El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 8 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Enemigos se rinden y te piden perdón. Te reirás de todo el que trató de perjudicarte. Comunica, expresa lo que siente tu corazón bajo esta Luna Nueva. Dale libertad a todo aquello que tienes reprimido en tu interior. Enfrenta tus demonios para que puedas vencerlos. Números de suerte: 1, 37, 44.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Atiende tus obligaciones y dedícale tiempo de calidad a tus seres queridos. Te enriqueces cultural y espiritualmente si sigues los llamados de tu corazón. La energía planetaria enfatiza en tus deseos de viajar, de conocer otras culturas, estudiar en el extranjero o moverte fuera de lo habitual. Números de suerte: 16, 22, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprende a cuidar tu cuerpo y tu mente. Aléjate de todo aquello que pueda estar perjudicando tu salud. Vence la ansiedad y la depresión con nuevas técnicas de meditación. Haz espacio en tu vida para distraerte o llevar a cabo algún tipo de pasatiempo que te sirva para relajarte. Números de suerte: 18, 7, 39.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida tu cuerpo físico, o sea, el templo donde habita tu cuerpo. Si te lo propones y tienes disciplina no solo te sentirás bien de salud, sino que lucirás más joven y atractivo que nunca antes. Dieta, masajes, terapias naturales, ejercicios y afirmaciones positivas harán milagros por ti. Números de suerte: 27, 18, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te querrás como nunca antes. Disfrutarás más de la intimidad de tu hogar y de tus buenas amistades. Te sentirás renacer ahora a una nueva vida repleta de ilusiones y esperanzas. Estarás más maduro, más sabio y mejor preparado para orientar tu vida hacia la felicidad. Números de suerte: 17, 8, 29.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Disciplínate, organízate y triunfarás en lo económico y en lo profesional. Es momento de brillar por tus propios valores. No manipules, no intervengas más en la vida de los demás especialmente la de tu familia. Permite que aprendan a través de sus propias experiencias. Números de suerte: 4, 13, 49.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna Nueva te orienta a explorar por otros caminos. No habrá nadie ni nada que pueda sacarte de lo ya decidido por ti. Estarás lleno de energía positiva y mucho más transparente al demostrar afectos y sentimientos. Te reirás de lo que ayer te deprimía o te hacia sufrir. Números de suerte: 8,19, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El dinero fluctuará pero no te lamentarás porque no te faltará, más bien podrían multiplicarse tus ganancias económicas. Tus habilidades o talentos se exaltan, lo que te abrirá nuevas fuentes de ingresos. Se te presentan magnificas oportunidades para progresar en el campo profesional. Números de suerte: 41, 10, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Música, baile, literatura, teatro, prensa serán los campos profesionales donde más podrías destacarte bajo esta Luna Nueva. Te expresarás con mayor fluidez o soltura. Toda idea que desarrolles te dará excelentes resultados. Comienzas a echar raíces y a estabilizarte. Números de suerte: 2, 36, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que te ha limitado se aleja definitivamente de tu vida. Estarás mucho más claro mentalmente para orientarte mejor en aquello que deseas conseguir. No explotes por tonterías. Tienes que hacer valer tus derechos pero sin alterarte. Desarrolla mayor paciencia a la hora de defenderte. Números de suerte: 30, 15, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sal de ideas fijas, adicciones, obsesiones y dogmas y disfruta la vida. No juzgues ni critiques a nadie. Cada defecto que ves en otras personas, también reside dentro de ti ya que todos somos espejos que reflejamos lo que llevamos en nuestro corazón. Sé claro, transparente. Números de suerte: 20, 26, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aprovecha la energía de la Luna Nueva para sanar viejas heridas, darle punto final a todo lo que te ha paralizado y deprimido y recuperar tu autoestima. Recibe toda nueva experiencia con alegría. No te cierres a lo que tiene que ser. Labora con lo espontáneo, lo natural. Números de suerte: 12, 1, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario