El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cielo de mes febrero 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Cielo de mes febrero 2016

Iniciamos el mes con la influencia de las energías de la Luna Menguante en Escorpión que, unida a Marte crea tensión con el Sol, lo que exigirá revisiones en nuestra manera de expresar nuestra voluntad y firmeza sin mostrar agresividad. Es hora de evaluar nuestras acciones de las últimas semanas y recuperar cierto grado de equilibrio. Marte en Escorpión exalta nuestra sexualidad y agresividad, que será así durante todo el mes.



Los días 5 y 6, serán días muy importantes para todos porque traerán cambios y transformaciones importantes para cada signo en un sector específico de su vida.

El día 8, la Luna comienza un nuevo ciclo en Acuario, crea tensión con Marte y pide prestar atención a los excesos. Debes evitar peleas y bajar tu ansiedad para que solamente te traiga beneficios. Los signos más influenciados por la Luna serán Acuario, Leo, Escorpión y Tauro ya que crea buenas energías con Urano, indicando un movimiento positivo hacia lo nuevo.


Venus, Mercurio y Plutón estarán unidos durante los primeros días del mes indicando tiempos de cambios hacia la estabilidad y estructuración de proyectos personales y profesionales.


El día 13, Mercurio comienza a transitar por Acuario y todos los signos estarán más abiertos y comunicativos, se enfocarán más en su vida social y amistades. Los signos de Acuario y Leo estarán más afectados por esta influencia, podrán estar más impulsivos y comunicativos, también más estudiosos y comunicativos.


Júpiter continúa su movimiento retrógrado en Virgo durante todo el mes y sentimos que es hora de evaluar proyectos personales y profesionales, la tendencia a crecer disminuye y proyectos del pasado regresan a sus vidas.


El día 17, Venus entra en Acuario y se une a Mercurio impulsando las relaciones personales y profesionales. Algunas negociaciones ganarán fuerza y habrá que estar más enfocados al futuro. Todos los signos estarán más sueltos y comunicativos, las relaciones ganan nueva vida y colorido. Sentirán una necesidad de estabilidad y durabilidad en el amor, la cual es substituida por una fuerte curiosidad y espíritu aventurero.


El día 19, el Sol comienza a transitar por Piscis y todos harán una fuerte introspectiva, las emociones estarán más a flor de piel y los sentimientos más confundidos. Toda racionalidad será substituida por la intuición y la capacidad de amar y entregarse al ser amado.

El día 22, la Luna comienza su fase Llena en Virgo y todos los signos se volverán más analíticos y se enfocarán más en proyectos de trabajo. Es hora de organizar una rutina más estructurada y disciplinada. Los signos de Virgo y Piscis serán los más afectados.

http://vidayestilo.terra.com.co

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario