El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 6 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El valor y la determinación están contigo. Gente influyente te dan la mano para que puedas salir adelante en cualquier empresa o negocio que emprendas. En el amor, no te faltará compañía si es que te encuentras solo, y hasta es muy posible un compromiso o relación más seria. Números de suerte: 2, 15, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las estrellas te unen a hermanos y excelentes amigos. Tu palabra tendrá mucho poder de persuasión. Si estás en las de competir, siéntete seguro de que ganarás el primer lugar. Un asunto legal podría estarte quitando el sueño pero solo porque tú lo permites ya que saldrás victorioso. Números de suerte: 13, 17, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu excelente labor en tu lugar de trabajo te trae reconocimiento. Por otro lado, la familia puede ser ahora tu mayor dolor de cabeza. Cumple con tus obligaciones. Vigila muy de cerca tu salud y al primer síntoma de malestar que tengas acude a la autoridad médica. No te autorecetes. Números de suerte: 21, 31, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La racha de mala suerte se disuelve y te proteges rodeándote de gente que te ama y que derraman sobre ti mucha energía positiva. Ha llegado la recuperación soñada. Nada ni nadie te paralizarán en tu ascenso hacia la cumbre. El amor te da el poder para luchar y vencerlo todo. Números de suerte: 9, 15, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu encanto, sensualidad, atractivo e inteligencia serán motivo de envidias. Hogar, familia e hijos toman enorme importancia. No darás un paso sin antes consultarles o contar con ellos para todo. En el plano más personal, espera sorpresas agradables especialmente si te encuentras soltero. Números de suerte: 19, 28, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Llegó tu momento de arrancar caretas y de decir tu gran verdad. No confundirás amor con sexo aun cuando tu poder de atracción aumenta. Nadie podrá tomar ventaja de ti porque estarás muy claro en lo que deseas. Se te presentará una oportunidad para aumentar tus ingresos. Números de suerte: 27, 31, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ahora todo lo sabes y todo lo puedes. Estarás prácticamente intocable frente a la adversidad. Una nueva amistad te da la ayuda que necesitas para salir adelante en un nuevo proyecto. Lo inesperado se hará presente en tu vida y tú disfrutarás como nunca antes de toda esta variedad de experiencias. Números de suerte: 16, 23, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nada será como esperas en estos momentos pero aun así ten fe que todo de alguna manera te conviene. Recibirás ofertas de trabajo algo tentadoras pero tienes que asegurarte de que sea lo mejor que te conviene. Atraerás a personas extranjeras y seres exóticos a tu mundo personal. Números de suerte: 7, 9, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Comenzarás una nueva vida, libre de resentimientos, odios y rencores. Los enemigos se rinden y tú te impones. Ganarás muchos corazones con tu simpatía. El amor y el romance serán tu aliciente para luchar y vencer. Ya nada ni nadie podrá detenerte de llegar a la meta. Números de suerte: 11, 20, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Nadie ni nada podrá obstaculizar tus metas. Tus amistades te declararán el rey o la reina de la amistad ya que serás el que se preste para organizar cualquier tipo de evento social. Hay algo en lo que dejaste pendiente y que ahora regresa para que le des punto final. Números de suerte: 8, 17, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te beneficias en dinero y en amor por lo que no tendrás de que quejarte. Para los solteros, el amor serio y profundo será una realidad. En salud tendrás que trabajar un poco más en cuidar de la misma. Purifica tu ambiente con incienso. Medita, relájate, pasa tiempo de calidad con tu familia. Números de suerte: 14, 22, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo triste se vuelve alegre y lo que estaba paralizado o estancado en tu vida, camina. La energía planetaria trae hacia ti ganancias y adquisiciones. Buen momento para embellecer tu hogar así como tu persona. Date tratamientos de belleza, mímate un poco más. Números de suerte: 5, 16, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario