El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 1 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La primavera ya está aquí con todo su esplendor y tú te contagiarás con toda la belleza que la misma irradia. Estarás en las de decorar, cambiar, comprar cosas nuevas y disfrutar de este fin de semana junto a tu familia y amistades. Toda labor de caridad te llenará de orgullo y satisfacción personal. Números de suerte: 6, 49, 31.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tiempo de prepararse a recibir la visita de amigos, o familiares cercanos. Todo lo que planifiques ahora resultará exitoso. Continúa creando, inventado y planificando. La música, el arte te servirán de fuentes de inspiración para realizar tus proyectos. Todo esfuerzo te será recompensado. Números de suerte: 14, 23, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Comienza para ti un período de logros. Todo aquello que habías dejado pendiente cobra nueva importancia en tu vida. Organízate y podrás lograr lo que antes considerabas imposible. Es tiempo también de recuperación tanto en el aspecto emocional como físico. Sales de tristezas y depresiones. Números de suerte: 33, 8, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo monótono, lo aburrido acaba. Ahora tu vida se llena de acción. Tu excelente labor será reconocida, pero con esto también llegan nuevas responsabilidades. Mantente al tanto de todo evento o suceso que esté relacionado con tu comunidad y forma parte del mismo. Números de suerte: 20, 5, 42.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Es tiempo de salir y divertirte. Haz un alto en tus obligaciones y dedica tiempo a ti, a tu persona. Haz caso omiso a comentarios de aquellos que dependen de ti, pero que a su vez se aprovechan de tu gran bondad. Un golpe de suerte será el que te estabilice en el aspecto financiero. Números de suerte: 27, 1, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo perdido aparece y lo que se había alejado de ti reaparece, pero esta vez para hacer las paces y dar paso al perdón. Libérate de todo rencor, odio o sentimientos de venganza. No cargues con un karma tan pesado. Llénate de paz infinita, de amor y reparte bondad. Números de suerte: 43, 28, 39.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Aceptarás realidades que te negabas a ver. Realizar que la vida se compone de cambios constantes. Nada será igual que antes, parecido sí, pero no igual. Tu nueva actitud frente a la vida te abrirá las puertas del progreso y te llevará a cultivar nuevas y poderosas amistades. Números de suerte: 15, 38, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mantente al día en todo lo que tenga que ver con negocios, compra y venta, así como inversiones. Lo que no entiendas, consúltalo con alguien experto en la materia. Pon a correr tu dinero, invirtiéndolo sabiamente. Encontrarás buenas oportunidades en el mercado financiero. Números de suerte: 3, 20 12.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Colorea tu vida, Sagitario. Aprovecha la estación de la primavera para vestir tu jardín de flores. Regala lo viejo y trae a tu vida todo nuevo. Este fin de semana para algunos, será uno de mucha actividad, especialmente en las horas de la noche. No te vayas a los extremos, Sagitario. Números de suerte: 35, 2, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las múltiples obligaciones que tienes pendientes te mantendrán muy ocupado hoy y el resto del fin de semana. No sigas aceptando responsabilidades de otros. Se impone que atiendas primero lo tuyo y que delegues en otros aquello que no te toca directamente a ti resolver. Sé paciente para con los más jóvenes. Números de suerte: 42, 50, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Serás ahora el líder, ya que llevarás la voz cantante en todo. La seguridad que has desarrollado en ti mismo te llevará a tomar sabias decisiones en cuanto a trabajo, familia, profesión y comunidad. Estarás muy claro en qué es lo más que te conviene a ti y los que están cerca de ti. Números de suerte: 9, 18, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nada te afectará como antes. Comprenderás que lo más importante en esta vida es estar en paz contigo mismo y que todo lo demás caminará perfectamente sin tú tener que intervenir. Serás ahora el que observe y no el que haga. Tu amor será contagioso. Aquel que se acerque a ti se beneficiará del mismo. Números de suerte: 6, 14, 37.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario