El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana lunes 22/02.planificando semana Luna llena especial amor y la prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Horoscopo semana lunes 22/02... planificando semana Luna llena especial para el amor y la prosperidad.
 En la noche, cuando veas a Luna reflejada hermosa y brillante lanza ...
Este será un lunes especial. Toca la Luna llena que marca el final de las celebraciones del año Chino, por lo que serán mas efectivos los rituales de amor y aquellos que sirven para invitar la prosperidad a tu vida. Dice la tradición oriental que por ser el primer plenilunio del año tendrán mas fuerza los deseos de amor.  Podrás beneficiarte con la luz irradiada por Luna, porque es la energía del plenilunio la que representa el matrimonio. 
Encuentra un sitio donde haya un manantial, lago, mar, río o pozo de agua limpia y compra naranjas dulces, porque mientras mas dulce y jugosa sea la naranja que uses, mas alta será la probabilidad que te consigas una pareja próspera y exitosa.   En la noche, cuando veas a Luna reflejada hermosa y brillante lanza la naranja al agua, con la certeza que tu deseo te será concedido y visualiza las características de la pareja que quieres atraer, también puedes anotarlas en un papel y quemarlo (con las previsiones del caso) para que el humo lleve a destino tus esperanzas.
Para completar el ritual coloca en tu cuarto la foto o impresión de Luna llena en todo su esplendor y cada vez que la veas recuerda tu deseo de amor afirmando: “Tu te cumples. Gracias, gracias, gracias”.   Dice el horóscopo que las actividades cotidianas se ven moviditas, en plena acción, y para ser positivas debes apoyarse en las acciones y personas correctas; proclives a sorprenderte, a cambiar de repente, a ser creativas o extrañas.  Recomienda que salgas con tiempo a tus citas, evites adquirir deudas, deprimirte, correr riesgo de caídas o de caer en inasistencias, irresponsabilidad, desorden o falta de seriedad. No se ve conveniente el día para adquirir compromisos o formalizar ni relaciones ni situaciones. Si estás pendiente de las señales podrás darte cuenta a tiempo si algo va a salir mal, especialmente cuando vayas manejando, caminando, estés cocinando, practicando algún deporte o discutiendo, la clave estará en ir tomando las decisiones en la marcha que te conduzcan hacia dónde quieres ir.  Los anuncios que se han hecho comunes se repiten: aludes, nevadas, temperaturas extremas, crímenes, sismos, incendios, tiroteos, accidentes, acciones militares…   El color naranja o dorado, la música que te mantiene activo, el incienso de sándalo. Conviene repetir durante el día La gran invocación.  Mas rituales de Luna llena en http://www.horoscopias.com/2016/02/luna-llena-de-amor-y-prosperidad.html
http://www.horoscopias.com/2013/03/meditacion-sa-re-sa-sa-para-aumentar-tu.html

El martes cambian las energías, las actividades cotidianas que tiendan hacia la organización, el trabajo en equipo, la salud, las mascotas o a atender a otro prestándoles un servicio, se ven favorecidas.  Mejor no correr riesgos innecesarios ni realizar actividades vanas, para que así puedas darte cuenta de las señales, aprovechar las oportunidades y sortear los problemas a tiempo.  Evita las distracciones.   Se ve como un día de esos en los que el exceso de confianza en ti mismo puede hacer que dejes de percibir que es lo justo y que no.  No dejes que la soberbia te ciegue.  En el trabajo oportunidades, en el amor lo mejor será ser recíprocos y en la salud renovación. 

Para el miércoles las actividades cotidianas conservan las energías del martes.  No convienen las exageraciones, ni comprometerse a hacer lo que no estás seguro que puedes hacer.  El día se ve mas intenso en la primera mitad. En el amor desenlaces, descubrimientos o reacciones.  Destacarán aquellos que sepan compartir ideas.  En el trabajo se podrán alcanzar objetivos.  En el amor si la relación es sólida se podrán superar discusiones pero cuidado con irse a las manos.  En la salud llénate de esperanza eso te ayudará con la sanación si lo necesitas.

Se ve el jueves de finales, de transiciones de esas que causan inestabilidad, de oportunidades para dar un paso hacia delante.  Advierte el horóscopo sobre una gran energía en el ambiente que puede impulsar actividades positivas, pero también hacer que quienes no la saben usar adecuadamente, se ganen enemigos.  En el trabajo concentración y estar presente, para atajar a los problemas antes que ocurran.  En la salud si sientes algo que te alarma ve para el médico.  Los que sean sensibles a las energías presentes tendrán que hacer acopio de fuerzas.  Mejor no iniciar nada importante alrededor del atardecer.

El viernes cambian nuevamente las energías.  Se favorecen las actividades relativas a la búsqueda de equilibrio y que tienen que ver con cambios, las relaciones interpersonales o la paz interior.  Se ve este como día en el que no conviene quedarse solo demasiado tiempo.  Valdrá la pena darle importancia a la familia y a aquellos grupos que te hacen sentir feliz.  Cada cual deberá tener su asignación y saber que tiene que hacer.

En Estados Unidos se celebra el Polar Bear Day (el día del oso polar) este sábado, con una invitación a dialogar o meditar sobre lo que se puede hacer para evitar la extinción de esta hermosa raza de osos. En el horóscopo se ve una señal especial, dentro de las dificultades hay energías de inclusión, el que sepa moverlas podrá hacer que el otro entienda que el camino que hay es solo uno, el de la paz, pero la verdadera, no la que se dice de la boca para fuera.  En las actividades cotidianas se mantienen las energías del viernes.  Se ve como uno de esos días en los que sonríe la suerte, pero como durante el día aparece un vacío de energía, mejor no planificar iniciar nada importante.

Nuevo cambio de energías el domingo, toma el día un cariz emocional que hace que nos ubiquemos en la parte de abajo del biorritmo lunar.  Mejor cerrar la semana descansando en casa o con los menos compromisos posibles.  Recomienda el horóscopo concentrarse en el “Yo soy”, en activar la Divinidad que en ti reside y dejarla que te guíe, notarás la diferencia.  Si sientes que no hay salida no desesperes la encontrarás, todo lo que pasa la tiene. Por otro lado mejor solo que mal acompañado, huye de las compañías negativas y de aquellos que buscan romper la armonía.  En el trabajo si te hacen alguna propuesta evalúala detalladamente antes de aceptar, en especial determina si aquel que te la hace es capaz de llevarla adelante o no.  En el amor las energías al respecto no están en su mejor momento.  En la salud dale a tu cuerpo el descanso que requiere.

Esta semana ten presente que todo sale perfecto y que responder al mal con mal lo alimenta. No te enganches en las emociones negativas, acepta que son genuinas, que responden a lo que crees que pasa y déjalas ir.  Si no se van piensa las veces que sean necesarias “De nada me ayuda lo que estoy sintiendo en este momento”

Solicita tu horóscopo para el 2016 y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas para este año en el amor y en general. Escríbeme ahoroscopia2000@yahoo.es y te diré cuál es la promoción y qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario