El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sugerencias para evitar obstáculos y resultados adversos en el 2016.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:56

 Sugerencias para evitar obstáculos y resultados adversos en el 2016.susana colucci
Se trata de tomar cuidados especiales en un lugar específico
Dicen la tradición china que, si algo no te sale como esperas o encuentras muchos obstáculos en tu camino, revises si has ofendido al Tai Sui del año.  Esto puede ocurrir de diversas maneras, desde en qué lugar te sientas cda vez que lo hagas, hasta cómo duermas!

Como siempre he pensado que es mejor prevenir que lamentar, expongo a continuación lo que hay que tomar en cuenta durante el 2016 para no caer en ese tipo de ofensas y así evitar que te rodeen las energías negativas representadas por la ira del general Guam Zhong, a quien le toca el lugar de honor este año y quien fuera el primer ministro en 685 a.C.


Se trata de tomar cuidados especiales en un lugar específico de los espacios que ocupes, el que le corresponde al general. Para saber cuál es, se calcula una estrella imaginaria llamada El Gran Duque de Júpiter, opuesta (Tai) a Júpiter (Sui).  Este año su espacio se ubica en el sector suroeste 3 exactamente en los grados 232.5° - 247.5°.  Puedes ubicar el norte usando Google Map y luego con una brújula ves donde cae el rango de grados correspondiente.

Para honrar durante todo el año al Tai Sui  debes tomar en cuenta lo siguiente:

• No debes sentarte mirando ni dormir con tu cabeza apuntando a esa dirección
• Debes evitar hacer trabajos de construcción, remodelación o reparación en la localización del área indicada, ni siquiera debes clavar un clavito. Si no tienes más remedio que hacerlo no empieces ni termines el trabajo directamente en esa ubicación.
• Debes evitar realizar actividades ruidosa en ese lugar, encender velas, colocar móviles, fuentes, acuarios o cosas rojas.
• Mejor pones objetos circulares o en forma de disco de color amarillo o dorado en esa área. 
• Hónralo colocando en tu casa dos Pi Yao mirando hacia el  o justo en el área, siempre que ahí no quede un baño o la cocina

Otra de las recomendaciones comunes es cargar siempre encima un dije con su figura o un talismán que represente un Pi Yao, en esta oportunidad mejor si de jade verde, cuarzo rosado (reforzando las cuestiones del amor) u oxidiana negra. Quiero aclarar que personalmente soy contraria al uso de talismanes, si no han sido preparados de acuerdo a la carta natal, pero entiendo que es decisión de cada quien hacerlo o no, en especial si en tu trabajo tienes que estarte sentando en diferentes sitios y no puedes evitar quedar de frente al lugar que le corresponde al Tai Sui o si naciste en un año Tigre, Oveja, Serpiente o Mono.

Otro espacio de la casa que hay que tratar de mantener en armonía es el que queda al noroeste justo enfrente al Tai Sui. Valen las recomendaciones anteriores solo que no va ahí ningún Pi Yao y debes sentarte de forma tal que quede frente a ti o al menos no detrás.

Si quieres saber donde cayó este año en tu carta natal el Tai Sui escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te lo digo con gusto.  Ese será un ámbito a cuidar con especial atención tanto para las oportunidades como para evitar lo desagradable que pudiera pasar.

Feliz año! Lleno de armonía, prosperidad, felicidad, salud y amor. Todos tus deseos se cumplen.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario