El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo lunes 04/04... Planificando semana para el cheque d la abundancia, atraer cosas nuevas y pedir deseos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Horoscopo lunes 04/04... Planificando semana para el cheque d la abundancia, atraer cosas nuevas y pedir deseos.
Tendrás esta semana hasta el miércoles, inclusive, para cerrar el periodo lunar, es decir terminar pendientes, limpiar los espacio, pagar deudas, devolver lo que hayas recibido prestado y que no estés usando, dejar ir apegos y culminar ciclos que hayas dejado abiertos por “x o y” causa.  También para cortarte el cabello, aplicarte tratamientos depurativos, limpieza de cutis, hacer dietas para adelgazar o desintoxicarte.   Recuerda que en los días de menguante es mas importante que otras veces mantenerte hidratado y comer suficiente fibra.   Si podas tus plantas te lo agradecerán y si arrancas las malas hierbas tardarán mas en volver a salir.  No conviene rasurarte a menos que quieras que el vello se fortalezca.
Aprovecha para analizar tus planes y reprogramar lo que sea necesario reprogramar.  Ten presente que serán los tres días de menos reservas energéticas por lo que no te conviene realizar actividades que sean agotadoras, prefiere las reparadores, es posible que te notes a ti o a los demás a la defensiva y aumenta la fragilidad nerviosa.

Durante toda la semana se mantiene el riesgo de ataques terroristas, hechos que impactan, accidentes especialmente aéreos, o con la tecnología.  Fallos de luz eléctrica o problemas con turbinas.  Huelgas, explosiones, dificultades con fuego o por agua.

Lunes: las actividades cotidianas aparecen un poco locas, cambiantes, causando estrés pero si logras el factor activador adecuado, tomas la iniciativa y les das el calor que necesitan las tornarás en positivo.  La inclinación será al nerviosismo, a los cambios que ocurren de repente, a entender porque ocurren las rupturas, a la creatividad activa y a las genialidades.   Recomienda el horóscopo que estés pendiente de las señales si tienes que resolver asuntos importantes o reunirte con personas de poder porque tendrás la oportunidad de detectar lo que puede ocurrir mal y actuar a tiempo.  Si es el caso que eres tu la persona con poder, atento no vaya a ser que el exceso de confianza en ti mismo te enceguezca,  te distraigas con otras cosas y situaciones o personas te tomen por sorpresa o dejes pasar lo que no debes dejar pasar.  Las relaciones de amor que comiencen este día deberán ser llevadas adelante con los dos pies en la tierra, atentos los dos de no  idealizar al otro, porque si lo hacen un día se darán cuenta que a quien aman no es a la persona que tienen enfrente y todo acabará estrepitosamente.  El color azul eléctrico, el incienso de sándalo, la música de instrumentos de viento.   La clave: Controlar la mente de manera tal de erradicar los pensamientos negativos.

Martes: dice el horóscopo que será un día de cuidar porque tanto Venus como Mercurio cambian de signo. Atento con lo que puede perderse especialmente documentos, objetos de mucho valor, acuerdos, negociaciones o tu mismo si vas a un sitio que no conoces.  Un día de finales, transiciones e inestabilidad, mejor planificarlo lo mas cotidiano posible. 

Miércoles si te levantas antes del amanecer, podrás ver a Luna y Venus casi juntos ascendiendo por el este. Ya mas de día Luna tapará a Venus, si tienes binoculares aunque haya luz podrás apreciarlo, pero debes ser cuidadoso porque Sol estará cerca y no conviene que lo veas.  Puedes dedicar el día a agradecer y mover así energías positivas.  Los ascendente Tauro, Libra, Géminis y Virgo deberán dar mas de si hasta que Venus vuelva a cambiar de signo.  Empieza un periodo en el que lo que tiene que ver con grandes cantidades de dinero, belleza, música, venenos, amor y placeres deberá ser ejecutado con perseverancia y equilibrio teniendo cuidado con el enfoqué que se le da, de manera tal que si notas que no está funcionando lo cambies de inmediato.

Jueves: Se inicia un ciclo con Luna Nueva de la generación Aries, día propicio para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita y para reparar polvo de hadas.  Será otro día para llevar adelante de la manera mas cotidiana posible, el nivel de energía es cero.

Viernes: Indicado para atraer cosas nuevas y noticias agradables a casa con el ritual del platito, el vaso y la cuchara. Hasta el miércoles 13 inclusive, será para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Estarás recargando tu energía para los próximos 28 días por lo que lo aconsejado es que no realices actividades agotadoras al menos no viernes y sábado, que te tomes todos los reposos necesarios durante el día y que duermas completo (lo aconsejable es que te acuestes mas tardar a las 10:30 pm).  No te preocupes si te sientes mas receptivo emocionalmente es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo.  Saberlo te hará mas comprensivo en el trato con los demás, ellos también están inclinados a sentirte como tu. Un periodo especialmente productivo cuando se trata de dar cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas.   Es para sembrar todo tipo de semillas, por lo que puedes aprovechar para tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar o para leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros de manera tal que los conocimientos echen raíces en ti y puedas aplicarlos adecuadamente.

Sábado: Un día para dedicarlo a ti, a hacer al menos una cosa que hayas querido hacer antes pero no te has dado el tiempo suficiente para ello. Haz lo que amas hacer, verás que cuando practiques eso como hábito se te ocurrirán grandes ideas, y si no grandes al menos excelentes.  Disfruta de una buena comida, piensa en tus proyectos, hazlos realidad dentro de ti.  Si tienes algo extraviado planifica buscarlo este día.   No hagas citas para salir a montar caballo, si para lo que tenga que ver con fantasía y se prudente si te toca realizar actividades al aire libre.

Domingo: Siguen las energías en positivo por lo que las recomendaciones son similares a las del sábado, con un dato adicional, la tendencia será a que suceda cualquier cosa, por lo que requerirá de nosotros toda la atención posible. Habrá quienes sientan ganas de regresar a sus raíces, otros querrán estar solo encontrándose con si mismos.  Extrañas noticias o distorsión en las comunicaciones.

Entramos en un periodo, hasta un nuevo aviso, en el que será mas probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia si quieres salir adelante, en esta oportunidad al menos esta semana con las energías descritas por Sol a favor y algunos días también las que anuncia Luna.

El 15 de abril comenzaré a dictar los cursos de Feng Shui práctico, Tarot para principiantes, Tarot avanzado, Astrología básica, Astrología avanzada, Rectificación de cartas natales y revoluciones tanto solares como lunares. Escríbeme a  cursoshoroscopia@gmail.com, indicando desde dónde lo estás haciendo, y te daré los detalles.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme al respecto a  horoscopia2000@yahoo.es indicando desde dónde lo estás haciendo,  y te diré qué tienes que hacer.

Otras lecturas sugeridas:

Ritual para pedir deseos en Luna Nueva
Cómo elaborar el cheque de la abundancia
Ritual para atraer sorpresas, cosas nuevas y buenas noticias
Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna Nueva
Cómo elaborar una lista de deseos y hacer que sea efectiva
Cómo elaborar un mapa mental que te conducirá al cumplimiento de tu deseo

Afirmaciones sugeridas:

Yo vivo en prosperidad

Vivo la vida con alegría, estoy aquí y ahora
Hoy me mantengo en presente
Yo honro mis obligaciones financieras con comodidad.
Yo pienso en grande y logro lo que quiero. Mejoro cada día.

Yo me ocupo de una cosa a la vez. El éxito me acompaña
Yo me ocupo de una cosa a la vez. El éxito me acompaña
Yo me ocupo de una cosa a la vez. El éxito me acompaña

Lo siento y lo percibo. es ahora!

Gracias, gracias, gracias.


Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario