El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 06/04... para activar energías positivas a tu alrededor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:43

Horoscopo miércoles 06/04... para activar energías positivas a tu alrededor
En el amor, conviene que predomine la razón sobre el corazón

Puedes dedicar este miércoles a agradecer y activar así energías positivas a tu alrededor.  Si no lo has hecho aún aprovecha para mover de sitios 27 objetos que tengas mas de un año sin mover y paga tus deudas.  

Los ascendente Tauro, Libra, Géminis y Virgo deberán dar mas de si hasta que Venus vuelva a cambiar de signo, lo que ocurrirá el 30 de abril.

Empieza un periodo en el que lo que tiene que ver con grandes cantidades de dinero, belleza, música, venenos, amor y placeres deberá ser ejecutado con perseverancia y equilibrio teniendo cuidado con el enfoqué que se le da, de manera tal que si notas que no está funcionando lo cambies de inmediato ya que la tendencia puede ser a que escojas el que no es adecuado.

Dice el horóscopo que para comprender cada situación hay que sentarse y observarla, mejor si logras hacerlo desde afuera, aun cuando seas uno de los protagonistas.  La meta es conseguir las diferentes opciones que te ayuden a entender lo que pasa y a encontrar la salida.   Deberás saber qué parte de todo lo que hay que hacer te toca a ti y cuáles a los demás y colaborar para que todo se haga como se debe hacer.  Nos recuerda que lo que pensamos y decidimos es absolutamente nuestra responsabilidad.

En el amor, en esta oportunidad, además de lo que leíste arriba, conviene que predomine la razón sobre el corazón y que evites el exceso de iniciativa. Las relaciones que comiencen de manera abrupta probablemente no duren.

En la salud no desoír los avisos que te envía tu cuerpo, deberás prestar atención porque pueden ser solo susurros.  Si te sientes débil tómate unos segundo para ti, cierra los ojos inhala profundo mientras levantas los brazos, contén hasta la cuenta de 4, exhala a la cuenta de 8 poco a poco mientras bajas los brazos, abre los ojos y sonríe. Sentirás un alivio y ganas de continuar. En el trabajo mientras mas razones le que tengas que hacer mejores serán los resultados.

Te cuidado porque cualquier cosa de insólito puede pasar y no  ha bajado el riesgo que se pierdan papeles, documentos, ideas, el hilo de una conversación o presentación o tu mismo si tienes que ir a un sitio que no conoces.

Recuerda todo cambia, en algún momento cambia. Enfócate en tus objetivos, ve a los lugares y frecuenta a las personas que te pueden ayudar a lograr tus deseos.

Aquellos que tengan que presentar pruebas o exámenes prepárense adecuadamente para ello y si no les da chance activen su experiencia y conocimientos al respecto, serán momentos de superación.

Aunque las actividades cotidianas se ven en positivo, aparecen afectadas por el desamor, falta de recursos, porque no te gusta como se ve lo que prepares o  tu propia apariencia, si te toca esmérate y persevera.  La gente se sentirá inmediatista, queriendo ver los resultados al momento, con ganas de asumir retos o de comenzar proyectos a corto plazo.

Mejor evitar llevar a cabo actividades innecesarias que pudieran distraerte de lo que es verdaderamente importante.  Además estando presente en el ahora podrás darte cuenta a tiempo si algo extraordinario va a pasar y actuar para que no te afecte. Se mantiene el peligro de ataques terroristas, hechos que impactan, problemas con la tecnología.  Fallos de luz eléctrica o de turbinas.  Huelgas, explosiones, peligro con fuego, por armas, máquinas o por agua.  Destaca militar o acciones militares.  No convendrá intervenir en combates ni luchas, porque el riesgo de muerte en estas actividades aparece alto,  insistir en lo que no se da armónicamente  ni tampoco ser testarudo.  Tendencia a las sentencias de muerte (ya sea ejecución o proclama)

El color azul marino, el sonido de las olas del mar batiendo dulcemente la arena de la playa, el incienso de ámbar o sándalo. Los artistas se sentirán mas inspirados que otros días.  La clave: Concentración.

Si te levantas antes del amanecer, podrás ver a Luna y Venus casi juntos ascendiendo por el este. Ya mas de día un eclipse especial, Luna tapará a Venus, si tienes binoculares aunque haya luz podrás apreciarlo, pero debes ser cuidadoso porque Sol estará cerca y no conviene que lo veas.

El 15 de abril comenzaré a dictar los cursos de Feng Shui práctico, Tarot para principiantes, Tarot avanzado, Astrología básica, Astrología avanzada, Rectificación de cartas natales y revoluciones tanto solares como lunares. Escríbeme a  cursoshoroscopia@gmail.com, indicando desde dónde lo estás haciendo, y te daré los detalles.

Si quieres obtener tu horóscopo personalizado y tener a mano una guía mas exacta, adaptada a ti, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es colocando desde dónde lo haces (país) y te indicaré qué debes hacer.

Las afirmaciones sugeridas para este día son:

Para preparar los rituales para el jueves, porque la hora exacta del Novilunio corresponde a la mañana temprano en América. Universal 10:23 am (debes restar o sumar la diferencia horaria según el país donde vives) recomiendo las siguientes lecturas:

Ritual para pedir deseos en Luna Nueva
Cómo elaborar el cheque de la abundancia
Ritual para atraer sorpresas, cosas nuevas y buenas noticias
Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna Nueva
Cómo elaborar una lista de deseos y hacer que sea efectiva
Cómo elaborar un mapa mental que te conducirá al cumplimiento de tu deseo

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme. Si prefieres Facebook busca a https://www.facebook.com/horoscopias/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario