El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 18 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 20:56

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Una figura paternal o alguien importante en tu vida influye en tus planes futuros. Tu intuición siempre es buena y ahora lo será más aún. Si has estado padeciendo de alguna enfermedad, comienza tu recuperación. Se impone visitar lugares con mucha vegetación, donde el aire sea puro y saludable. Números de suerte: 7, 29, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sentirás conforme y satisfecho de tus logros si haces y cumples con tus obligaciones más allá de lo que se espera de ti. Tienes fuertes ambiciones materiales y no dejarás pasar ninguna oportunidad que se presente. Los asuntos familiares se resuelven con tiempo y mucha paciencia. Números de suerte: 12, 9, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Adaptarte a lo que esté pasando en estos momentos te será un tanto difícil. No tienes la paciencia para esperar, pero no tendrás otro remedio que desarrollarla. Deja que las cosas vuelvan a su lugar, que se nivelen las aguas que han estado un tanto turbulentas últimamente y verás como todo mejorará notablemente. Números de suerte: 4, 13, 20.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuando te parezca que el mundo se paraliza y que no hay progreso ni acción, levántate y comienza a hacer algo. No te quedes como muchos a esperar que sucedan las cosas. Actúa, ponte en movimiento y empieza a crear, a producir. Esta es tu oportunidad de sobresalir, de darte a conocer. Números de suerte: 23, 45, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te quedes atrás, ponte al día en lo que está sucediendo a tu alrededor. Tus métodos, un tanto antiguos, no van a funcionar en situaciones actuales. Modernízate, no te resistas al cambio. Tu encanto personal será la llave que te abrirá puertas, ya sea en lo personal como en lo profesional. Números de suerte: 8, 11, 35.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria te lleva a poner atención en tu salud. Empezar nuevos métodos de relajación, nuevas clases de ejercicios o una nueva dieta será tu mejor opción. Tu intuición también se agudiza estando muy acertado en todo lo que predices. Algunos virgonianos recibirán dinero de manera sorpresiva. Números de suerte: 33, 16, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Has tenido que resolver y absorber muchos conflictos familiares y ahora te encuentras muy vulnerable emocionalmente. Los problemas emocionales pueden afectar tu salud. Te toca a ti poner los límites para que nadie abuse de tu bondad. Ayuda y comparte, pero nunca te vayas al extremo de olvidarte de ti. Números de suerte: 12, 49, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Da comienzo un período en tu vida de cosas nuevas, e interesantes y con este viene la renovación, el renacer a nuevos sueños y nuevas metas. El Cosmos te llena de energía para que puedas comenzar a hacer realidad tus deseos. Dar el primer paso hacia lo que te hace feliz es muy importante ahora. Números de suerte: 5, 10, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus problemas de dinero ya no serán graves y dejarán de ser una preocupación. Hay mucho poder positivo en el Cosmos para ti, para que progreses y estés en mejor posición financiera. Enfoca tu atención hacia tus relaciones familiares, únete a ellos, pero a la vez actúa independientemente. Números de suerte: 27, 7, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Serás muy persuasivo a la hora de conseguir lo que deseas de tu pareja. Tu mente estará dominada más bien por tus sentimientos que por la razón. El sentido de la belleza se agudiza, por lo tanto sabrás vestir e invertir en accesorios que te harán más elegante y atractivo al sexo opuesto. Números de suerte: 22, 7, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El mundo que te rodea parece quedarse atrás, ya que vas muy de prisa. Tu inquietud, tu deseo de hacerlo todo al momento también puede traerte retrasos por no fijarte bien en los detalles y en lo que haces. Los ejercicios al aire libre serán muy buenos para liberar alguna de esta energía acumulada. Números de suerte: 10, 45, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No tengas miedo a la expansión, a buscar más allá de tus límites profesionales. Ten confianza en ti mismo y atrévete a pedir más de lo que ya tienes. Tus esfuerzos serán remunerados muy pronto. El extranjero será fuente importante para tu progreso en lo profesional y personal. Números de suerte: 1, 28, 41.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario