El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 04/02... con un instante mágico

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:43

Horoscopo jueves 04/02... con un instante mágico.
Se ve como un día intenso de esos en los que las energías pueden arrastrarte si ...
El jueves llegaremos a la mitad del periodo entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera, cuando Sol ocupará el grado 15 del signo zodiacal Acuario, posición que según Charubel, estudioso de los astros, es como un faro edificado sobre una roca elevada, mas aún imagino, cuando es Sol quien lo toca.  La hora exacta 9:50 GMT que puede ser un instante mágico para visualizar soluciones o comprender lo que no has podido. Resta o suma la diferencia horaria de tu país y conocerás la hora exacta para hacer una meditación especial.


Recomienda el horóscopo salir con antelación, planificar detalladamente las actividades importantes y evitar salir a navegar o ir para la playa.

También que lleves adelante el día lo mas cotidiano posible, de forma tal que puedas ubicarte en el presente y estar pendiente de las oportunidades, porque pueden presentarse de aquellas que cambian la vida o te ayudan a proyectarte.   Y que te alejes de las personas tóxicas.

La sugerencia es que si tienes que realizar actividades al aire libre, en grandes espacios, con caballos, asociadas con Universidad, religión o leyes des lo mejor de ti y dejes el resultados en manos del Universo, sin hacerte muchas expectativas porque la posibilidad de tener éxito dependerán de lo cuidadoso que hayas sido especialmente para evitar devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Las actividades cotidianas que dependan de otras personas o circunstancias no aparecen beneficiadas por ellas

Se ve como un día intenso de esos en los que las energías pueden arrastrarte si te agarran desprevenido y hacerte sentir como aquel que lo revuelca una ola.  Tal como en el ejemplo, si te toca no te convendrá ofrecer resistencia, sino mas bien dejarte llevar, pero sin perder la perspectiva, de manera tal que puedas aprovechar si encuentras un asidero o una puerta.  

Vale también recordar este día que en la vida, es el centro el lugar en el que tienes mayor probabilidad de encontrar la paz interior, ni demasiado placer ni demasiado dolor ayudan.  Busca el equilibrio.

No convienen las sorpresas, los cambios bruscos, rebelarte a lo que pase ni las rupturas.  Deja ir las energías que puedes haber acumulado en tu cuerpo debido al estrés.

Los riesgos de siempre, accidentes, sismos, tormentas, problemas con la tecnología, fallas del servicio eléctrico.  Pasó el momento de alcanzar objetivos con jefes, motores, placeres u honores.  Mejor evitar errores, confusiones o engaños pero si no puedes hacerlo, aceptación es la acción aconsejada.

Si te levantas al amanecer evita que las relaciones interpersonales se inclinen en demasía hacia tus intereses personales.  Atento si tienes que contratar los servicios de un profesional porque la probabilidad que te perjudique es alta. Si se te acerca alguien importante o muestra interés en ti no te confíes, averigua antes de aceptar nada, si te conviene su cercanía.

El color azul, la música que te produzca sensación de libertad, el incienso de sándalo y la clave: dar sin esperar nada a cambio.

En el cielo emparejados poco antes del amanecer Mercurio y Venus, Luna y Saturno y distantes uno del otro Marte y Júpiter todos marcando un semicírculo en la bóveda celestial.

Aprovecha la promoción que estará activa durante todo el mes, solicita tu horóscopo general o del amor para el 2016 y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas para este año. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario