El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MIERCOLES dia 6 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:41

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

En lo nuevo, lo diferente, lo no probado por ti estará tu buena suerte. Atrévete a hablar, a comunicar lo que tu corazón siente. Es momento de pedir aquello que por derecho humano y divino te pertenece. Poquísimos pero muy buenos amigos estarán contigo ahora. Números de suerte: 5, 12, 48.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No te dejes deslumbrar por lo que mucho brilla pero que al fin y al cabo no es más que basura. Entierra todo lo triste de tu pasado y prográmate para un periodo de salud, prosperidad y amor. Utiliza la visualización creativa para poder lograr realizar milagros en tu vida. Números de suerte: 8, 29, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Desarrollarás valor, agresividad y confianza en ti mismo. Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres no importa como la economía mundial se encuentre. Tú sabrás arreglártelas para salir adelante. Comunicarás francamente lo que tu corazón siente. Números de suerte: 50, 11, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone separar tiempo para reflexionar sobre tus cosas en este momento en tu vida. Desarrolla más calma en tu diario quehacer. Cambia el ritmo acelerado de tu vida. No permitas que se te acumule mucho trabajo para luego tener que apresurarte para poder cumplir. Números de suerte: 16, 7, 35.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Expande tus horizontes intelectuales estudiando, asistiendo a conferencias, viajando y cultivando amistades de otros países. Por otro lado, se impone que prestes atención a tu salud. Selecciona una dieta balanceada, aléjate del alcohol, el cigarrillo, las drogas, el azúcar y el exceso de sal. Números de suerte: 22, 3, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te involucres con nadie que no te inspire una total confianza. Si estás casado o unido sentimentalmente a alguien, llegarás a acuerdos inteligentes y saludables con tu pareja. Se quedará contigo ahora quien sepa comprenderte y darte lo que tu corazón más anhela. Números de suerte: 36, 4, 25.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mantén tus niveles de energía por todo lo alto. Duerme, descansa y vence la depresión y la melancolía saturando tu mente de pensamientos positivos. No exageres en aquello que puede causarte daño. Hazlo todo organizadamente, con disciplina y no tendrás de qué lamentarte. Números de suerte: 30, 45, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuida tu carácter, que puede pasar de ser dulce y diplomático a explosivo y caprichoso. Concentra tus energías en cuidarte, mimarte y ser feliz. Si tú no eres feliz no harás feliz a nadie. No te aferres a nada que pueda llevarte a perder lo que más valoras en la vida. Números de suerte: 6, 33, 29.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu hogar será tu refugio privado donde podrás disfrutar de pasatiempos favoritos. Estarás recibiendo recompensas y bendiciones por todo lo que sembraste en el pasado. Tu carácter se fortalece. Te sentirás ahora más maduro, responsable y seguro de ti mismo. Números de suerte: 9, 44, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ahora, calladamente conquistarás todo un imperio. Experimentarás cambios mayores en la manera de llevar tu vida. Tu poder de convencimiento y seducción se multiplica. Tus palabras serán ahora flechas que llegarán directo al corazón de quien tú quieras, Capricornio. Números de suerte: 43, 1, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te atreverás a entrar en terreno desconocido. Tu espíritu aventurero te llevará a experiencias inolvidables. Todo lo que toques lo vestirás de belleza y de arte. Tu poder de comunicación a nivel de sentimiento mejorará la relación con tu pareja, familia o amistades. Números de suerte: 18, 49, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu atractivo físico atraerá a muchos a tu lado. Serás ahora la manzana de la tentación. El romance se impone pero no entregues tu fe ni tu confianza a quien aparentemente dice quererte. Da tiempo al tiempo para que no caigas en trampas ni en engaños amorosos. Números de suerte: 11, 42, 37.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario