El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 4 al 11 febrero 2016 María Valeria Correia Nobre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:02

Horóscopo Semanal del 4 al 11 febrero 2016  María Valeria Correia Nobre
Semana entusiasta para los arianos, días de introspección para Géminis y compromisos con beneficios emocionales para Tauro son algunas de las situaciones que presentan los astros esta semana.


Aries

Semana de gran entusiasmo para poner en acción tu natural energía creativa. Las nuevas ideas se expanden y te llevan a contactar con las personas adecuadas para llevarlas adelante.

Tauro

Concretar vínculos es el tema de estos días. El compromiso con amores o socios puede darte miedo sin embargo si pensás bien te trae grandes beneficios emocionales que no se encuentran en la vacilación y la duda.

Géminis

Estos son unos días para ir hacia adentro y hacer un análisis de tus verdaderas motivaciones. ¿Que es lo que de verdad te motiva? ¿cuales son tus valores y que es lo querés brindarle a los demás?

Cáncer

Nuevos proyectos y mucho movimiento en lo que respecta a la vida profesional se ven beneficiados.En el amor, espera, mirá como se mueven las fichas en el tablero y armate de paciencia para resolver más adelante.

Leo

Semana de trámites, negociaciones y diálogos para estructurar como se presenta el año en cuestiones de trabajo. Acordar como va a funcionar lo cotidiano con aquellas personas con las que vivís es importante para no tener sorpresas en el futuro.

Virgo

Cuestiones con hijos o proyectos creativos piden mucha atención esta semana. Solicitar pagos o aumentos se ve beneficiado en estos días.

Libra

Mujeres cercanas piden atención, quizás debas poner tu energía en darle apoyo emocional o financiero a esa persona que de verdad querés. No rehuyas.

Escorpio

El cosmos ayuda pero no te pases, manipular al otro en nagociaciones o conversaciones determinantes no trae buen karma. Equilibrá la balanza.

Sagitario

Cuestiones vinculadas con el valor personal están sobre la mesa. ¿que valgo?,¿que merezco?,¿en que invierto para mí? 

Capricornio

Días en los que llamás más la atención. Todos los ojos se concentran en lo que hacés o decís, esto puede generar reacciones inesperadas de tu entorno.

Acuario

Esta semana hay que controlar la ira y la energía física. Cualquier técnica de relajación es válida para focalizar la energía en acciones constructivas.

Piscis

Días para decidir si todos los ensueños de las últimas semanas son válidos. No vale soñar si no llevás a lo concreto.



(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
w.diario4v.com/s

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario