El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 7 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:36

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Marte, en tu casa octava, te invita a investigar y analizar todo aquello que te parezca secreto o fuera de lo normal. Canaliza tus energías a través de tu mente, planeando y estudiando tus alternativas y planes para tu futuro. Tu afirmación: “Soy uno con el Universo.” Números de suerte: 3, 21, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu deseo de tomar las riendas de tu vida, tu negocio o tu vida sentimental es muy fuerte. Es importante que actúes positivamente, canalizando todo esto con tu pareja o socio y no confrontando o imponiendo caprichosamente tus ideas y deseos. Si estás envuelto en ventas, estás en tu mejor momento para triunfar. Tu afirmación: “Todo lo puedo.” Números de suerte: 19, 35, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ahora estás muy psíquico, intuitivo. Solo con mirar a una persona o hablar con esta percibes sus energías. Es como una voz interior que te está avisando de lo que puede ocurrir en tu vida. Es importante que medites bien las cosas, las pongas en orden y te prepares para lo inesperado. Tu afirmación: “Con fe puedo vencerlo todo.” Números de suerte: 36, 17, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si estás esperando una reacción o respuesta de alguien que te interesa mucho, tu impaciencia no te dejará tranquilo y entrarás en acción enseguida. Esto te expone a perder lo que hasta ahora has logrado. El deseo de competir con otros, es fuerte y te llevará a ganar en cualquier reto que enfrentes. Tu afirmación: “En mí no existen imposibles.” Números de suerte: 7, 33, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si no estás contento con el trabajo o profesión que tienes en estos momentos, comienza a buscar lo que deseas. Analiza bien antes de tomar una decisión. En la vida no hay nada que sea absolutamente perfecto. Venus te ayuda a tener una buena relación con tus compañeros de trabajo. Tu afirmación: “Lo que necesito llega pronto a mí.” Números de suerte: 16, 18, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Júpiter expande tus más bellas cualidades pero también tus defectos. Cuida mucho lo que piensas y como lo expresas a los demás. Cada palabra tuya es poderosa y muchas veces llena de drama. Si revuelcas las cenizas del ayer, te ahogarás en tus propias penas y melancolías. Tu afirmación: “Me dejo llevar por el fluir de la vida.” Números de suerte: 4, 10, 39.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol, en tu quinta casa, te llena de energía creativa, deseos de divertirte, romanticismo y saca para afuera el niño que vive en ti. Tu pareja disfrutará mucho de tu compañía al igual que tus hijos, sobrinos o nietos, si los tienes. Sabrás como divertirlos y pasar un buen rato con ellos. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 9,24, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La necesidad de tener un hogar y rodearte de personas que quieres y te quieren es indispensable para sentir que perteneces o que eres parte de este círculo que te da seguridad y estabilidad emocional. Si quieres lograrlo, sé flexible ante las diferencias de caracteres y no te impongas a la fuerza o por capricho. Tu afirmación: “Nadie puede darte lo que tú no puedes ofrecerte a ti mismo.” Números de suerte: 1, 32, 47.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu estabilidad económica es importante para ti en estos momentos. Esta afecta también tu estabilidad emocional. Cuando te falta dinero y te metes en muchas deudas, te vuelves insoportable. Venus y el Sol te sugieren usar tus recursos en cosas que te ayuden a ti pero también a los demás. Tu afirmación: “Estoy en control, nada me saca de mi balance.” Números de suerte: 5, 17, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tú profesión, trabajo o negocio requiere de mucho tiempo y tus amigos o familiares también. Eres el que todo el mundo busca cuando hay problemas que resolver. Balancear tu tiempo no es fácil, pero tu habilidad de comunicarte y tu encantadora personalidad hacen milagros para ti. Tu afirmación: “Mi ser supremo me guía en todo lo que hago.” Números de suerte: 13, 21, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu intuición es fuerte en el día de hoy, especialmente cuando tienes que estar en contacto con personas queridas, familia o amigos. Te gustará ayudar a resolverles problemas a los demás pero no te excedas o serás tú el afectado. Tu afirmación: “Estoy dispuesto a madurar y a responsabilizarme de mi felicidad.” Números de suerte: 22, 28, 39.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus amigos o conocidos te brindan muchas cosas que ahora necesitas. De ellos recibes el reconocimiento, compañía, intercambio de ideas y sobre todo amor. Tu hogar es el mejor lugar para compartir. Incorporarás a tu vida nuevos conceptos que te harán un mejor ser humano. Tu afirmación: “Soy un ser agradecido de la vida”. Números de suerte: 9, 14, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario