El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral semana del 22 de Febrero 2016 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 22:04

Guía Astral semana del 22 de Febrero 2016 Enrico Mariani


        La semana inicia con la Luna Llena de Piscis, siempre que hay plenilunio el Sol y la Luna se encuentran en oposición, es decir en signos opuestos, en este caso el Sol en Piscis y la Luna en Virgo. Esto podría estar indicando que será una semana muy intensa, emotiva y llena de pasiones.  El plenilunio será a las 13:20, hora del este de los Estados Unidos. Intenta en algún momento del día, al despertarte, al atardecer o antes de acostarte realizar un corta meditación.


        El Sol se desplazará del grado 3 al 9 de Piscis, la luna se trasladará desde Virgo hasta Escorpio. Todos los planetas de nuestro sistema solar transitan en movimiento directo, solamente Júpiter, el planeta de la abundancia y la expansión continua en retrogradación hasta los primeros días mayo.

Los Signos Lunares de la semana:

        Desde el lunes 22 y hasta el miércoles 24 a las 17:40, la luna visitará el signo de Virgo, un signo de tierra como Tauro y Capricornio. Se genera un ambiente de discriminación y análisis.

Días propicios para realizar actividades que requieran detalle, lógica y mucho orden. Tome en cuenta que las personas se ponen más exigentes y en algunas ocasiones hasta fastidiosas.

Es una Luna ideal para hacer limpiezas profundas, para clasificar y ordenar su casa, oficina y un especio determinado.

Recomiendo: Realizar tratamiento de desintoxicación corporal, ayunos o dieta de alimentos crudos o vegetales. Trabajar en equipo. Desempeñar labores de servicio público. Evaluar y supervisar procesos iniciados. Buscar objetos extraviados o perdidos.

Desde el miércoles 24 a las 17:41 hasta el sábado en la madrugada la luna visitará al signo de Libra, un signo de Aire al igual que Géminis y Acuario.  El ambiente se llena de arte, armonía y belleza.

En este período se genera una gran necesidad de buscar concordia, equilibrio y paz. Ideal para iniciar relaciones interpersonales, tanto sentimentales, amistosas, de trabajo. Es la mejor luna para las reconciliaciones de cualquier tipo. Debido a que se acentúa la creatividad serán días adecuados para disfrutar o practicar el arte en cualquiera de sus formas.

También será oportuno para legalizar sociedades y contratos, así como para llegar a arreglos en los que ambas partes sean favorecidas. Recomiendo: Cortarse el cabello para lograr un crecimiento armonioso pero lento. Buscar y encontrar consenso. Expandir y desarrollar proyectos creativos, artísticos o encantadores. Expresar y compartir amor, afectos y sentimientos de buena voluntad. Tomar mucho agua y diuréticos naturales como el jugo de sandia, tomate o pepino.

El sábado y el domingo la Luna estará en Escorpio, un signo de agua al igual que Cáncer y Piscis. La intensidad y la profundidad son factores que marcan estos días. El ambiente tiende a hacerse muy intenso y misterioso. Los deseos y las pasiones serán extremas, por lo tanto será mejor no caer en actitudes o comportamientos que aumenten  el temor y la desconfianza. Días indicados para realizar aquellas actividades que no sean de conocimiento público y que requieran ponderación.  Si logra estabilizar sus emociones podrá disponer de buenos momentos para concentrarse de forma profunda. Es provechoso evitar discusiones fuertes en estas jornadas.

Recomiendo: No caer en los extremos en estos días. Evitar la exageración con las bebidas y los alimentos. Realizar actividades que sean muy íntimas, privadas o exclusivas. Como dice el refrán: "Calladitos nos veremos más bonitos".  Emprender estudios esotéricos, iniciáticos, teosóficos o secretos.  Eliminar comportamientos, actitudes y procedimientos que no sean del todo beneficiosos para nuestras existencias.

Próximas Actividades:

        Apertura del próximo primer modulo de Astrología Espiritual en Miami, miércoles 9 de marzo, en horario de 19:00 a 20:30.

Los interesados pueden solicitar más información por el 786-282-1491 o ceaenrico@encuentrosastrologicos.com

        También a partir de marzo iniciare los cursos por Internet.      

        Meditación del Equinoccio de Primavera.

Domingo 20 de marzo a las 5:45 am en el South Point Park en el 1 Washington Av. de Miami Beach haremos una meditación para conectarnos con el amanecer del Equinoccio para recibir las energías de los primeros rayos solares.

            Yo no creo en la Astrología. Yo conozco y práctico la Astrología, a lo largo de los últimos 25 años dedicados a la Astrología puedo asegurar que la Astrología no es asunto de creer o no creer, sino de saber o no saber.

        Les saluda sagitarianamente.

        Enrico Mariani



Los signos:

ARIES

Marte tu regente entró a Escorpio, te permitirá poner en orden tus ideas y luchar con entereza por tu ideales.

Elimina lo superficial y verás como las alternativas saldrán por si solas.

LEO

Si te sientes presionado, recuerda que aquello a lo que más te resistes es probablemente lo que más necesitas aprender. Con tu regente transitando por Piscis entenderás que la humildad es la virtud a desarrollar esta semana.

SAGITARIO

Muchas veces los cambios que debemos realizar nos generan mucho temor. Toma el riesgo y deja el miedo, es necesario salir a veces de la zona de confort.

TAURO

Sentirás que la suerte estará de tu lado, tendrás gran fuerza para transformar las situaciones difíciles que se presenten en la semana.

Venus tu regente desde acuario, te permitirá innovar e inventar de forma natural.

VIRGO 

Mercurio tu regente esta visitando al signo de Acuario, a tu favor tendrás pensamientos diferentes, geniales y hasta impredecibles. Todo lo que necesitas saber llegará en el momento oportuno.

CAPRICORNIO

Saturno tu regente desde Sagitario te sugiere que hagas lo imposible para ir más allá de tus creencias. Es importante abrir la mente.

GÉMINIS

Tienes la obligación de confrontar constantemente tus verdades. 

Mercurio tu regente desde Acuario, permitirá que tu natural dispersión se controle haciéndote más analítico y  concentrado.

LIBRA

Venus tu regente en Acuario te recuerda que cada oportunidad en la vida es única y que nunca se vuelve a presentar de igual forma. Aprovéchela.

ACUARIO

Urano tu regente en Aries, el signo de la impulsividad, te advierte que debes actuar con más seguridad en ti mismo, para ser más efectivo.

CÁNCER

No permitas que la emoción opaque tu mente. Reconoce, reflexiona y ocúpate solamente de lo estrictamente práctico. Inicias la semana con Luna Llena, es hora de recolectar y evaluar los procesos iniciados.

ESCORPIO

Un importante canal de comunicación podría abrirse en estos días. Tendrás oportunidad de descubrir asuntos importantes para tu evolución personal.

PISCIS



La Luna llena opuesta al Sol en tu signo traerá una gran oportunidad para tomar conciencia sobre algún asunto importante en tu vida.

w.miamidiario.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario