El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 01/04... comienza abril para compartir con las hadas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Horoscopo viernes 01/04... comienza abril para compartir con las hadas.
prefieren salir las noches de Luna llena....
Empieza abril, mes de hadas, brujas y duendes, que se perfila interesante.  Puedes preparar jardines miniaturas, mantener hermosas tus plantas, cuidar la Naturaleza a tu alrededor, ellas, las princesas diminutas, te lo agradecerán.  Les encantan las flores y plantas que atraen a las abejas y las mariposas como el cariaquito, las cuarentonas, el perejil, la alfalfa, la pasiflora, malva, los girasoles, las margaritas silvestres, rosas (puede ser en aceite, flores, o incienso) y el arbusto de blueberry.
Cuando quieras encontrarte con ellas (aun cuando no hay garantía que las veas), usa una fragancia con olor a rosas o flores silvestres.  Por lo general, serán esos insectos o las libélulas quienes te avisen que hay alguna cerca  Se dice que las prímulas tienen el don de hacer lo invisible visible, que el jengibre y la cebada las deleitan y que a las hadas les gustan los sitios donde hay agua, tréboles y piedras, prefieren salir las noches de Luna llena.

A partir de este día y hasta nuevo aviso sentiremos una mejoría en lo que tiene que ver con acuerdos, negociaciones, documentos, gestiones, encomiendas, conversaciones, comunicaciones, traslados, firmas y asuntos médicos.  Las tensiones que se presenten podrán ser convertidas en beneficios si tomas las decisiones a tiempo.  No te quedes pegado, cambia, deja de hacer o suspende la relación que te esté obstruyendo el camino.   Un día intenso con riesgos varios, de todo puede pasar.

Se mantiene el riesgo de ataques terroristas, hechos que impactan, accidentes especialmente aéreos, durante viajes o con caballos.  Fallos de luz eléctrica o problemas con turbinas.  Peligro por fuego, agua o explosiones. Acciones judiciales que disgustan a multitudes. Manifestaciones poco comunes o violentas de la Naturaleza o comportamientos extraños de personas que tienen poder o son conocidas

Trata de usar las energías positivas como aquel que se lanza por un tobogán sin ofrecer resistencia, disfrutando la travesía.  Pero cuidado porque a algunos les puede tocar enfrentar momentos intensos como quien navega en los rápidos de un río.

En los instantes de apremio, no te achicopales, usa lo que tengas a mano.

En el trabajo modestia, en el amor mejor pasa y en la salud mantener la paz dentro de ti así haya una borrasca a tu alrededor, se un observador teniendo presente que lo que pasa es lo que tuene que pasar, dadas las circunstancias.

Si tienes algo extraviado búscalo alrededor del atardecer tomando en cuenta que no conviene a esas horas empezar nada importante. 

Mayor inclinación que otras veces a lo oculto y a lo místico. Aquellos que tengan dotes síquicas se les hará mas fácil activarlas.

Sigue siendo recomendable evitar el color marrón y preferir aquellos que te hacen sentir alegre, el incienso de rosas o sándalo, la música que te haga feliz. Clave: Prudencia y conciencia.

Toma en cuenta que cualquier cosa de insólito puede pasar, si te toca y sabes aprovecharlo te beneficiará.

El primer día de abril es de bromas en varios países del Mundo, en Italia se conoce como “Pesce d’Aprile” y en Estados Unidos como April Fools' Day.  Se celebra también en Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Bélgica, Reino Unido y por tradición británica en Menorca, Portugal, también en Brasil; por ende si andas por ahí no te descuides.

El 15 de abril comenzaré a dictar los cursos de Feng Shui práctico, Tarot para principiantes, Tarot avanzado, Astrología básica, Astrología avanzada, Rectificación de cartas natales y revoluciones tanto solares como lunares. Escríbeme a  cursoshoroscopia@gmail.com  y te daré los detalles.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo,
escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es     y te diré qué tienes que hacer.


Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario