2016. El año del Mono de Fuego", el cual ofrece un panorama amplio sobre lo que se espera de este año.

Sobre lo que esperamos de 2016, Mónica Koppel narra en entrevista que este año " será un año complicado mas no imposible. Es un año lleno de muchas trampas, que nos obliga a ser creativos para salir adelante".

La especialista señala que 2016 es un año para cuidar las finanzas y el empleo. "Es un año para invertir con cuidado las inversiones van a ser largo plazo; es un año para trabajar el triple o doble y ganar lo mismo. Es un año para ser muy disciplinados y organizados en la cuestión de dinero".

Sobre la pertinencia de emprender un negocio en este año, Mónica señala que "la clave en este año en cuestión de emprender es buscar algo cuya inversión sea baja y que tu capital de trabajo sea tu aportación. Que no te implique endeudarte, pero que involucre toda tu energía, toda tu actitud. (...) ".

"Es un año que necesita mucha creatividad; para hacer lo que no has hecho antes, por muy loco que te parezca, puedes iniciar negocios, puedes iniciar proyectos diferentes", apunta.

Por su parte, Bruno Koppel, coautor de "2016. El año del Mono de Fuego", enfatiza que 2016 es un año para invertir o arriesgar el capital que se tiene, por lo que hay que evitar endeudarse.

Ambos especialistas advierten que este año será de epidemias y muchas enfermedades, por lo que habrá que ser constantes en el cuidado a la salud.

Pero no todos son malas noticias con respecto a 2016, pues este año será propicio para el amor. 2016 es un año en el que habrá muchos romances, habrá posibilidad de conocer a mucha gente y abundará la comunicación. "Es un año de mucha comunicación", coinciden Mónica y Bruno.

Para recibir el año nuevo chino, Mónica y Bruno Koppel recomiendan seguir estos sencillo rituales, los cuales ayudarán a iniciar con la mejor energía este ciclo que está por iniciar.

    Para el amor, colocar una planta o flores frescas en el oeste de la casa.
    Para el dinero, colocar una fuente o algo en movimiento, como un reloj, en el suroeste.
    Para la salud, colocar al centro de la casa un tazón con sal gruesa, la cual absorberá las enfermedades.
    Para reducir pleitos y discusiones con jefes, proveedores o pareja, colocar algo rojo en el noroeste.
    Mantener la casa ordenada y limpia este año
    Si hay focos fundidos, vidrios rotos y fugasde agua, cambiarlos para que fluya la economía; este tipo de averías impiden el flujo del dinero
    El 8 de febrero colocar frutas cítricas y flores fescas para invitar al amor, dinero y abundancia
    Durante todo el año, colocar una charola con frutas en la cocina, pueden ser naranjas, piñas, mandarinas o manzanas. La cocina es el espacio que se asocia con el dinero
    A partir de día 8 de febrero durante 15 días no decir malas palabras, evitar hablar de temas negativos o ver películas de terror, para así llenar el espacio de pensamientos positivos
    Antes de que inicie el año nuevo chino, podar las ramas de árboles que estén tocando tu casa. Los árboles son seres vivos naturales y reclaman su espacio, cuando un árbol empieza a tocar tu casa, te empieza a aventar, te está lanzando y se pueden dar problemas económicos
    El 7 y 8 de febrero, cuando se coma o cene en familia evitar servir platillos que requieran del uso de cuchillos, pues en la tradición china estos se asocian con problemas personales

EL DATO

"2016. El año del Mono de Fuego" está editado por Grupo Planeta, este libro aborda todo lo relacionado sobre astrología china, el feng shui, predicciones, rituales, consejos y un almanaque anual.

ww.unionjalisco.mx/a

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario