El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 24 julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:18

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

El romance y la sensualidad no faltarán llevándote a aventurarte en los mares de la pasión. Eres un ser privilegiado al poder disfrutar de una amistad, un gran amor o de un buen socio en cuestiones de trabajo o estudios. Agradece todo lo que recibes de Dios y de los seres que te quieren obrando con amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Amo y me aman”. Números de suerte: 4, 28, 15.


Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Hoy domingo y durante esta semana, evita correr al mismo ritmo acelerado que llevas en tu diario vivir. Dile no a la prisa, ansiedad y desespero. Fluye sin resistencia a los cambios que ocurran a nivel familiar, con amigos o en tu centro de trabajo. Disfrutarás más sin pasar trabajo. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto paz, amor y abundancia en mi vida”. Números de suerte: 8, 12, 33.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Día de hacer planes para tu futuro inmediato. Oportunidades para moverte o viajar son muy favorables. Una persona del extranjero te ofrece una oferta tentadora. Hermanos se unen más a ti gracias a la energía positive del Sol. Tu afirmación para el día de hoy: “A nada le temo. Todo está bajo control”. Números de suerte: 30, 44, 15.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Aprovecha el Sol en tu mansión del dinero para poner al día tus cuentas y darte esos gustitos que tanto disfrutas. Libérate de viejos karmas, liberándote de cargas emocionales negativas del pasado. Perdona y olvida. Dejar ir, suelta cualquier resentimiento. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy libre de cargas emocionales y lleno de bendiciones personales”. Números de suerte: 20, 37, 21.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

El Sol, tu regente, te brinda suerte, salud, prosperidad y éxitos. Todo va a llenarse de energía positiva y de grandes sorpresas para ti. Suelta y libera lo hermoso que habita en tu ser. Permite que tu luz se manifieste y brille fuerte para que puedas triunfar. Tu afirmación para el día de hoy: “Me abro a ser feliz, saludable y próspero”. Números de suerte: 6, 37, 19.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

La energía del Sol despierta tu poder psíquico e intuición y fomenta aún más la espiritualidad en ti. Estás muy sensible y disfrutas de estar en contacto con la naturaleza. Sigue tu intuición e interpreta todo lo que sueñes. Todo secreto se te será revelado. Nadie podrá ocultarte nada. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto felicidad absoluta para mí”. Números de suerte: 27, 18, 25.

Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

El Sol abre los caminos para que tus planes junto a los amigos y las actividades sociales se manifiesten sin atrasos o contratiempos. Todo saldrá como lo has planeado. Brillarás como una estrella en el ambiente social. Serás solicitado y también imprescindible para aquellos que tanto te quieren. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo lleno de bendiciones, paz y amor”. Números de suerte: 20, 35, 37.

Escorpión

(23 de oct. -

21 de nov.)

Domingo para descansar y recapacitar sobre aquello que te quita la paz. Todo lo que te pasa es por una causa y no por una casualidad. Detrás de cada experiencia hay una gran lección que aprender. Calma tus nervios practicando la meditación, el yoga y haciendo ejercicios. Tu afirmación para el día de hoy: “Creo en mí. Yo puedo vencer sobre cualquier obstáculo”. Números de suerte: 1, 26, 31.

Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Hoy escucha y observa. Confía en el consejo de un experto y pon tu dinero a ganar más dinero. En el amor debes exigir sinceridad y ser sincero tú también. Tienes la bendición para triunfar y tener el éxito que buscas. No temas a los cambios que se aproximan. Todo será para tu bien. Tu afirmación para el día de hoy: “Bendigo cada acción y palabra que hago y digo”. Números de suerte: 20, 44, 26.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Domingo para poner en orden tus ideas profesionales como personales. En tu carrera tienes que tomar la iniciativa y atreverte a todo. Te ayudará el estar más espiritual que nunca. Estudias sobre temas poco usuales como astronomía, ovnis, astrología o misticismo. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy en comunicación con Dios”. Números de suerte: 9, 34, 28.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

El Sol te une a la persona correcta, pero en el lugar más inusual. Muy pendiente para que no dejes pasar tal esperada oportunidad. Los ya unidos, fortalecerán sus lazos afectivos con su pareja. Es tu momento de amar y dejarte amar. Este domingo, déjate ver. Tu afirmación para el día de hoy: “La vida me premia por siempre dar lo mejor de mí”. Números de suerte: 34, 18, 49.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Domingo para complacerte en todo. Disfruta de comer bien, de ir a distraerte y estar en buena compañía. Gozas de buena salud durante este mes, así que puedes tomarte unas pequeñas vacaciones y hacer algún desarreglo en tu dieta, sólo para darte un gusto. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo mi presente a plenitud”. Números de suerte: 10, 34, 48.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario