El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 15 al 21 Mayo 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Horóscopo del 15 al 21 Mayo 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos:



Venus, el planeta del amor y las emociones, continúa su marcha por el sensual y perseverante signo de Tauro, para permanecer bajo esta constelación hasta el 25 de mayo. Los taurinos, quienes están gobernados por Venus, tendrán exaltado su poder de seducción y contarán con herramientas para concretar sus deseos amorosos. Bajo este signo aún se encuentran el Sol y Mercurio, que les darán brillo y aumentarán su magnetismo para vivir a pleno el romance y la pasión. Las parejas podrán profundizar sus lazos y los que están solos lograrán nuevas conquistas ¡Todo será posible!








Viento a favor para Capricornio que tendrá iluminada su Casa 5, potenciando su sensualidad y su fuego interior para vivir encuentros de alto voltaje erótico. Mientras que Virgo obtendrá buenas vibras en su Casa 9, intensificando su poder de atracción para arremeter en el amor. ¡Días soñados!

La energía de Venus favorecerá a Cáncer en su Casa 11, impulsándolo a ampliar su red de vínculos y contactos personales. Nuevas relaciones amorosas se aproximan. En tanto que Piscis verá impulsada su Casa 3, abriéndole vías de comunicación para llegar al corazón del ser amado. ¡Espíritu ganador!



Vibración astral neutral para Aries, Géminis, Libra y Sagitario que deberán aprovechar este influjo planetario para insistir en sus búsquedas sentimentales. ¡Aprovechen las oportunidades que se les presenten!



Luz rojapara Escorpio, Leo y Acuario que atravesarán un período de conflictos e inestabilidad emocional que los pondrá a prueba. Eviten reaccionar en forma desmedida para no poner en riesgo sus relaciones. Estar rodeado de afectos les facilitará sobrellevar este ciclo tormentoso.



Venus, el Sol y Mercurio en su viaje por el signo de Tauro, exaltan la sensualidad y el erotismo. Aprovechemos este influjo cósmico para vivir a pleno nuestras fantasías.



Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde aún se encuentran Venus y el Sol, y desde allí los empuja a insistir en su camino profesional y laboral durante esta semana. Evalúen nuevas opciones y estrategias para salir adelante. Afiancen las bases de sus proyectos y afírmense en sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en su recorrido retrógrado por el signo de Sagitario, cerrarán la semana con una dosis extra de energía y lucidez para proyectar inteligentes movimientos a futuro.
Amor y familia: ¡Apertura y comprensión! Venus continúa su marcha por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y el Sol,  potenciando su vida emocional durante esta semana. En la pareja aclaran su sentir y visualizan sus deseos. Se atreven a apostar al amor. Los solteros, entusiasmo renovador: su alma gemela puede aparecer en el momento menos pensado. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: sexualidad que estalla y despierta. ¡Disfrútenlo!
Clave de la semana: No se desvíen de su camino. Cumplan con sus deberes y alcanzarán sus propósitos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por su signo, donde aún se encuentran Venus y el Sol, y esto los impulsa positivamente en el terreno de la profesión y del trabajo durante esta semana. Atraviesan una etapa de claridad y lucidez para planear sus movimientos, estrategias y proyectos. Ábranse al apoyo externo y encontrarán redes y lazos significativos. Bajo la influencia de Marte en su recorrido retrógrado por el signo de Sagitario, cerrarán la semana con incomparables fuerzas para dejar atrás los conflictos.
Amor y familia: ¡Etapa transformadora! Venus continúa su marcha por su signo, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, irradiándolos positivamente en el plano sentimental. En la pareja, tiempo de resoluciones, propuestas y acuerdos. Nuevos compromisos. Los solteros,  piel y química. Etapa de renovación total. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: apasionado sentir que los atraviesa profundamente. ¡Juéguense por lo que quieren! s a futuro.
Clave de la semana:  Salir en busca de sus sueños. Exploten al máximo esta etapa de bienestar.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde aún se encuentran Venus y el Sol, brindándoles una semana motivadora en el terreno profesional y laboral. Muévanse en busca de sus objetivos, dispuestos a darlo todo por conseguirlos. La claridad mental y la cautela serán elementales para pisar firme en sus proyectos. Bajo la influencia de Marte en su recorrido retrógrado por el signo de Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana analizando detenidamente sus gastos y cuentas. ¡Sean prudentes y no se excedan!
Amor y familia: ¡Tiempo de búsquedas! Venus continúa su marcha por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, incitándolos a la armonía en su vida sentimental. En la pareja, seducción plena. Reavivan la llama de la pasión. Los solteros, días de reflexión. Claridad para proyectar su futuro amoroso. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, su opuesto:  malos entendidos, disputas y enfrentamientos. ¡Eviten las reacciones exageradas!
Clave de la semana: Tomen las riendas de su vida. Su optimismo los llevará muy lejos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde aún se encuentran Venus y el Sol, y desde allí los estimula a moverse hacia sus objetivos profesionales y laborales durante esta semana. Concéntrese, esfuércense y definan sus prioridades. Busquen nuevos caminos y opciones para salir adelante. Bajo la influencia de Marte en su recorrido retrógrado por el signo de Sagitario, cerrarán la semana con mayor voluntad y determinación para lograr lo que se propongan. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Aires de cambio! Venus continúa su marcha por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, beneficiándolos en el terreno de los sentimientos. Nuevas energías en la pareja: se atreverán a expresarse con sinceridad y se animarán a vivir experiencias innovadoras. Los solteros, magnetismo y seducción. Etapa de encuentros, diálogos y presentaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: intensidad en sus deseos. ¡Excelentes propuestas los sorprenderán!
Clave de la semana: No abandonen la lucha. Entréguense a la acción.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Período difícil! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde aún se encuentran Venus y el Sol, enfrentándolos a un tiempo de resistencia y lucha permanente. Eviten los enredos y malos entendidos. No bajen los brazos, sostengan su actitud positiva y sean valientes ante los contratiempos. Bajo la influencia de Marte en su recorrido retrógrado por el signo de Sagitario, cerrarán la semana con mayor concentración y lucidez para encontrar opciones para salir adelante. ¡No se dejen vencer!
Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa su marcha por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, enfrentándolos a una etapa de cortocircuitos y tensión en el terreno sentimental. En la pareja eviten las reacciones agresivas e impulsivas. Razonen antes de actuar. Los solteros no encuentran caminos que los acerquen al amor. Sean pacientes. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: positivas estrategias para mejorar su presente sentimental. ¡Atrévanse a soñar!
Clave de la semana: Peleen contra los contratiempos. Respiren y continúen.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde aún se encuentran Venus y el Sol, favoreciéndolos en el ámbito profesional y laboral. Excelente etapa para proyectar y definir sus ideas. Planeen hacia adelante y exploten todas sus posibilidades. Bajo la influencia de Marte en su recorrido retrógrado por el signo de Sagitario, cerrarán la semana debiendo controlar sus emociones. No permitan que terceras personas los influencien negativamente.
Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus continúa su marcha por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, motivándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, tolerancia y confianza como claves de una etapa de mágicas satisfacciones y acuerdos. Los solteros se liberan y se desestructuran. Elevarán su autoestima y cobrarán seguridad en sí mismos. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: intensas oposiciones. Reciban con aceptación las críticas ajenas y no se dejen vencer por sus inseguridades.
Clave de la semana: No dejen sus ideas flotando. Atrévanse a cambiar todo lo que les hace mal.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde aún se encuentran Venus y el Sol, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo clave para abrir su mente, mirar a su alrededor y explorar nuevas opciones. Actúen con confianza y decisión, enfocados en sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en su recorrido retrógrado por el signo de Sagitario, cerrarán la semana con la fuerza necesaria para continuar con sus planes. ¡Visualicen lo que pretenden lograr!
Amor y familia: ¡Tiempo de esplendor! Venus continúa su marcha por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, favoreciendo su vida emocional durante esta semana. En la pareja se movilizan hacia la felicidad. Excelente momento para los compromisos y las apuestas. Los solteros, intensa sexualidad. Anímense a vivir sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: se atreverán a decir todo lo que siente su corazón. ¡Continúen así!
Clave de la semana: No se dejen invadir por dudas y temores ajenos. Déjense guiar por su intuición.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensión desbordante! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, su opuesto, donde aún se encuentran Venus y el Sol, perjudicándolos durante esta semana. Encuentren la manera de recuperar la confianza en sus proyectos. Sean prudentes, eviten tomar decisiones y no se apresuren en sus movimientos. Bajo la influencia de Marte en su recorrido retrógrado por el signo de Sagitario, cerrarán la semana encontrando ideas que los motivarán a ejecutar interesantes cambios. ¡No se dejen derrotar!
Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus continúa su marcha por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, y esto desequilibra su vida emocional. En la pareja serenen sus impulsos. Midan sus palabras antes de hablar. Los solteros no desesperen ante la soledad. Busquen apoyo en sus seres queridos. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: recuperarán sus fuerzas para luchar por lo que verdaderamente aman.
Clave de la semana: Tomen los momentos difíciles como lo que son: oportunidades de aprender.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensos y activos! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde aún se encuentran Venus y el Sol, y esto los impulsa positivamente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Es tiempo de evaluar su presente con optimismo y cambiar todo aquello que los perturba. Nuevas oportunidades surgirán. Bajo la influencia de Marte en su recorrido retrógrado por su signo, cerrarán la semana fortalecidos y focalizados en aquello que verdaderamente les importa.
Amor y familia: ¡Audaces y fuertes! Venus continúa su marcha por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, motivándolos en su vida amorosa. En la pareja, intensidad en la intimidad. Propuestas y cambios renovadores. Los solteros, momento clave para insistir en sus conquistas. Estén atentos a las señales del destino. El próximo fin de semana, con la Luna también en su signo: entusiastas, abiertos y divertidos. ¡Se dejarán llevar por sus deseos!
Clave de la semana: Las posibilidades están a su alcance. ¡No las dejen escapar!

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde aún se encuentran Venus y el Sol, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Tomen su destino por las riendas y se sorprenderán con los resultados que pueden obtener. La tenacidad y la perseverancia serán sus mayores aliadas. Bajo la influencia de Marte en su recorrido retrógrado por el signo de Sagitario, cerrarán la semana con grandes apuestas. ¡La entrega máxima les dará frutos con rapidez!
Amor y familia: ¡En positivo! Venus continúa su marcha por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, impulsándolos con fuerza en el terreno de los sentimientos. En la pareja encuentran nuevas motivaciones. Se atreven a apostar al compromiso a largo plazo. Los solteros, expresivos y demostrativos. Momento de placer y encanto pleno. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: nuevos desafíos los invitarán a soñar. ¡Anímese a más!
Clave de la semana: Su inteligencia y rapidez los guiará por el mejor camino.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crisis! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde aún se encuentran Venus y el Sol, perjudicando su vida profesional y laboral durante esta semana. Tomen todas las precauciones a su alcance para evitar contratiempos e imprevistos. Atrévanse a demostrar sus frustraciones y compartir sus miedos. No teman pedir ayuda.  Bajo la influencia de Marte en su recorrido retrógrado por el signo de Sagitario, cerrarán la semana recibiendo ayuda para resolver sus problemas. ¡No se desanimen!
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa su marcha por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, y esto perjudica su vida amorosa. En la pareja, cortocircuitos y crisis emocional. Aprendan a escuchar y acordar. No tomen decisiones por impulso. Los solteros eviten hundirse en el negativismo, pronto el panorama cambiará. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: lograrán recomponer los lazos afectivos que más les importan.
Clave de la semana: Sepan esperar. No se arriesguen si no se sienten seguros.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Estables y seguros! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde aún se encuentran Venus y el Sol,  beneficiando a los nativos de Piscis durante esta semana. Tiempo de lucidez, de reflexión y de transformación interna. Fortalezcan sus relaciones laborales y atrévanse a compartir sus ideas. Los planes darán pronto sus frutos. Bajo la influencia de Marte en su recorrido retrógrado por el signo de Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidar sus asuntos financieros. ¡No den pasos en falso!
Amor y familia: ¡Seducción plena! Venus continúa su marcha por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, impulsándolos positivamente en su vida amorosa. En la pareja, tiempo de recorrer nuevos caminos, de sortear los obstáculos y de perseverar en la búsqueda de sus sueños. Los solteros, días de apertura, encuentro y conexión. Aprovéchenlos al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario:  controlen sus palabras. ¡No se exacerben sin necesidad!
Clave de la semana: Actúen como si fuese imposible fracasar. ¡Anímense a todo!

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario