El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana lunes 08/02...Planificando inicio año chino, cheque abundancia, pozo del dinero y mas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Horoscopo semana lunes 08/02...Planificando  inicio año chino, cheque abundancia, pozo del dinero y mas
Si no lo hiciste en Navidad este día puedes montar el pozo del dinero....
Comienza este lunes el año chino, un año que puede ser bien interesante porque está representado por un mono de fuego yang y rojo, en Venezuela tenemos un mono así se llama Araguato o mono aullador su modus vivendi puede servir de arquetipo para darte una idea de cómo serán los próximos doce meses. 
Donde se celebra, es lunes de carnaval. Podrás además preparar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan o actualizar tu lista de los deseos, en esta oportunidad lo podrás hacer a la hora exacta de la fase y hasta el día siguiente.  Si no lo hiciste en Navidad este día puedes montar el pozo del dinero.   No conviene en esta oportunidad usar las ocho horas antes o las ocho horas después para hacer lo que quieres que permanezca en secreto.  Hora exacta del novilunio 2:39 pm GMT (para calcular la que corresponde al país donde vives suma o resta la diferencia horaria vigente)

Para saber mas acerca de la celebración del año chino y días posteriores haz clic aquí.

Además en la noche toca lluvia de estrellas, las Alfa Centaúridas que aunque no son las mas vistosas, solo 6 meteoros por hora, quizás hay mas probabilidad de verlas porque será noche oscura.

Si no lo hiciste a principio de año o si quieres ampliar la información recabada en ese momento, toma nota de lo que ocurra entre el 8 y el 20(este último día hasta la hora de inicio de la fase) Guarda las notas que tomes, te servirán de guía para cada mes chino.  Las del 8 desde la hora de inicio de la fase hasta el 9 a esa misma hora al primer mes, las del 9 hasta el 10 a la hora de inicio de la fase al segundo mes y así sucesivamente.

Las actividades cotidianas del lunes se ven en positivo, beneficiadas por el calor con que las lleves a cabo, haz lo que amas hacer, sonríe, brinda amor.  No corras riesgos innecesarios, sabe que Luna nueva es como el Big Bang, en el que se extingue un periodo para dar inicio a otro, la energía en ese momento puede ser extrema, minutos antes o después también. En este caso el anuncio vale por todo el día así que evita los peligros, las distracciones y estar dónde no debes.  Ante desenlaces, descubrimientos o respuestas relativas a acciones legales, caballos, lo que se hace al aire libre, libertad, viajes o inmortalidad no reacciones de inmediato, date el tiempo suficiente para pensar bien cuál es el próximo paso, contemplando la posibilidad que no haya paso que dar mas que aceptar la situación y seguir adelante.  Se ven como un obstáculo para el logro de los objetivos la irresponsabilidad, los retrasos, las tristezas, la autocrítica excesiva, la desorganización, el desorden, llegar tarde, las renuncias, los despidos, los encarcelamientos o las ausencias. Destacan nevadas, sismos, temperaturas extremas, aludes, problemas en minas, canteras, montañas o alturas. La clave: se prudente.

El martes también es de carnaval y primer día del año chino, para pasarla de lo mejor sin dejar que nada te turbe, evita las palabras altisonante y usar objetos cortantes, no será propicio barrer, pero si tienes que hacerlo, debe ser de afuera hacia adentro y guardar lo recogido para sacarlo el miércoles (este aviso se activa al instante siguiente del novilunio).  Si quieres que lleguen noticias, cosas nuevas o sorpresas a tu casa coloca el plato, el vaso y la cuchara, capaz que esa energía dura para todo el año.  Después del amanecer y hasta antes del atardecer eleva oraciones para que el nuevo año esté lleno d bendiciones, quema incienso de sándalo mientras lo haces y mantén una sonrisa en tu rostro. No corras riesgos innecesarios, maneja con prudencia y evita las peleas. Si tienes que hacer cosas importantes planifícalas adecuadamente no convendrán los imprevistos. Los anuncios hablan de huelgas, rebeliones, accidentes especialmente aéreos o con otros vehículos, sismos, rupturas o situaciones que causan mas estrés que de costumbre, como crímenes, tiroteos, manifestaciones de la naturaleza, golpes de estado, caídas o acciones militares.

Llegan las energías anunciadas por Luna al cenit del biorritmo el miércoles, lo que equilibra las anunciadas por Sol. Las actividades cotidianas en positivo, se prestará el día para lo que tiene que ver con fantasía, poesía, fotografía, magia, para ayudar a los demás, tomar contacto con otros planos, curar y hacer realidad tus sueños. Tensiones por irresponsabilidad, retrasos, tristezas, autocrítica excesiva, desorganización, desorden, renuncias, despidos, encarcelamientos, ausencias, nevadas, sismos, temperaturas extremas, aludes, problemas en minas, canteras, montañas o alturas.

El jueves se mantienen las energías positivas de las actividades cotidianas del miércoles, pero el día aparece intenso, con oportunidades y no tanto, por lo que mejor planificarlo lo mas cotidiano posible de manera tal que no sean las distracciones las que te hagan perderte las señales. Si eres la cabeza de la familia trata de estar en casa el mayor tiempo posible repitiendo afirmaciones de abundancia, parecidas a las que se usan para montar el pozo del dinero, y al menos una vez al día recorre todas las habitaciones con varillas de incienso de sándalo encendidas, en la mano mientras repites las afirmaciones o una oración de tu preferencia.

Para el viernes cambian las energías pero se mantienen en positivo, mas si sabes apoyarte en lo que a actividades cotidianas se refiere, en las personas o circunstancias adecuadas. Un día un poco loco, para ser diferente y en el que la creatividad, los cambios y la amistad aparecen en positivo. Toma en cuenta que se ven como un obstáculo para el logro de los objetivos la irresponsabilidad, los retrasos, las tristezas, la autocrítica excesiva, la desorganización, el desorden, las renuncias, los despidos, los encarcelamientos o las ausencias. Destacan nevadas, sismos, temperaturas extremas, aludes, problemas en minas, canteras, montañas o alturas. Otro día intenso el sábado, valen las mismas recomendaciones que para el jueves. Las actividades cotidianas conservan las energías del viernes.  Mejor no planificar inicios.

El domingo es de compartir, en muchas partes del mundo se celebra día de los enamorados o San Valentín. Es el amor una energía sublime que al activarla en nosotros hace que se exprese la Divinidad que somos, aprovecha este día para decirle a tus afectos que los amas y para irradiar amor.  Por ser el último domingo de la generación Acuario 2016, si eres mayor de veintiocho años, será propicio para repetir el Gayatri Mantra y atraer energía positiva a tu vida.  Las actividades cotidianas en positivo proclives a favorecer el disfrute de una buena comida o a definir proyectos para aumentar tu seguridad física o material.  Mejor no fijar reuniones para llegar a acuerdos o hacer negociaciones.

Sigue activo durante toda la semana el espectáculo celestial poco antes del amanecer, Mercurio, Venus, Saturno, Marte y Júpiter formarán un arco entre el horizonte este y el oeste, pero en esta oportunidad no tendremos a Luna que nos guíe.

 Aprovecha la promoción que estará activa durante todo el mes, solicita tu horóscopo para el 2016 y sabrás como aprovechar las energías que te están deparadas para este año en el amor u otros ámbitos, tengas o no pareja en este momento. Escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.  

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario