El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 3 al 9 de abril de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Horoscopo semana del 3 al 9 de abril de 2016 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Es hora de que hagas introspección para que realices cambios interesantes y necesarios. Un sentimiento de soledad profundo se apoderará de ti a menos que te propongas romper la rutina y planear un viaje o algo diferente y original. Dinero: No debes preocuparte, todo fluirá de manera espectacular. Amor: Los casados deben evitar las discusiones. Los solteros no deben dejarse arrastrar por una decepción, todo pasa. Salud: Sube ese ánimo y te sentirás mejor. Color de suerte: Azul. Números de poder: 40-51. Consejo Astral: Acepta los errores y dedícate a cambiar aquellos esquemas que no funcionan.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta semana se te hace corta y tendrás la sensación de que pierdes algo muy importante en tu vida. Hay que aprender a perder para empezar a ganar. Recibes noticias inesperadas de un familiar que se encuentra en tierras lejanas. Dinero: Te vendría bien aprender a administrar mejor tu dinero y no dejar que ciertas personas se aprovechen de ti. Busca un asesor para que te ayude a colocar en orden tus finanzas. Amor: Los casados deben buscar apoyo. Los solteros organizarán cierta reunión en su casa. Salud: Cuida tu cabello porque se te puede estar cayendo, tu alimentación será clave. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 54-29. Consejo Astral: Sería mejor para ti que hagas algún plan fuera de casa.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puede haber una persona bastante manipuladora cerca de ti, no te conviene seguirle el juego. No dejes que te presionen, ya que eres dueño de tu tiempo y lo debes organizar a tu modo y de acuerdo con tus intereses. Busca salir de la monotonía, tómate por lo menos un día para hacer algo totalmente distinto. Dinero: Ahora más que nunca necesitas organizar tus finanzas. Evita gastos extras. Amor: Los casados se verán exigidos por sus parejas. Los solteros conocerán nuevas personas. Salud: Debes cuidar tus hábitos alimentarios. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 53-05. Consejo Astral: Cierre de ciclo que te puede hacer sentir algo triste y desanimado. No te apegues a estos sentimientos y sigue adelante.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Tienes el derecho sagrado a ser feliz aunque las cosas no encajen a tu alrededor como a ti te gustaría. Recuerda que somos lo que pensamos, así que busca mantener la armonía con pensamientos positivos y alentadores. Dinero: Debes confiar a una persona cercana tus asuntos financieros. Éxitos que llegan a tu mundo con fuerza. Agradece y da la bienvenida a la prosperidad. Amor: Los casados deben brindarse mucho amor y una gran unión. Los solteros disfrutarán experiencias inolvidables. Salud: Cuidado con caer en una fuerte depresión. Busca distraerte. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 17-34. Consejo Astral: Cierra ciclos, no sigas bajo energías de tristeza y soledad. Cultiva la alegría.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Estarás en contacto con una persona que te va a abrir puertas. No dejes que vea todas tus cartas, hazlo con sutileza, poco a poco. No dudes en leer libros que puedan ayudarte. Dinero: Realizas una poderosa alianza que activa tu producción económica. Centra tus objetivos para que todo fluya como lo has planeado. Amor: Los casados deben hacer un esfuerzo por entender a su pareja. Los solteros charlarán con alguien interesante y se dejarán contagiar de su buen humor. Salud: Es buen momento para pedir una cita para cierta revisión médica que llevas aplazando desde hace bastante tiempo. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 50-99. Consejo Astral: Conéctate con la naturaleza y depura tus pensamientos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes cambiar de actitud, olvídate de esa necesidad que sientes constantemente de tener la razón. Sería bueno que reflexionaras sobre lo que sienten los demás. A veces se te olvida que muchas personas no ven las cosas del mismo modo que tú y eso tienes que respetarlo, el mundo no gira a tu alrededor. Dinero: No te dejes llevar por las tentaciones consumistas. Sigue tu intuición. Amor: Los casados podrían sufrir un altibajo por un malentendido. Los solteros sentirán una nueva ilusión. Salud: Recuerda que si te excedes en lo que comes o bebes luego vas a tener que pagar las consecuencias. Color de Suerte: Rosado. Números de poder: 02-31. Consejo Astral: Debes hacer un esfuerzo para que las cosas fluyan.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es momento de dejar las vacilaciones y las dudas, tú puedes desarrollar ese potencial que tienes; fortalece tu autoestima y saldrás bien en todo lo que te propongas. Dinero: Cuida tus finanzas. No hagas gastos innecesarios. Espera un poco y tendrás mejores oportunidades de ganar más, ya que dentro de unos días entrarás en un ciclo altamente auspicioso. Amor: Los casados deben dejar las sospechas y desconfianza. Para los solteros los amigos se convertirán en el mejor refugio. No dudes en compartir con ellos. Salud: Cuida tu piel y tu alimentación. Haz ejercicio. Color de suerte: Gris. Números de poder: 69-10. Consejo Astral: No te dejes influenciar por los demás. Toma tus propias decisiones. Debes valorar las cosas positivas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

No permitas que tus sentimientos te arrastren a ver las cosas con poca objetividad. Es hora de exigir lo justo, pero con conocimiento y tacto. Deja que los más cercanos se expresen como desean. Dinero: Se activa tu prosperidad. El dinero fluye y aunque has tenido algunos contratiempos ahora puedes resolver tus dificultades, poniéndote al día en tus obligaciones y aumentando tus ingresos. Amor: Los casados deben mejorar el carácter para evitar conflictos. Los solteros experimentarán un acercamiento con alguien importante que ha estado lejos. Salud: Haz ejercicios, el yoga te hará muy bien. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 28-15. Consejo Astral: Trata de serenarte antes de decidir qué hacer.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tendrás que afrontar cierto problema doméstico, por lo que sería bueno que reserves tiempo para solucionarlo. Cuanto más claro hables, mejor van a funcionar tus relaciones personales. Dinero: Planifica bien tus compras y pagos, ya que estas semanas que siguen serán muy movidas. Habrá noticias alentadoras. Amor: Los casados tendrán buena comunicación con sus parejas. Los solteros recibirán una propuesta sentimental interesante. Salud: Si estás considerando la posibilidad de hacerte una operación o cualquier tipo de cirugía de embellecimiento estás en un momento ideal así que aprovéchalo. Saldrás bien. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 14-31. Consejo Astral: Déjate llevar por la intuición.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te llamarán muy pronto para un negocio o contrato que te dará buenos ingresos y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Acéptalo sin reservas. Dinero: Una idea novedosa dará resultados así que ponla a funcionar. Amor: Los casados no deben dejarse arrastrar por impulsos negativos. Los solteros lograrán resolver las confusiones sentimentales y descubrirán que el amor está más cerca de lo que pensaban. Salud: Cuida tus comidas para evitar problemas digestivos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 22-13. Consejo Astral: La medida y el balance son tus armas de triunfo; cultiva ambas virtudes.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No interfieras en problemas ajenos. Esa tendencia a encontrar defectos y problemas en las personas que conviven contigo te podría traer problemas. Dinero: Ahorra dinero, no es el momento adecuado para hacer inversiones complicadas que puedan causarte pérdidas en el futuro. Amor: Los casados vivirán momentos de felicidad. A los solteros les sonreirá la vida. Salud: A partir de ahora tu salud resurge con una nueva sensación de vida y energía. Este es un período de mucha actividad vital, aprovecha bien tu tiempo, haz ejercicios. Color de suerte: Verde. Números de poder: 79-91. Consejo Astral: Es importante que antes de hablar o decir algo inconveniente medites bien el alcance de tus palabras. Sé prudente.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tus intereses profesionales podrían dar un giro después de conocer a una persona que te llevará a la reflexión y que, a partir de ahora, te hará actuar de otro modo. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este ciclo. Dinero: Si piensas invertir en bienes raíces ahora es un período adecuado para efectuar esas gestiones económicas y lograr buenos resultados. Amor: Los casados tendrán un encuentro romántico. Los solteros podrían sentirse atraídos hacia alguien totalmente opuesto a ellos. Salud: Te recuperarás exitosamente de problemas con migrañas. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 17-22. Consejo Astral: Debes activarte socialmente y divertirte más.
www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario