El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del lunes 29/02.. planificando emprender ruta prosperidad,Cuarto menguante

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Horoscopo semana del lunes 29/02.. planificando emprender  ruta prosperidad,Cuarto menguante.
Corresponde retomar o iniciar el camino hacia la prosperidad
Quitaremos este lunes la última hoja del calendario que corresponde a febrero, por lo que será propicio usar el día para agradecer, si te parece que algo está terminando en tu vida.   Atento con las señales porque se te puede presentar la oportunidad de tomar decisiones importantes o que se te presente una alternativa de esas que ponen delante de uno la decisión de escoger entre la luz o la oscuridad, la recomendación es escoger el camino de la luz porque el otro puede traer consecuencias de lamentar al largo plazo.
Propicio el día para incubar sueños que te ayuden a tener éxito o a sentirte todo un personaje, también para hacer visualizaciones en las que te ves recorriendo el sendero de la prosperidad o dándote una ducha de luz dorada que te ayude a revitalizar el aura y equilibrar cada uno de los chacras.  Y se podrán aprovechar mas que otras veces las meditaciones en las que te sientes el espíritu brillante y todopoderoso que eres.  El día se ve intenso, de todo puede pasar, llévalo adelante con calma listo para evaluar cada situación y determinar cuándo vale la pena actuar, tomando decisiones en la marcha y cuando será mejor aceptar la situación tal como se presenta y pasar la página, porque por mas que hagas nada va a cambiar.  No corras riesgos innecesarios y si notas que estás en peligro ponte a buen resguardo.  Aumenta la precaución si tienes que visitar cuevas, bajar a profundidades, mientras estés en el metro, el mar, con caballos, al aire libre, en la calle, con mujeres o donde pueden ocurrir explosiones o ataques terroristas   El día se ve mas tranquilo después del mediodía   Mejor evitar el color negro, prefiere aquellos colores que te alegren, el incienso de limón, citronela o sándalo, la música del agua que salta feliz entre las piedras.  La clave: Dar lo mejor de ti en lo que hagas.  En lo cotidiano aumenta la probabilidad de cometer errores, caer en confusiones o engaños. 

Empiezan un nuevo mes en el calendario el martes, es marzo que astrológicamente hablando es de finales y comienzos. Termina un ciclo solar y comienza otro con la entrada de Sol en el signo zodiacal Aries, hecho que coincide con el equinoccio.  Como el cierre será por partida doble ya que además estaremos en la última fase del menguante, podremos aprovechar, entonces, los días de esta semana para planificar terminar lo que esté pendiente, limpiar memorias y espacios, dejar ir lo que nos esté atando, pagar las deudas y perdonar.  En buena teoría debería ser una semana para el descanso y para definir qué queremos lograr el próximo periodo lunar. Corresponde retomar o iniciar el camino hacia la prosperidad (haz clic aquí para ver cómo).  Aquellos que se guíen por el calendario podrían tener que enfrentarse con energías encontradas de esas que generan una sensación de inestabilidad.  Toma nota, en la madrugada Marte será visible a la derecha de Luna.

El miércoles unas dos horas luego de la medianoche, será Saturno el que acompañará a Luna lo podrás ver justo debajo de ella. Aunque cambian las energías se mantienen en la parte baja del biorritmo lunar, mejor programar el día lo mas cotidiano posible, distanciar las citas. Aparece alta la probabilidad que ocurran sucesos de esos que cambian la vida. Un día intenso, tenso y con un toque loco.

El jueves será propicio para honrar a los espíritus de luz, para realizar meditaciones que busquen tomar contacto con otros planos o entender qué pasa luego de esta vida. Otro día intenso, con características parecidas a las del miércoles, los consejos son los mismos.

Se ve en el horóscopo del viernes a Marte recorriendo el último grado de Escorpio, estando ahí advierte de peligros varios por lo que lo mejor será extremar las precauciones y evitar actividades que impliquen riesgos.  Mientras menos hagas mejor, no disminuye la probabilidad de ocurrencia de hechos impactantes y aunque cambian nuevamente las energías seguimos en la parte baja del biorritmo lunar…

Puedes dedicar el sábado para ti, sino todo el día al menos programa hacerte un cariñito o realizar alguna tarea que ames hacer. Aumenta la probabilidad de ocurrencia de hechos de esos que cambian la vida y no disminuye el nivel de riesgo.  Precaución será la clave, estar atento de lo que ocurre a tu alrededor para así atajar las señales a tiempo para aprovechar las oportunidades y evitar lo que puede no ser tan agradable.  No admitas distracciones innecesarias.  Otra vez anuncia el horóscopo un día con un toque loco, de esos en los que se puede esperar cualquier cosa., tanto de la gente como de la Naturaleza. 

Cierra la semana el domingo con una leve mejoría, sin bajar la guardia porque se mantienen los niveles de riesgos y los anuncios de sucesos que pueden ser impactantes, pero cambian las energías y empezamos a estar de subida en el biorritmo lunar.  Destacan los desenlaces, las respuestas judiciales, universitarias o de religiosos y los descubrimientos varios principalmente si estás o vas de viaje.

La afirmación de la semana: “Tengo todo lo que necesito y mas”.

Otros artículos de interés:

Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad
Marzo y sus fechas: rituales de prosperidad, lunas, eclipse, Aries y mas 

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario