El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 18 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tienes ante ti un nuevo universo deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela y tú sabrás sacar provecho de todo. No te callarás nada y te atreverás a hablar tus verdades sin herir susceptibilidades. Ríete mucho y envía bendiciones y mucho amor a todos por igual. Números de suerte: 32, 47, 38.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entierra el pasado y ábrete a un nuevo periodo donde puedas realizar tu sueño de amor. No fuerces nada, no te empeñes en amar a quien se aprovecha de ti y juega con tu débil corazón. Acaba con esas locuras de amor y plántate en lo seguro. Sabrás exactamente quién te conviene a tu lado. Números de suerte: 12, 9, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Podrás probar tus talentos tanto en comunicaciones como en el arte, la política y la medicina. Gozarás hoy de una magia especial para convertir a enemigos en colaboradores, así como embellecer lo feo y lo triste de tu vida en un nuevo y esplendoroso escenario. Números de suerte: 2, 11, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las muchas responsabilidades que has tenido en los últimos días han dejado tus reservas de energías muy bajas, casi a niveles alarmantes. Tu mejor medicina será el descanso en grandes cantidades. Te encuentras ahora en un proceso de recuperación tanto física como mental. Números de suerte: 22, 3, 41.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Divide sabiamente tu trabajo y atención para con tus seres queridos. Todo pequeño detalle que tengas para con ellos será agradecido. Cuida mucho de tus relaciones personales, especialmente si tienes pareja. La atención que le pongas a la misma deberá de ser ahora muy especial. Números de suerte: 11, 9, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La familia pasa a un primer plano. Habrá mayor entendimiento y mejor comunicación. No firmes nada que te comprometa. Esos documentos que consideras importantes deberían de ser revisados por un abogado. Tampoco creas en quien mucho habla ya que augura falsas promesas. Números de suerte: 5, 10, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Nuevas amistades te traerán alegrías. Pondrás también mayor atención a tu labor profesional. Valorarás lo que haces y te harás pagar mejor. Si tú no te pones precio, nadie lo hará por ti. Atrévete a poner tus brillantes ideas en acción y verás el dinero llegar a ti fácilmente. Números de suerte: 21, 5, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Créate un nuevo universo donde puedas lograr tus sueños. Ahora podrás expandir tus fronteras a nivel profesional. Harás más, con más calidad y sin perder tiempo. Le darás solución a viejos problemas y serás el consejero, tanto a nivel profesional como personal, de otras personas. Números de suerte: 15, 3, 26.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sal de todo aquello que te lleve a actuar impulsivamente. Sigue disfrutando de lo que te gusta pero no malgastes. No intentes ni trates de ser lo que no eres. Exactamente cómo eres estarás en la cumbre de la fama y la popularidad. Por lástima no alimentes ilusiones en esa persona a quien no puedes amar. Números de suerte: 7, 18, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No dejes para después lo que tienes que hacer hoy. Profesionalmente, atrévete a arriesgarte con cuidado pero da el primer paso en lograr tus más caros anhelos ya que el cosmos te quiere feliz. Organiza tu vida, tus asuntos personales, tu trabajo, en fin, todo lo que te concierne a ti. Números de suerte: 6, 30, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Disfrutarás ahora de mayor armonía dentro de tu hogar y mejor comunicación para con toda tu familia. Tendrás mayor control sobre tus finanzas y de seguro podrás ahorrar. Cuida de tu salud física, mental y espiritual. Aliméntate correctamente y envuélvete en algún plan de ejercicios. Números de suerte: 9, 50, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Elimina lo negativo dentro de ti y comienza una nueva vida. Haz un análisis introspectivo de todo lo que te afecta y comienza a limpiar tu casa interna. Entierra errores del ayer y fortalece tu poder de decisión para que puedas escoger sabiamente a quien más conviene en tu vida. Números de suerte: 19, 38, 20.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario