El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 05/02... de situaciones que suceden para arreglar lo que está torcido

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Horoscopo viernes 05/02... de situaciones que suceden para arreglar lo que está torcido.
Un día propicio para terminar lo que tengas pendiente, cerrar ciclos o para los finales ...
En los preparativos para recibir el año nuevo chino, este viernes será adecuado  dedicarlo a las reconciliaciones y nuevamente será conveniente no tener mucho que hacer, de forma tal de capturar a tiempo las señales y poder aprovechar oportunidades o evitar disgustos, peleas, incendios o accidentes.

Si tienes que emprender acciones legales, actividades al aire libre, asuntos que tengan que ver con viajes, caballos, Universidad o religión da lo mejor de ti, en especial anticipa devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

Deberán cuidarse mas que otras veces los banqueros, abogados, religiosos o aquellos que trabajan en agencias de viajes.

Mejor no correr riesgos innecesarios, pueden destacar mas que otras veces sismos, acciones bélicas, bombardeos, ataques de animales o golpes de estado.

Habla el horóscopo de situaciones que ocurren para enderezar lo que esté torcido, pero que no necesariamente lo hacen de la que nos parece la mejor manera.

Un día propicio para terminar lo que tengas pendiente, cerrar ciclos o para los finales pero tomando en cuenta que pueden ocurrir eventos que te distraigan impidiendo que lo hagas o que puedes cambar de opinión a última hora.

Para reflexionar sobre lo que te dice tu corazón y lo que se hace desde el amor, lo que es genuino, sobre lo que significa hacer las cosas con entusiasmo o lo que es lo mismo conectado con la Divinidad que en ti reside dejando que te guíe.


Para empeñarte en hacer todo bien desde la primera vez y dar lo mejor de ti, amor, sonrisas, alegrías.  Caso que seas víctima de alguien que te hace mal, observa sin intentar vengarte… teniendo presente que el karma es inexorable, el que es justo recibe su premio y el que no también, cada quien según haya dado.


En el trabajo ascensos o aumentos de la responsabilidad que rendirá frutos mas adelante.  En el amor aquellos que reciban el flechazo de Cupido tendrán la esperanza de consolidar relaciones estables. En la salud si sabes tomar el reposo adecuado sentirás un bienestar especial.  En el arte momentos de inspiración que pueden rayar el excentricismo.

Si te levantas al amanecer evita que las relaciones interpersonales se inclinen en demasía hacia tus intereses personales.  Si tienes que contratar los servicios de un profesional escoge bien, porque la probabilidad que te perjudique es alta. Si se te acerca alguien importante o muestra interés en ti no te confíes, averigua antes de aceptar nada, si te conviene su cercanía.  Mejor evita las sorpresas y está preparado para las rupturas y los retrasos.

El color azul, la música que te produzca sensación de libertad, el incienso de sándalo y la clave: eliminar de tu vida aquellos acuerdos que has hecho contigo mismo que están caducos y te impiden avanzar.

En el cielo poco antes del amanecer Mercurio, Venus y Luna emparejados un poco mas arriba y distantes uno del otro Saturno, Marte y Júpiter todos marcando un semicírculo en la bóveda celestial.

Aprovecha la promoción que estará activa durante todo el mes, solicita tu horóscopo general o del amor para el 2016 y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas para este año. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario