El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 3 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo que te rodea estará cargado de mucha energía positiva, canalízala a tu favor. Estarás muy síquico y muy receptivo a todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Aprovecha estos momentos de iluminación mental para unirte en pensamiento con una persona muy querida. Números de suerte: 46, 15, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás muy seguro de lo que te conviene y lo conseguirás. Satúrate de pensamientos positivos en cuanto a dinero y a trabajo se refiere. Piensa que a ti nada te falta ni te faltará. No permitas que comentarios negativos de parte de personas atrasadas, te invaliden o te depriman. Números de suerte: 13, 2, 40.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé paciente pero a la misma vez perseverante. Tú estás en este mundo para amar y ser amado, por lo que debes de tener fe que Dios no te fallará. Escucha y pon en práctica los consejos de alguien que está muy cerca de ti. Muy pronto verás la luz en un asunto personal. Números de suerte: 28, 30, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu buen corazón muchas veces no te deja ver la maldad en otros. Despiertas a realidades muy necesarias para tu crecimiento espiritual. Mantente al día en aquellos asuntos que estén relacionados con tu familia. No des nada por seguro ni confíes en aquel que te sonríe. Números de suerte: 1, 3, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Disfruta junto a aquellos que amas. Deja a un lado las preocupaciones y complácete en aquello que antes considerabas un imposible. Date el lujo de hacer un pequeño desarreglo en tus economías o en tu presupuesto. No importa lo que hagas, de alguna manera te saldrá bien. Números de suerte: 19, 5, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se impone que pienses primero en ti, en tu bienestar, en tu felicidad y luego sí que estarás en posición de hacer felices a otros. No te debe de importar si te juzgan de egoísta, ya que muy pronto cambiarán de opinión. Considera una proposición de negocios que aparenta ser muy prometedora. Números de suerte: 14, 18, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Exprésate con franqueza. No aceptes términos medios. Basta ya de engaños y de hipocresías a tu lado. Ataca a tu enemigo con la verdad y lo verás caer ante tus pies. No esperes mucho hoy de tu pareja. Diversifica tus intereses para que no estés tan pendiente de los demás. Números de suerte: 10, 50, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No discutas aquello de lo que no estés bien informado. Pon en claro lo antes posible toda duda que tengas en relación con tu trabajo, profesión o estudios. No te vayas en contra de aquellos que por el momento, están en una posición más ventajosa que la tuya. Sé paciente, Escorpión. Números de suerte: 5, 11, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mantente en control. Observa y anota mentalmente toda información que pueda serte útil para el futuro. Tu sexto sentido te servirá de guía para saber exactamente quién es quién en tu vida. Cambia de estrategia. Conviértete ahora en el mejor amigo de tu enemigo. Números de suerte: 4, 30, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Préstale atención a los asuntos del hogar, ya que últimamente los has estado descuidando. El trabajo que acumules solo logrará crearte mayores complicaciones. Organízate para que de esta manera te evites futuros dolores de cabeza y serios problemas con tu familia. Números de suerte: 30, 1, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En tu vida no hay nada que temer porque tú siempre estás con Dios y en armonía con las fuerzas celestiales del Universo. Tus talentos te llevan ahora a nuevas cumbres. Brillas fuerte, como toda una estrella que eres. Reconocerán y valorarán tu trabajo y tus talentos. Números de suerte: 41, 20, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Da paso en tu vida a nuevas experiencias. Haz buen uso de toda esa agresividad que de alguna manera te caracteriza. Comienza hoy mismo ese proyecto que tú bien sabes podrá dejarte excelentes ganancias económicas. No busques más excusas para evitar cumplir con tus deberes. Números de suerte: 34, 1, 22.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario