El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal 22 al 28 de mayo de 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Horoscopo semanal 22 al 28 de mayo de 2016 Adriana Azzi



 Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Ordenar 

Número de suerte: 922

Conversaciones con jefes. Solucionas un problema o conflicto. No confíes en un hombre alto que dice groserías. Te pagan dinero. Obtienes algo que necesitas. Sales de deudas. Tu pareja te pide ayuda. Apoyas a persona querida. Trabajo: Cambios que estabas esperando. Apoyo profesional. Salud: Mejorando. Amor: Conversaciones. Ideas novedosas. Viaje con amigos.
Parejas: Ten cuidado con envidiosos. Vencerás obstáculos. Solteros: Se cae algo negativo o alguien que no te conviene se aleja. Mujer: Viajes de placer con ahorros. Compra y venta de muebles. Hombre: Cancelas deuda o te devuelven plata que prestaste. Consejo: El amor está en tu corazón.





Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Amigos 

Número de suerte: 732

Nuevas ideas de negocios. Algo grande llega a tu vida; no lo pierdas. Hecho en mercado. Salen energías negativas. Deja a quien te niega las cosas que quieres. Otro empleo. Lo detenido se pone en movimiento. Trabajo: No te dejes engañar por personas negativas. Salud: En positivo. Amor: Solo tú sabes lo que quieres; cuidado con hablar de más. Viaje por carretera. Parejas: Reunión familiar para disponer de herencia o venta. Solteros: Tienes en tus manos la decisión sobre el amor de tu vida. Mujer: Cambio de ideas en asunto político; debes tomar medidas. Hombre: Mujeres de poder te piden ayuda en cuestión política importante. Consejo: Deja de criticar, mejora tú.





Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Música 

Número de suerte: 425

Hay cambios positivos y serán fuertes. Alguien se va de tu lado. Debes ser consecuente con lo que haces y quieres. Asunto con una administradora que te llama. No pierdas el tiempo en aspectos que no te dejan nada positivo. Algo del pasado se mueve. Trabajo: Te cancelan dinero pendiente. Cambio de negocio o de oficina. Salud: Dolor en los pies. Amor: Vencerás obstáculos. Viaje con amigos. Parejas: Padre u hombre adulto te busca y te ayuda en algo importante. Solteros: Pídele a tu ángel de la guarda y verás la ayuda que recibes. Mujer: Hecho con una bandera en blanco y negro que debes defender. Hombre: Te hacen oferta, pero no llena tus expectativas, cuidado. Consejo: La mejor cura para el alma es la música.









Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Aprender 

Número de suerte: 595

Separación. No tengas miedo, adelante. Dios no te abandona. Practica la constancia y conseguirás lo que te propones. No discutas en la calle. Mudanza. Limpieza espiritual. Trabajo: No pierdas el tiempo en algo que no es positivo. Viaje por disfrute. Salud: Cumples una dieta. Amor: Las decisiones apresuradas no te convienen. Lo que es tuyo nadie te lo quita. Parejas: Te vas a sitio muy frío o de nieve. Atento con mascota blanca. Solteros: Cuídate del frío fuerte porque te puedes enfermar. Alegría por viaje. Mujer: Indecisión por algo que te ofrecen, no sabrás qué hacer. Cambios. Conversaciones. Hombre: Trabajaste mucho y no te han cancelado una deuda. Nuevas promesas. Consejo: Es importante hablar con claridad.









Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Sonrisa 

Número de suerte: 323

Asunto con una herencia. Alguien te pide un favor. Cuidado con personas cercanas. Hecho con un bote de agua en tu casa. Compras apuradas. Estás viendo cómo invertir con familiares. Atento con comentarios en tu sitio de trabajo. La rueda de la suerte está a tu lado. Trabajo: Decisiones apresuradas, alguien se aprovecha de ti. Salud: Cambios en la alimentación. Amor: Debes trabajar mucho para lograr lo que quieres. Creatividad. Parejas: Cosas buenas y positivas llegan a tu vida. Cancelas deudas. Solteros: La estrella de la fortuna te acompaña. Mucho trabajo por hacer. Mujer: Mujer importante del gobierno o militar te busca. Alegría. Planificas el futuro. Hombre: Éxito y más éxito. La estrella de oro está a tu lado. Consejo: Ríe, la vida es una sola.









Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Vida 

Número de suerte: 122

Tienes miedo a los compromisos, pero debes cumplir con lo que ofreciste. Tu palabra será escuchada. Asunto con reunión y muchas personas con planteamientos. Alguien del pasado llega a tu casa. Arreglo de documentos. No permitas que otros tomen decisiones por ti. Trabajo: Cambios positivos. Poder. Alegría. Vences enemigos. Salud: Malestar general. Amor: Te sientes feliz, pero algo no cuadra. Viaje. Parejas: Eres afortunado por lo que tienes. Solteros: Inicias estudios. Borracho discute contigo. Muchas veces el poder destruye. Mujer: Te ofrecen dinero para trabajar en grupo. Traición de amigo. No caigas en errores. Hombre: Cuídate de personas falsas. Asunto relacionado con la justicia. Conversaciones. Consejo: No dudes de los milagros.









Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Relaciones 

Número de suerte: 311

Llegan relaciones económicas. Decisiones en un compromiso. Amiga del pasado te busca. Preocupación por algo que no se te da. Dinero o préstamo que logras. Verás que ayudas, y los demás no hacen nada. Trabajo: Renovación en tu camino y modificaciones necesarias. Evolución. Salud: Malestar por gripe. Amor: Se activa. Te reúnes con personas positivas. Paseo por sitio verde. Parejas: Mudanza. Oro te da el bienestar para tu familia. Viaje por negocio. Solteros: Firmas documento. Matrimonio en puerta. Cambio de idea. Mujer: Un mal entendido. Tomas la decisión y te mudas. Molestia por medicina. Hombre: No gastes de más. Consejo: Debes sembrar para recoger.









Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Chisme 

Número de suerte: 717

Cumple con lo que ofreces. Debes atender más a tus parientes. Nuevas historias en tu vida. Cuidado con decisiones apresuradas. Harás un ritual. Algo no funciona bien en la familia. Te reencuentras con amiga del pasado y te da tristeza. Trabajo: Pondrás más empeño. Montas tu propio negocio. Modificas tu rutina. Salud: Inflamación en las piernas. Amor: La pasión llega. Parejas: Dios te da lo que necesitas. Desequilibrio en tu vida amorosa. Solteros: Viaje. La estrella te acompaña. Entregas tu vida por una persona. Mujer: Firma de documento le da un vuelco a tu existencia. Cuidado al saltar una reja. Hombre: La vida te dirá qué cambios debes hacer. Consejo: No escuches a chismosos.









Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Permitir 

Número de suerte: 575

Oro, bastos. La buena estrella en tu camino. Adelante. Aprovecha de ahorrar con las ganancias que tienes. Personas cercanas no saben cuánto te quieren. Te sientes triste y nadie te apoya. En lo económico, tienes la oportunidad. Recibes bendiciones del cielo. Trabajo: La espiritualidad te ayuda a buscar lo que quieres. Salud: Mejorando. Amor: Busca ayuda en lo relativo al crecimiento personal. Ritual con baños de flores. Parejas: Deja las dudas. Decídete y cambia. Solteros: El destino te ha ayudado a tener lo que quieres. Alerta en salidas nocturnas. Mujer: Escucha el consejo de adulto que está a tu lado. Hombre: Bienestar. Cambios en tu vida por decisiones políticas. Consejo: Respeta la vejez.









Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Tranquilidad 

Número de suerte: 911

Aprende a no gastar y a administrar. Escucha consejos. Sé positivo en todo. Lo que quieres va a llegar. Abundancia. Nuevos ciclos. Te sientes mejor después de una operación. Todo lo que sembraste da frutos. Trabajo: No bebas cuando trabajes, no te conviene. Hijos te esperan. Salud: Cirugía pendiente. Amor: La fortuna te favorece. Cosas por hacer. Parejas: Amigo te ofrece un producto que necesitas, es el mejor precio, no lo pierdas. Solteros: Ayudas a alguien que necesita un trabajo o comida. Mujer: Buscas a persona que quieres y le das un regalo. Suerte. Hombre: Remodelación en el hogar. Cambios laborales. Decisiones importantes. Consejo: Habla con calma, no grites.









Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Agradecer 

Número de suerte: 313

Alegrías y celebraciones. Amigos del pasado te buscan por empleo o negocio. Revisa a ver qué pasa que las cosas te están fallando. Debes cumplir con tus obligaciones. Si algo te molesta, apártate o busca solución. La armonía en tu entorno es importante. Trabajo: Te cancelan dinero. Estudios profesionales. Ideas. Salud: Come sano. Amor: Nuevo camino. No esperes que te llamen, acude al sitio, te están esperando. Parejas: Debes dar buen ejemplo en tu casa. Solteros: Separaciones. Viaje. Comienzos. Mudanzas. Mujer: El pasado regresa. Debes escuchar lo que te dicen. Hombre: No les falles más a tus amigos y familiares. Busca el cambio. Consejo: Es importante modificar la actitud.









Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Amar 

Número de suerte: 122

Estudios espirituales. No reincidas en errores. Escucha a personas de tu entorno. Algo ritual con aguas olorosas y flores. Hecho curioso con una medalla o collar. Te dan un regalo en una caja amarilla o dorada. Trabajo: Asunto con protección espiritual que debes utilizar. Buenas noticias en algo que esperas. Salud: Mejorando. Amor: Una mujer importante en lo esotérico te ayuda en lo que quieres. Cuidado en salidas nocturnas. Parejas: El amor está activado; trabaja para que se mantenga. Solteros: La rueda de la fortuna está a tu lado. Mujer: Alguien del pasado te busca. Firma. Matrimonio. Hombre: Nuevos sentimientos. Dinero. La fortuna está contigo. Consejo: Sigue la cadena del amor.

w.entornointeligente.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario