El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 10/02... un día que puede ser especial

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

Horoscopo miércoles 10/02... un día que puede ser especial.
, favorece entonces, tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar...
Llegan las energías anunciadas por Luna al cenit del biorritmo este miércoles, lo que equilibra las anunciadas por Sol que estarán abajo hasta el 20, día que comienzan a subir con el inicio de la generación Piscis 2016.  Se juntan dos vertientes positivas, que impulsan lo que se inicia, la que leíste antes y la de Luna dirigiéndose al cuarto creciente, por lo que puedes aprovechar para sembrar todo tipo de semillas, las de plantas, las que sirven para dar a la luz los proyectos y las que germinan como amor en el corazón de otros o el tuyo propio, favorece entonces, tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar, estudiar o leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros.


Si te sientes mas receptivo emocionalmente que otras veces, eso te estará diciendo que estás mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo y conseguir lo que buscas con las personas que lo formen.

Las actividades cotidianas en positivo, se prestará el día para lo que tiene que ver con fantasía, poesía, fotografía, magia, para ayudar a los demás, tomar contacto con otros planos, curar y hacer realidad tus sueños. El color azul marino, el incienso de sándalo, el sonido de las olas del mar batiendo dulcemente en la arena. La clave: saber escuchar.

Tensiones por irresponsabilidad, retrasos, tristezas, autocrítica excesiva, desorganización, desorden, obstáculos, renuncias, despidos, encarcelamientos, ausencias, nevadas, sismos, temperaturas extremas, fuertes vientos, aludes, problemas en minas, canteras, montañas o alturas. Cuidado con las caídas, los relojes, los frenos o si tienes que alcanzar algo que está alto.  Frente a lo anterior, si te toca, no te quedes paralizando, ve dando un paso a la vez y tomando decisiones en la marcha, podrás hacer que lo que parecía que iba a terminar mal te beneficie.

Cuidado con los alimentos que provengan de la tierra, verifica que estén bien lavados antes de consumirlos. Si sientes que necesitas mas seguridad material o física encuentra la forma de obtenerla.

Tendencia a  los encuentros con hadas o duendes o  a tener experiencias extrañas, recomienda el horóscopo escuchar los susurros de los ángeles y lo que te sugiera tu intuición, si presientes algo hazle caso, no dejes que suceda o aprovecha y hazlo como “sabes” que tienes que hacerlo.  Aquellos que tengan potencialidades para la videncia las podrán activar con mayor facilidad y es alta la probabilidad de apariciones o manifestaciones de la Virgen.  Habrá quienes alcancen honores.

El día se ve agitado, de esos en los que resaltan los escándalos.

Concentración si tienes que presentar exámenes, preparar documentos, decir discursos, llevar adelante negociaciones o conversaciones importantes, llegar a acuerdos, trasladarte de un lugar al otro o realizar firmas porque si algo te va a salir mal, la señal te puede llegar justo a tiempo para evitarlo.

No corras riesgos innecesarios, no admitas distracciones, ubícate con los dos pies en el presente y está pendiente de las noticias.  Las personas sentirán con intensidad los acontecimientos importantes.  Se acrecienta el apego y se sentirán las emociones con rigor.   Ante las dificultades será necesario actuar enseguida y con decisión.  Para que las cosas marchen adecuadamente habrá que actuar con justicia.

Debes ser cuidadoso con quienes muestren interés en ti o en tus asuntos si te levantas al amanecer, porque podrías salir perjudicado, y no te favorecerá inclinar las relaciones interpersonales hacia tus intereses personales, es preferible que te levantes unos 10 minutos mas tarde y te rodearás de energías positivas.

En el trabajo perseverancia, en el amor no permitir que otros se entrometan y en la salud no excederse con la bebida.

Tendrán mas chance aquellos que sepan demostrar sus buenas costumbres y modales.  

Aprovecha la promoción que estará activa durante todo el mes, solicita tu horóscopo para el 2016 y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas para este año en el amor u otros ámbitos, tengas o no pareja en este momento. Escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer. 

Recuerda anotar lo que pase estos días y lo podrás usar uno a uno con los próximos meses del año chino...

Namaste

susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario