El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 05/04... de andar con cuidadito e ir cerrando ciclos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Horoscopo martes 05/04... de andar con cuidadito e ir cerrando ciclos.
Si no te sientes libre respira conscientemente… si trabajas con ...
Se ve este martes como un día de cuidar porque tanto Venus como Mercurio cambian de signo, ese tipo de transiciones anuncian energías que causan sensación de inestabilidad, posibilidad que algo se pierda o se termine de una manera que no nos agrada o la necesidad de dar un paso adelante porque la situación que estás viviendo llegó a un punto de no retorno.  También anuncian finales que son noticia, como fue el caso de la muerte de Robin Williams, en su momento.


Entre lo que puede perderse se ven documentos, objetos de mucho valor, acuerdos, negociaciones o tu mismo si vas a un sitio que no conoces, lo interesante aquí es que si pones la debida atención y captas los avisos a tiempo podrás evitar que este anuncio te toque..

Por lo tanto la recomendación principal es llevarlo adelante de la manera mas cotidiana posible, pendiente de las señales, manteniendo pensamientos positivos y controlando la mente.  Como estamos en menguante podemos aprovechar esas energías para terminar pendientes, cerrar ciclos, llevar hasta el fondo lo que nos esté molestando etc.  Tengamos siempre presente que en este mundo de opuesto todo tiene dos lados por lo tanto los que consideremos “malos” augurios también tienen algo que podremos aprovechar.

Mejor no comenzar amores este día, mucho menos después del atardecer, la probabilidad que te beneficien será baja, pudieran mas bien causarte alguna pérdida o terminar pronto.  Atento porque si te levantas al amanecer mas de uno, entre ellos alguien por quien sientes afecto podría interesarse en ti, si sucede no te apresures,  luego del jueves siembra las semillas del amor si es ese tu interés, aprovechando las energías de la primera parte del creciente de Luna.

Si te sientes deprimido, tienes que enfrentar retrasos, renuncias, estás a punto de caerte o hay personas que quieren impedirte hacer algo no te paralices, ve tomando decisiones en la marcha y podrás hacer que lo que esté sucediendo te favorezca.

No corras riesgos innecesario, ante las dificultades, evaluación, como es normal habrá cosas que podrás evitar y otras no, ante estas últimas lo recomendado es aceptación, pasa la página, anota lo que tengas que anotar para que la próxima vez no te suceda y sigue adelante.  Se ven riesgos varios, de accidentes ( entre otros en montañas, tránsito o aéreos),  incendios, crímenes que resaltan mas que otros, tiroteos, sismos, tormentas, vientos calurosos, caídas, peleas, acciones militares, golpes…. inundaciones, derrumbes, naufragios o suicidios.  Se mantiene el peligro de ataques terroristas, hechos que impactan, problemas con la tecnología.  Fallos de luz eléctrica o de turbinas.  Huelgas, explosiones, dificultades con fuego o por agua (cuidado en el baño, piscina o sitios húmedos no vaya a ser que se conjugue este riesgo con el de sufrir caídas).

Conviene que manejes con mas prudencia que otras veces especialmente si llueve.   Personas importantes en apuros (no extraña este anuncio cuando, entre otros, está el caso de los “Panama Papers” en la palestra).

Si no te sientes libre respira conscientemente… si trabajas con asuntos legales, en Universidad, con caballos, al aire libre o con religión pon mas atención que otras veces la probabilidad que las cosas no salgan como esperas es alta.  Si vas de viaje cuida de llevar todo lo que necesitas no vaya a ser que tengas que devolverte.

Nos avisa el horóscopo que se están preparando situaciones de forma oculta, como un río subterráneo que recorre su cauce sin que nadie lo vea hasta que emerge en la superficie de la tierra, hermoso y lleno de vida.   Solo unos pocos tienen la sensibilidad necesaria para notar y entender lo que suceda, y cuando lo hacen por lo general lo anuncian con palabras de esperanza que no siempre son escuchadas.

Lo que comience este día, antes del atardecer, tendrá una energía especial al menos en los siguientes ocho meses (a excepción de de lo indicado en las advertencias de este horóscopo).  No conviene comenzar nada luego del atardecer.  Puedes usar las horas hasta la medianoche para buscar lo que esté perdido o para poner a punto lo que estés escribiendo, eliminar lo que esté en exceso o llevar a cabo reuniones sociales con amistades sólidas o con la familia.

Habrá quienes reaccionen contra la maldad y los impedimentos.  Otros se darán cuenta que vivimos en un mundo en el que cabemos todos.

En el trabajo si notas que aumentan tus responsabilidades está atento porque puedes estar a las puertas de algo que signifique para ti progreso.   Habrá energías especiales en el aire que si las sabes aprovechar te beneficiarán, pero ten cuidado de no desperdiciarlas, de esa forma podrás conservarlas para cuando te sean mas útiles.

Recuerda que si se presentan pruebas por superar la mejor manera de hacerlo será activando tu experiencia y conocimientos.

Las actividades cotidianas aparecen en positivo, la inclinación será a querer ayudar a otros, tener ganas de soñar, a una imaginación activa, gusto por la poesía y por lo que tiene que ver con fantasía.  La Musa estará cerca de aquellos que son sensibles a lo que tiene que ver con espíritus, el mar o magia.   El color azul marino, el incienso de lavanda o sándalo, el sonido de las olas que acarician la orilla de la playa, el número 3 y la clave: tomarte el día con calma, observa, no juzgues, no te quejes, vive un instante a la vez. Usa palabras de amor.

El 15 de abril comenzaré a dictar los cursos de Feng Shui práctico, Tarot para principiantes, Tarot avanzado, Astrología básica, Astrología avanzada, Rectificación de cartas natales y revoluciones tanto solares como lunares. Escríbeme a  cursoshoroscopia@gmail.com, indicando desde dónde lo estás haciendo, y te daré los detalles.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme al respecto a  horoscopia2000@yahoo.esindicando desde dónde lo estás haciendo,  recibirás como respuesta lo qué tienes que hacer.



Afirmaciones:

Yo amo la obra del Creador, formo parte de ella

Yo logro lo que quiero, soy feliz

Yo disfruto lo que tengo y lo agradezco

Yo estoy lleno de amor y rodeado de riquezas, las recibo con alegría
Mi vida es hermosa y está llena de dicha
Mi vida es hermosa y está llena de dicha
Mi vida es hermosa y está llena de dicha

Lo siento y lo percibo, es ahora!

Gracias, gracias, gracias


Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario