El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos: Mhoni Vidente predice tu suerte para toda la semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:03

Horóscopos: Mhoni Vidente predice tu suerte para toda la semana

Aries | Mar. 21 - Abr. 20
Una semana de cambio de suerte para bien o te vienen muchas energías positivas alrededor tuyo. Recuerda que tu signo está en un proceso de metamorfosis o cambios muy radicales que te ayudarán a crecer más como persona y aparte los astros están de tu lado. Tendrás la oportunidad de una entrevista de un trabajo o poner un negocio nuevo que te va a ir de lo mejor.
Decides cambiarte de casa y empezar una nueva vida. En el amor te sentirás muy pleno y con muchas ganas de estar en paz y feliz. Tu signo es muy fuerte. Cuidado con los gastos excesivos o trata de pagar al día tus pendientes. Trámites de créditos o de pagar impuestos de gobierno. En este momento trata de seguir con tus estudios en ciencias o sistemas. Tus signos más compatibles en esta semana son Piscis y Géminis. No te agobies por los problemas, trata siempre de analizar bien todo antes de actuar. Mandas arreglar tu carro o le compras llantas. Son tiempos de ser sincero con tu familia y tu pareja. Tus mejores días el MARTES Y VIERNES. Tus números 08 y 65. Tu color el azul. Tu destino, ser alguien en esta vida.



Tauro | Abr. 21 - May. 21
Semana de estar con planes nuevos de trabajo, recuerda estar siempre del mejor ánimo y decirle a todo que si porque será una semana muy importante para tus proyectos. Recordar es volver a vivir y a veces es mejor dejar esos amores atrás o cerrar círculos, si vuelves te la va a volver hacer, así que mejor trata de seguir tu camino. Trámites de pagos de impuesto de gobierno y que te hará sentirte ya más tranquilo. Sales de viaje. Tu signo siempre domina la tendencia en la moda o lo que se va a usar por eso es importante para ti. Cuídate de problemas con la vista o problemas de presión alta. Recuerda que son tiempos de levantar lo que cosechas, así te sigue sonriendo la suerte en todos los sentidos. Amores nuevos que te harán sentir de lo mejor, pero trata de decirle que no a los amores prohibidos que no te llevara a nada. Te llega un dinero extra por lotería o te pagan una deuda. Juega los numero 02, 19 y 27. Los signos más compatibles en esta semana serán Géminis y Virgo. Tus mejores días lunes y viernes. Tu color, el blanco. En esta semana trata de ser más cauteloso y paciente en todos tus trámites.



Géminis | May. 22 - Jun. 20
Será una gran semana de renovación personal, todo lo que te venía haciendo daño se retira de tu vida, sobre todo los malos amores o amistades. Esta semana para este signo será muy fuerte en cuestiones de renovación del trabajo, las oportunidades te llegarán principalmente los días 24y 26 en éstos tendrás mucha suerte en todo lo que realices de trabajo o de emprender negocios. En el amor, si ya tienes pareja se unirá más a ti y serás muy feliz y con planes de formalizar. Los que no tiene pareja en esta semana encuentran el amor del signo de tierra que será muy duradero y formal. Cuídate de problemas con infecciones con la piel. Sales de vacaciones con la familia en abril. Te llega un dinero por juego de azar con los números 09, 17 y 88.



Cáncer | Jun. 21 - Jul. 22
Será un gran semana, sobre todo para emprender un negocio o de hacer inversiones en cuestiones de compra de casa o carro. Para los cáncer esta semana será de abundancia económica. Recuerden que a este signo lo domina el dinero y el vivir bien y siempre busca como hacerlo. En cuestiones de trabajo trata de superarte o buscar otras oportunidades pero que sea de lo que estudiaste. En el amor será una semana de muchos amores fugaces o pasajeros, pero no te mortifiques que el amor ya va a tocar la puerta y será para quedarse. Tendrás mucha compatibilidad con los signos de agua. En cuestiones de dinero te llega un crédito o te pagan una deuda del pasado. Tus números de la suerte son 32, 98 y 76.



Leo | Jul. 23 - Ago. 22
Una semana de mucha suerte en todo lo que realices, sobre todo si hay cambios de trabajo. Días de cambiarte de casa. Realizas trámites con abogados o papelería de hacienda atrasada. Será una buena semana para sacar adelante todas tus ideas como formar algo en un futuro. En tu trabajo habrá algunos problemas con tus compañeros o jefes, recuerda que tu signo siempre es presa de las malas intenciones así que no te confíes tanto, al final todo saldrá a tu favor. Días de exámenes o de cambios de materias, entras a un curso de idiomas, sacas la visa o residencia, contrato de nuevo de trabajo por honorarios. Eres un apasionado en todo lo que realizas por eso en el amor siempre te enamoras de más, date un espacio con tu pareja y trata de no pelear. Tu mejor día el lunes y viernes. Tus colores el naranja y azul. Números de la suerte: 06, 33 y 21. Un amor del signo de Virgo o Escorpión te estará pretendiendo. Peleas con los signos de fuego, ten cuidado. Te compras ropa para un evento social, vienen muchos viajes.


Virgo | Ago. 23 - Sept. 22
Semana de reconocimiento en tu trabajo, por fin deciden darte el puesto o el aumento que tanto deseabas, pero recuerda que el que no habla Dios no lo oye, así que dile a tus superiores qué esperas de tu trabajo, anímate a sacar un crédito de carro, ya es tiempo de cambiarlo. A tu signo siempre lo domina la imagen, recuerda que como te ven te tratan. Sales de viaje por trabajo o un curso. Tramitas tu título o la maestría. Piensas en formalizar tu relación de pareja; si estas sin pareja, el amor vendrá a ti en estos días, será del signo de aire y muy correspondido. Compras un celular, cambias de casa o arreglas tu habitación. Tomas un curso en el gym y te pones a dieta. Ésta es una semana de mucha pasión en amores nuevos. Cuidado con las pérdidas o lo que firmas. Tu color el rojo, tu mejor día el martes. Tus números 07, 44 y 32. Cree que eres importante, ya ni lo pienses y pon un negocio. Lo tuyo es hacer dinero.



Libra | Sept. 23 - Oct. 22
Semana de estar con mucho ánimo de sacar el trabajo atrasado y tratar de hacer más negocios, recuerda que a tu signo lo domina la prosperidad, así que esta semana será de éxitos. En el trabajo hay chismes y malentendidos, trata de aclarar antes que se hagan más grandes los problemas. Amores nuevos vendrán a ti. Trata de tener cuidado con tu carácter y no cambiar tanto de opción. Intenta estar más consciente de tus decisiones. Cambias una cuenta de banco o sacas un tarjeta, pagas deudas de casa. Amor con tu pareja, muy estable. Celebras el cumpleaños de un familiar. No te creas tanto de lo que dicen y trata de tener siempre una duda. Esta semana te llega lo que estás buscando en el trabajo. Trámites de pensión alimenticia. Tu mejor día, el jueves. Tu color, el amarillo, tus números 00, 51 y 23.



Escorpión | Oct. 23 - Nov. 21
Una semana de estar ya viendo lo de la escuela o los cambios necesarios para tu profesión. Recuerda no dejar para el último tus pendientes y trata siempre de ser puntual en lo que te pidan. En la salud, cuídate de la garganta o dolor de espalda, tu signo siempre sufre más en tiempos de lluvia. Te llega una sorpresa por parte de un trabajo o te invitan a un negocio que te va a ir de lo mejor. Muchas juntas de trabajo con tus superiores o estar revisando lo que se va a hacer en el año. Sales de viaje por trabajo o a visitar unos familiares. En el amor ten cuidado, vas a andar muy celoso o desconfiado con tu pareja y eso te va a ocasionar muchos problemas o enojos sin razón, así que piensa antes de hablar. Serán días de mucha reflexión en tu vida y de tomar decisiones muy drásticas para salir adelante. Recuerda que tu signo siempre necesita de la compañía de una pareja por eso cometen muchos errores en el amor o andan con amores prohibidos. Tu compatibilidad en esta semana será con los signos de Aries y Acuario. Tus mejores días son lunes y miércoles. Números de la suerte 04 y 23. Ten cuidado con las pérdidas económicas y trata de tener en orden tu papelería de pagos de gobierno.



Sagitario | Nov. 22 - Dic. 21
Semana de muchas presiones en el trabajo o de algunos enojos en tu casa, así que trata de estar más tranquilo y no acelerarte sin razón, recuerda que tu signo es demasiado impulsivo y eso a veces lo hace cometer muchos errores. En estos días te llega un dinero extra de una deuda del pasado, trata de invertir mejor o poner un negocio. En la escuela ya empiezas a ver lo de tu horario o de los cambios y también los pagos de colegiaturas. Si eres mujer, trata de ir con el médico y checarte el pecho o la presión. En cuestiones de trabajo te llega una revisión de tus superiores y te estás viendo para darte otro puesto. Te llega un amor nuevo y es del trabajo que será muy compatible con tus sentimientos, pero recuerda que tu signo es muy apasionado desde la primera, toma calma ya en todas tus relaciones amorosas y así durará para siempre, en estos días te llegan los pagos atrasados o de gobierno así que trata de salir de ese pendiente y ya no tener deudas. En tu casa haces unos arreglos o compras muebles. En cuestiones de compatibilidad te llevarás de lo mejor con los signos de Tauro y Virgo. Tus mejores días son el martes y jueves. Tus números 09 y 12. Trata de ser constante en todo lo que realices para que te llegue el éxito. Ya no busques a esa persona, ya no va a volver y es mejor cerrar círculos.


Capricornio | Dic. 22 - Ene. 20
Semana de sentirte de lo mejor y comenzar proyectos nuevos y de ganas de ser alguien en la vida. Recuerda que tu signo lo domina todo lo que relacionado a la administración o relaciones internacionales y eso te va a llevar a estar de lo mejor. Te ofrecen trabajo en gobierno. Siempre analiza bien tus propuestas. En el amor son tiempos de madurar y dejar de andar con dos o tres a la vez y así enamorarte y dejarle de tenerle miedo a los compromisos formales. Sales de viaje o te invitan a visitar a unos familiares. En la salud, cuídate de problemas de los huesos. Mandas arreglar tus papeles del seguro social. Haces pagos atrasados y te pones al corriente. A veces duele reconocer que uno se equivoca, pero lo mejor es saber entender a los demás. En el trabajo vas a tener muchas juntas y llega personal nuevo, a veces piensas en cambiarte de ahí pero espérate a marzo que será tu mes de suerte. Tus signos más compatibles esta semana son Leo y Piscis. Tus mejores días son martes y viernes y tus números 09, 88, y cambios de casa o residencia.



Acuario | Ene. 21 - Feb. 18
Semana de estar haciendo cambios muy importantes para tu trabajo, recuerda que a tu signo lo domina la administración del tiempo por eso es muy importante controlar todo lo que está alrededor de ti. En estos días tendrás la oportunidad de un trabajo nuevo u otro puesto que te dejará más sueldo o bonos, así empiezas con el pie derecho esta semana. Ten cuidado con problemas legales atrasados o demandas de divorcio. Trata de no ser tan corajudo y solucionar todo a la primera. En cuestiones de salud, cuídate mucho del riñón o problemas de garganta. En estos días te llega un amor nuevo o los que tiene pareja seguirán muy estables y para los solteros serán muy compatibles con el signo de Géminis y Leo. Tus mejores días son el miércoles y jueves. Tus números son el 02 y 11. Recuerda que nadie nace aprendiendo, así que se vale equivocarse y no ser rencoroso. Cambias el carro o sacas un crédito. Te invitan a un proyecto de trabajo fuera de tu cuidad. Arreglas tu visa.



Piscis | Feb. 19 - Mar. 20 
Semana de aprender a tener paciencia y no estar pensando tantas cosas negativas, serán unos días de mucho trabajo atrasado o con revisiones de tus superiores. También checas tus pagos de escuela o decides entrar a la maestría, ten cuidado de no dejar para el último todos tus pendientes. Pon atención a los robos o pérdidas, sé más precavido. Ya busca a tu ex pareja, sólo dile que se necesitan, deja a un lado el orgullo, son tiempos de comenzar de nuevo. Arreglas tus papeles de seguro o papelería de gobierno. Te llega un dinero extra por lotería o juegos de azar. Tu color, el amarrillo y tus números 04 y 21. Tus mejores días son el martes y viernes y tus signos más compatibles en esta semana serán Cáncer y Aries. Cuídate de problemas del intestino o estómago. Te busca una ex pareja para solucionar problemas legales. Trámites de sacar tu residencia. Días de ser más feliz y pleno.
ww.publimetro.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario