El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 7 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone ser muy paciente, pero a la misma vez perseverante. Tú estás en este mundo para amar y ser amado por lo que debes tener fe que Dios no te fallará. Escucha y pon en práctica los consejos de alguien que labora y que está muy cerca de ti. Muy pronto verás la luz en un asunto personal. Números de suerte: 28, 30, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Escucha lo que otros tienen que decir para que sepas como vas a defenderte. Observa y anota mentalmente toda información que pueda serte útil para futuras confrontaciones. Tu sexto sentido te servirá de guía para saber exactamente quién es quién en tu vida. Números de suerte: 4, 30, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Proponte disfrutar junto a aquellos que amas. Deja a un lado las preocupaciones y complácete en aquello que antes considerabas un imposible. Date el lujo de hacer un pequeño desarreglo en tu presupuesto. No importa lo que hagas, de alguna manera te saldrá bien. Números de suerte: 19, 5, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu voz interior será la que te guíe y te diga lo que más te conviene. En tu vida no hay nada que temer porque tú siempre estás en armonía con las fuerzas celestiales del Universo. Tus talentos te llevarán a nuevas cumbres. Brillas ahora como toda una estrella que eres y valorarán tu trabajo. Números de suerte: 41, 20, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Exprésate con mucha franqueza. No aceptes términos medios. Basta ya de engaños y de hipocresías a tu lado. Ataca a tu enemigo con la verdad y lo verás caer ante tus pies. No esperes mucho hoy de tu pareja. Diversifica tus intereses para que no estés tan pendiente de los demás. Números de suerte: 10, 50, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El espíritu de la verdad hablará ahora a través de todos tus sentidos. Estarás muy seguro de lo que te conviene y lo conseguirás. Satúrate de pensamientos positivos en cuanto a dinero y a trabajo se refiere. Piensa que a ti nada te falta, ni te faltará. No permitas que comentarios negativos te depriman. Números de suerte: 13, 2, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Préstale atención a los asuntos del hogar, pero no te excedas. El trabajo que acumules solo logrará crearte mayores complicaciones. Organízate para que de esta manera te evites futuros dolores de cabeza y serios problemas con tu familia. No sigas dejando para después lo que tienes que hacer hoy. Números de suerte: 30, 1, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu buen corazón muchas veces no te deja ver la maldad en otros. Despiertas a realidades muy necesarias para tu crecimiento espiritual. Mantente al día en aquellos asuntos que estén relacionados con tu familia. No des nada por seguro ni confíes en aquel o aquella que siempre te sonríe. Números de suerte: 1, 3, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Dale paso en tu vida a nuevas experiencias. Haz buen uso de toda esa agresividad que de alguna manera te caracteriza. Comienza ahora mismo ese proyecto que bien sabes que podrá dejarte excelentes ganancias económicas. No busques más excusas para no hacer lo que tienes que hacer. Números de suerte: 34, 1, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te sigas sacrificando para complacer a otros. Piensa en ti primero, en tu bienestar, en tu felicidad y luego, estarás en posición de hacer feliz a otros. No te debe de importar si te juzgan de egoísta, ya que muy pronto cambiarán de opinión. Considera una proposición de negocios que aparenta ser prometedora. Números de suerte: 14, 18, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuídate de asuntos relacionados con la política o con las leyes. No discutas aquello de lo que no estés bien informado. Pon en claro lo antes posible toda duda que tengas en relación con tu trabajo o tus estudios. No vayas en contra de aquellos que, por el momento, están en una posición ventajosa. Números de suerte: 5, 11, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu ambiente estará cargado de mucha energía positiva, canalízala a tu favor. Estarás muy síquico y muy receptivo a todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Aprovecha estos momentos de iluminación mental para unirte en pensamiento con una persona muy querida que se encuentra distante de ti. Números de suerte: 46, 15, 7.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario