El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral semana del 13 de junio 2016 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:08

Guía Astral semana del 13 de junio 2016 Enrico Mariani


Ya nos encontramos a una semana del comienzo del verano. El solsticio de verano será el lunes 21 a las 18:34, hora del este de USA. Está estación entrará con una gran activación energética a lo largo del resto del mes de junio.

        Aunque la Gran Cruz Mutable ya desapareció, aún permanece la vibración que nos invita a desafiar y cambiar nuestras creencias fundamentales.


        El Sol y Venus se juntan durante varios días en Géminis, dando la oportunidad de expresar y comunicar con calidez nuestros afectos. Esta conjunción también favorece las relaciones interpersonales, los recursos compartidos y los temas de económicos y financieros abundan. Mercurio transitando por Géminis,  proporcionará nuevas y frescas ideas. Júpiter en conjunción con el nodo norte en virgo, apoyarán a todos aquellos que involucren en su vida el servicio al prójimo de manera desinteresada. Neptuno desde Piscis, en oposición con Júpiter y cuadratura con Saturno en Sagitario, indica que no es momento para la desesperación o la depresión, evite la parálisis actuando y tomando decisiones. Marte continua retrogrado en Escorpio, el signo de su exaltación.

        En esta semana tenemos que ir preparándonos para el cambio energético que se iniciará a partir del Solsticio de Verano. Estaré brindando más indicaciones a lo largo de los siguientes días.  

Fase Creciente

        Hasta el lunes 20 estaremos en fase creciente lunar. Esta fase comprende desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. En este periodo la luminosidad lunar va ascendiendo gradualmente día a día. En la fase creciente todos los eventos se llenan de energía que va expandiéndose, es decir, con fuerza ascendente. Todo lo que iniciemos en esta semana, estará cargado de una energía de incremento total. Definitivamente no es tiempo para descansar, es una época para inyectar acción, vitalidad y positivismo a todos lo que estemos trabajando o desarrollando.

La luna en los signos de la semana.

El lunes 13 y martes 14 con Luna creciente en Libra. Ambiente de acuerdos y afectividad.

En este período habrá una gran necesidad de buscar armonía, equilibrio y paz: el ambiente será sosegado. Ideal para iniciar relaciones interpersonales, tanto amorosas como amistosas o de negocios y para reconciliaciones de cualquier tipo.

El ambiente es adecuado para disfrutar o practicar el arte en cualquiera de sus formas. Época  oportuna para legalizar sociedades y contratos, así como para llegar a arreglos en los que ambas partes sean beneficiadas. Se busca la colaboración de los demás para lograr el beneficio de todos.

Se recomienda: Dar reuniones sociales. Someterse a regímenes de belleza. Comprar prendas de vestir, accesorios y adornos. Contraer matrimonio.  Adquirir piezas de arte.  Decorar ambientes.  Demostrar amor. Actuar como mediador o conciliador.  Llegar a acuerdos.  Entablar sociedades legales.

Desde el Miércoles 15 hasta el viernes 17 Luna creciente en Escorpio. Ambiente de intensidad y profundidad.

        El ambiente tiende a hacerse muy intenso y misterioso. Los deseos y las pasiones serán fuertes, como también el temor y la desconfianza.

Momento indicado para realizar aquellas actividades que no sean de acceso al conocimiento público y que requieran discreción, donde se necesite una profunda investigación y concentración, como por ejemplo la investigación privada o el espionaje.

Es importante tener precaución ya que existe la tendencia a los celos, venganza y violencia, por lo que es conveniente evitar discusiones fuertes. Hay que mantenerse en guardia, sin revelar.

Se recomienda: Evitar cualquier tipo de intervenciones quirúrgicas. Eliminar vicios. Comprar medicinas. Realizar cambios radicales y trascendentales. Realizar labores de espionaje. Desterrar emociones y sentimientos negativos. Iniciar estudios esotéricos. Realizar investigaciones profundas.

 Desde el sábado 18 hasta el domingo 19 con Luna creciente en Sagitario. Ambiente alegría y libertad.

         La calidez, la espontaneidad y la sinceridad serán factores importantes en este período. Hay una marcada búsqueda de alcanzar elevados ideales, por lo tanto habrá una fuerte tendencia a filosofar.

Ambiente propicio para las aventuras, diversiones y actividades al aire libre.

Fuerte necesidad de independencia y de romper con la rutina y el trabajo cotidiano. En este período habrá una gran necesidad de decir la verdad, es importante tratar de no caer en imprudencias.

Se recomienda: Viajar por placer. Jugar al azar. Celebrar fiestas. Practicar hobbies y deportes. Buscar la verdad.  Iniciar estudios superiores. Hacer excursiones o paseos. Echar chistes y hacer bromas. Iniciar aventuras y exploraciones.

Gracias por compartir esta información y por seguirme en:

Instagram:  enricomarianiastrologia

Twitter: @ enricomariani

Si estás interesado en tener una asesoría astrológica basada en tu esquema natal puedes escribirnos por ceaenrico@encuentrosastrologicos.com y

comunicándote al 786-282-1491 en Miami.

"Tu eres el Universo, expresándose como un ser humano solo por un tiempo."

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario