El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 3 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Levanta el ánimo, Aries. Nada de rogar amor. Tú vales mucho, quien no lo valore, que se vaya. Quien te merezca que te luche. Ariano, eres privilegiado al poder disfrutar de una amistad, un gran amor o de un buen socio en cuestiones de trabajo o estudios. Agradece todo lo que recibes de Dios y de los seres que te quieren obrando con amor. Tu afirmación para hoy: “Vivo lleno de paz, amor y abundancia”. Números de suerte: 3, 48, 5.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Día para estar alerta y a la defensiva. Existe un ser que te manipula, intenta darte celos o traer problemas para perturbar tu entorno. Ignóralo, no lo permitas. Aplica tu dulzura y diplomacia, y vencerás todo lo negativo que te pueda afectar. Decídete a ser feliz y tu vida cambiará para mejor. Tu afirmación para hoy: “Atraigo hacia mí solo bendiciones”. Números de suerte: 8, 40, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Evita confrontaciones, altercados, chismes y evita toda conversación de temas controversiales. No es momento de imponer tu opinión, afiliación política o creencias. El ayudar al prójimo te será bien recompensado. Una persona del extranjero te ofrecerá una oferta tentadora. Analiza bien todo antes de tomar una decisión. Tu afirmación para hoy: “Dejo ir todo lo que me limita”. Números de suerte: 8, 40, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy domingo, la Luna visita tu signo y Cáncer es hijo de la Luna. Tu lado sentimental y emotivo se altera y te encuentras muy sensible a todo lo que ocurra o se diga a tu alrededor. Se impone que cuides tu salud, especialmente los catarros y problemas de garganta, también tu peso. Cáncer tiende a comer por ansiedad. Tu afirmación para hoy: “Una lluvia de amor y paz me cubre”. Números de suerte: 20, 17, 51.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Domingo para renovarte, Leo. Todo va a llenarse de energía positiva y de muchas bendiciones para ti. Suelta y libera lo hermoso que hay en ti. ¡Llora, ríe, baila y vive! Tu peor enemigo es el miedo a hacer el ridículo. Las personas que viven libres de complejos son más felices y lucen más jóvenes. Tu afirmación para hoy: “Dios lo puede todo”. Números de suerte: 4, 28, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sabrás organizar mejor el tiempo para que te rinda al máximo. Asuntos que fracasaron en el ayer, planes que no funcionaron serán tomados en cuenta por ti para reparar o trabajar con aquello que te atrasó o limitó. Recobras la seguridad en ti mismo, lo que te llevará a comprender cuál es tu misión en la vida. Números de suerte: 3, 16, 1

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Día para divertirse, salir y compartir. Todo lo que has puesto en agenda saldrá como lo has planeado. Brillas como una estrella en el ambiente social. Serás solicitado para participar en actividades con el público por tu gran habilidad de comunicación, simpatía y magnetismo personal. Tu afirmación para hoy: “Vivo protegido por la gracia Divina”. Números de suerte: 22, 15, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estás en las de aprender idiomas y de conocer personas de otras culturas. Tu buen gusto te inclinará a vestir bien, a comer de lo exquisito y a disfrutar de muy buena compañía. Si estás soltero, el amor estará a la vuelta de la esquina, en tu propio vecindario. Abre los ojos del alma y descubrirás que tu pareja perfecta ha estado siempre muy cerca de ti. Tu afirmación para hoy: “Me abro a recibir y dar amor”. Números de suerte: 3, 46, 17.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Día para levantar el ánimo y sonreírle a la vida. En el presente eres un ser más maduro en todos los sentidos y tu vida ha cambiado para bien. Posees un caudal de amor para compartir enorme, y el ayudar a otros te ayudará a limpiar karmas, a pagar por errores cometidos. Recibes una buena noticia que alegrará tu corazón. Tu afirmación para hoy: “Soy creación perfecta de Dios”. Números de suerte: 4, 36, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

A partir de este domingo tu vida social se activa. Conocerás nuevas personas muy distintas a lo usual. Todo lo relacionado con el arte, música, pintura o canto te atraerá más que nunca. Los deportes y actividades al aire libre también, ya que mantenerte en forma es uno de tus retos establecidos para este año. Tu afirmación para hoy: “Soy un ser bendecido”. Números de suerte: 17, 29, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Domingo para resaltar y sobresalir en toda actividad en la que participes. La energía planetaria te hará brillar con más intensidad, a medida que realizarás todo lo programado para la semana que comienza con mucha confianza en ti mismo. Nada de dudas o inseguridades, Acuario. Tu afirmación para hoy: “Dejo ir todo sentimiento negativo de mi ser”. Números de suerte: 17, 39, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Domingo lleno de conquistas, romance y pasión. Si estás soltero, ponte en vitrina. El sexo será tu mejor manera de liberar el estrés. Tu sensualidad se acentuará y disfrutarás momentos muy placenteros junto a la persona amada. Déjate amar. Tu afirmación para hoy: “Cada día me siento más saludable, próspero y amado”. Números de suerte: 19, 48, 27.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario